Bicicleta marina - Invento español

casimedia

Una bicicleta, con pedales como una cualquiera. Eso sí, en forma de trimarán. Una especie de bicicleta- catamarán con la que poder ir por el medio del mar, dando pedales y avanzando sin problemas.

Un ingenio español que además tiene una estética muy cuidada, y con unos acabados de lujo.

Eso sí, el precio no está pensado para pobres. De 5.000 euros hasta 10.000. Los ricos de todo el mundo harán deporte surcando los mares.

http://www.expansion.com/nauta360/tienda-nautica/2018/09/05/5b8eaa0b268e3ec00b8b45d9.html?cid=SIN25101

perche

tiene que ser super emocionante ir a 3 km por hora por el agua.

22 2 respuestas
1 comentario moderado
G_Kar

Pues a mi me parece bastante interesante y sobretodo para lagunas. Pero me surge una duda, y es que no se si está permitida en zona de bañistas o de barcos. Además yo le habría puesto una pequeña cubierta al menos

1 respuesta
Mar5ca1no7

Me espero a que inventen el patin electrico marino.

3
KaeliS

Definitivamente si tuviera los 5000 € que cuesta esa mierda, me compraría cualquier otra cosa

squ4r3

#1 invento español? esto tiene más años que la tarara

1
Robe_del_Mal

#4 Ottia, con una sombrilla. Yo lo veo.

B

#2 me ha hecho más gracia de la que creo que debería

Uriel246

Eso lleva inventado siglos. Se llama hidropedal.

Aquí uno datado de la época vikinga:

23
perche

2
PaCoX

recuerdo una gorda cayendose del tobogan ese encima de la barca xD

1
arpie

Un puto pedalo con forma de catamarán por 5000/10000€ gg. Y venderlo con manillar de triatleta y mallas de ciclismo... :cowboy:

1
RaymaN

Estamos en septiembre, aún hay tiempo para que Piqué se compre uno con los colores del Barça y le hagan un robado en el Marca.

actionchip

Si? Seguro? Esto lleva AÑOS inventado.

Valdi23

Pensaba que era por el fondo del mar.... En plan bicicleta cápsula, menuda decepción
Habrá una vuelta ciclista mar Mediterráneo?

B

La única bicicleta que no te va a robar un gitano porque tendría que meterse en el agua ...

Ya oigo a la gente ...

spoiler
2 2 respuestas
perche

#17

joder que racista, todo el mundo sabe que los gitanos son impermeables gracias a su capa oleofobica.

ReEpER

Supongo que sera primo de algun notas del gobierno y meteran pasta este super invento mierda.

DaVNiz

Pone cuantas horas tardas en llegar a aguas internacionales?? Para lo de la coca, el juego y tal...

squa1o

Desde la fregona todo ha sido cuesta abajo...

I

#17 No generalices, no todos son así, algunos son capaces de entrar al agua por robarte.

Xustis

Aqui se alquilan ya bicis asi desde hace bastante asi que buen invento xD

Sinso

La idea es una puta mierda como una catedral, pero tiene su punto en otros aspectos.

Si veis el vídeo demostrativo todo parece muy bonito, el mar en calma y aún así han abusado de tomas lejanísimas, aéreas y cámara lenta para evitar mostrar la incomodidad que tiene que ser ir pedaleando con un bamboleo constante de olas, y eso que en la zona donde graban apenas hay, con un oleaje mínimamente más intenso eso tiene que ser infernal (sin entrar a valorar lo molesto que pueda llegar a ser las salpicaduras de agua, que te entre agua salada en el calzado etc). Otra cosa llevar ese muerto hasta la playa que no veas. Llevo un rato intentando ver lo que pesan las tres versiones y parece que no han dado datos oficiales áun.

Pero claro, ves los cacharros tan modernos, tan bien diseñados, tan bien construidos, que algunos van a picar, es seguro.

#1 "To be honest I was surprised that this contraption isn’t as astronomically priced as expected. Sure the top-end version with full carbon cockpit, components and the lighter weight hull looks like it will sell for almost 10,000€ (pricing is not yet finalized). But we’ve been told the more affordable Fun version around 4000€ will put this more in reach for a wider audience"

Esto es de una página de bicis, se esperaban que fueran más caros incluso xd

El mundo de la bicicleta es caro de cojones, no creas que todo acaba en las bicis del decathlon de 100€.

overzeta

donde esta el invento de toda la vida he visto pedaletas en las playas que es básicamente lo mismo barcas de plástico con unos pedales y pa alante

precios entre 5000 y 10000 pavos xD para eso me compro una moto de agua

C

vaya tela de invento

chevo

Trimaranbici.

El nombre solo ya vende.

Kike_Knoxvil

Sería español si le hubiese añadido un palo, pero no; así que se queda como una simple copia cuidada de algo que ya existía

NigthWolf

Las empresas espa;olas deberian dejarse de tonterias y seguir con lo que siempre se nos ha dado bien, ponerle palos a las cosas.

Que por perder el tiempo ya no podremos apuntarnos lo del palo de selfie.

B

Por ese precio te compras un velero y puedes hacer una barbacoa con tus amigos y unas putas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • chevo
  • perche
  • PaCoX
  • squ4r3
  • Robe_del_Mal
  • casimedia