Bicicletas públicas destrozadas en Granada

Carcinoma

#88 Perfecto; defiendes a la gente de Granada atacando a la gente de Madrid y generalizas exactamente igual que el que te ha molestado.

Ay, España. No me extraña que siempre estemos de guerras civiles.

1 respuesta
Anezka

#91 Ha empezado él

1 respuesta
varuk

#22 En Murcia 40€ todo el año (sin fianzas ni nada).

Xetroz

Doy fe de lo que dice #30. Soy de Sevilla y un día fui de visita una semana a Granada y madre mía...solo veía coches ardiendo, gente con cócteles molotovs tirándolos a los establecimientos e incluso vi a un grupo de gente acuchillando en público a un par de extranjeros. Incluso diría que Granada es actualmente mas peligrosa que siendo judío en la Alemania nazi.

Edit:
Hablar de racismo en Granada.
Resaltar en cada post que escribes que la culpa de que el user sea así es por ser granaino con frases como "Granaino tenias que ser".

Pick one.

Y este es el nivel del hilo señores.

1 2 respuestas
B

Estoy yendo a clase ahora mismo y acabo de ver una sin el manillar derecho, como si lo hubieran serrado. A este paso no llega a Enero ni una xd

krommenacker

Joder, me acabo de enterar que son dos las empresas que hay de bicicletas amarillas, y yo el otro día rayándome xq cojones no se me desbloqueaba una. :palm:

Mako666

#94 Ya dejé claro que todo lo de "granaino tenias que ser" era para provocar al colega, está por ahí en uno de los comentarios moderados xD.

1 respuesta
I

#92 Cuéntanoslo a tu profesora de párvulos, a lo mejor a ella le importa quién ha empezado xD

1 respuesta
tloud

1 respuesta
Anezka

#98 Vale, luego se lo pregunto de tu parte.

PJay

#94 Exactamente, es una verdadera lástima pero ese es el nivel.

danyWTF

Llevan en Bilbao unos años y no ha habido ningún problema. Será cosa del sur.

RU_386

En Zaragoza funciona muy bien el servicio de bicis, si no me equivoco hay hasta lista de espera para tener la tarjeta.

adrirv17

Creo que el individualismo y egocentrismo hoy día está muy por encima de valores tan básicos como la empatia, tolerancia, educación... Lo que está matando a la sociedad actual y su evolución. Ya mismo habra que pagar hasta para ir a un parque público por culpa del camino que está tomando parte de la sociedad actual

adrirv17

Creo que el individualismo y egocentrismo hoy día está muy por encima de valores tan básicos como la empatia, tolerancia, educación... Lo que está matando a la sociedad actual y su evolución. Ya mismo habra que pagar hasta para ir a un parque público por culpa del camino que está tomando parte de la sociedad actual

MeCagoEnDios

#54 ya tienen que hablar mal los de Granada para que digan que en Madrid hablan fino xddd

1 respuesta
Hipnos

Bueno, yo hace muchos años vivía en un pueblo de Almería, de unos 4000 habitantes. El tema de la inmigración y la pobreza hacía que los robos de bicicletas fueran el pan de cada día.

A mi tía le robaron como 6 bicicletas, y a una vecina, 16. La pobre no ganaba para bicis.

Leddah

Cuando pusieron en marcha el sistema recuerdo salir del curro (trabajo en los polideportivos municipales) y ver la fila de bicis allí impolutas y pensar "qué buena idea pero qué poco van a durar en Graná". Fue pasar tres días y contarme mi padre que había visto una tirada en el río Genil... y ya a partir de ahí, la decadencia absoluta, te paseas por las casas bajas del Zaidín y las ves a pares y como vayas por el Almanjáyar lloras.

Una pena el puto asco que damos para algunas cosas.

#106 Not really, tenemos uno de los acentos más neutros y secos. Lo único que hacemos es abrir mucho las vocales, sobre todo la A y la E.

PD: Cuánto user de Granada, daría para montar quedada xD

1 respuesta
EuReKa

¿Los que decís que Granada es casi el tercer mundo donde vivis? ¿Beverly Hills?
Si pensais eso de Granada, no quiero ni imaginar lo que pensais de Málaga, por poner un ejemplo.

1 respuesta
heyjoe

Granada es una ciudad muy bonita, y la mayoría de la gente que conozco que ha ido se acaba enamorando, madrileños incluidos. Pero al fin y al cabo, lo que se ve de primeras es el envoltorio de guiris y universitarios que le dan a la ciudad un soplo de aire fresco. Y es que el mando de la ciudad lo tienen aquellas personas englobadas bajo el perfil de granaino rancio y casposo. Y esto se ve en pequeños detalles como que la ciudad sea un núcleo importante del Opus, el alcalde saliera favorecido en votos aún después de haber salido detenido del propio ayuntamiento, el gitanerío que campa a sus anchas en ciertos barrios haciendo la vida al resto imposible por esas zonas, etc. Y es una pena, porque aunque ya sea una ciudad muy bonita lo podría ser aún más, y la gente que nos hemos ido de allí la echaríamos aún más de menos xD

El caso de #97 en parte lo comprendo porque el primer año que llegué me juntaba en un círculo muy local también. La cosa cambió cuando conocí a las personas adecuadas, que curiosamente eran una mezcla de autóctonos con la mente más abierta y gente de otros lados. Creo que lo que tú te has encontrado allí simplemente es gente que no ha salido del barrio en su puta vida. De mi acento también se reían en Granada casi tanto como lo hacen ahora en Madrid, había una tipa que me preguntó si sabía que tienda era Zara, como si viniera de la puta selva xDDD En fin, que mucho ánimo, si por mi fuera te cambiaba ahora mismo Granada por Madrid, a mi esta ciudad me amarga bastante también.

1 respuesta
Mako666

#110 Me alegra no ser el único del foro que se ha sentido así en Granada, ya me estaba preocupando.

Madrid puede ser muy estresante y amargante, sin duda alguna. Pero yo no soy de esos que defienden su ciudad a capa y espada como si les debiera algo xD.

Eso sí, hay gente que aunque haya salido físicamente de su barrio, mentalmente no, claro ejemplo el amigo que vive en Madrid y en cuanto me he metido (vacilándole) con Granada ha pasado a stalkearme por las redes sociales y decir mi nombre y el de mi novia a modo de insulto/amenaza. Se creen que internet funciona como su barrio, que por saber donde vive alguien lo vas a acojonar o algo xDD.

adrirv17

#109 ¿ que crees que la gente piensa de Málaga o que piensas tu sobre ella ¿ Yo he estado viviendo en Málaga durante 5 años y la verdad que muy bien, no tengo nada en negativo de decir sobre ella

1 respuesta
B

En barcelona jamás he visto una bicicleta pública rota, lo único respecto al tema que he visto es un tío que la robó y se la llevo a Valencia, vino de vacaciones, no sé como lo hizo para conseguirla.

1 respuesta
B

#2 Pues será que no te enteras sinceramente porque aquí las tiran al besos.

O

Hombre, si vas con los aires que llevas en #62, es normal que te sientas rechazado. De hecho las personas así dais bastante asco. A pasar un añito y a zumbar de Granada.

1 respuesta
EuReKa

#112 Me parece muy bien que hayas vivido en Málaga 5 años, yo también lo he hecho. ¿Has vivido en Granada para comparar?

1 respuesta
Mako666

#115 Y otro más xD, que eso lo puse para provocar al amigo que se le veía muy butthurt.

Scottie

Lo unico que esta funcionando aqui son las motillos de muving...

Shooket

#113 Vaya personaje, o ha robado la bicicleta a alguien o le han cobrado los 150€ por no devolver la bici en 24h.

1
adrirv17

#116 es que yo no estoy comparando Malaga con Granada, simplemente te he preguntado porque pones a Málaga tan mal.

1 respuesta

Usuarios habituales