Bicicletas públicas destrozadas en Granada

werawk

#108 La vin comape

EuReKa

#120 ¿Donde he puesto a Málaga tan mal?

Chewirl
#30Mako666:

en ninguna parte he encontrado el racismo hacia los de fuera que he visto en Granada

#31HeXaN:

Llevo 28 años viviendo en Granada y ni de coña

supongo que no eres el idoneo para responderle eso xdd

1 respuesta
HeXaN

#123 Piensa un poco, anda.

1 respuesta
Chewirl

#124 Eso te estoy pidiendo yo.

1 respuesta
Vitov

Escoria

HeXaN

#125 Te lo voy a mascar un poquito: viviendo durante 28 años aquí he visto a decenas de personas de fuera relacionándose con "nativos" en todos los aspectos de la vida (en fiestas, con mis amigos, trabajo, estudios, etcétera) y no he visto el racismo que menciona.

1 respuesta
Chewirl

#127 Claro hombre, llevas 28 años ahí, es intrinseco ya.

1 respuesta
jorge96

Dependerá de como lo tienen montado, un servicio gratuito no va a funcionar en ninguna ciudad porque siempre va a ver monos que se aprovechen para destrozarlas. Aquí en Zaragoza por ejemplo es un servicio de pago (no muy caro) y va bastante bien.

1 respuesta
werawk

#128 Yo viví en Granada 3 años y ningún problema

2 respuestas
HeXaN

#130 Y mira que de tu acento es fácil reirse, mi niño muyayo.

1
Usopp

#129 Aquí va asignada a tu tarjeta si no me equivoco, vamos que si tú sacas una, queda registrada.

Chewirl

#130 los canarios caemos bien en todos sitios.

eXtreM3

krapoola

Las amarillas y blancas, las Obike, ni las he llegado a ver. Me dicen que no eran muy robustas y han sido víctimas del vandalismo fácil. Las amarillas, las Ofo, si las veo por toda la ciudad siendo usadas diría que cívicamente aunque un par he visto un poco perjudicadas.
Por otro lado parece que esto no es un comportamiento exclusivo del Sur, me contó un amigo austríaco que vive aquí que en Viena, paradigma del orden y civismo europeo, el servicio de bicicletas públicas duró lo que tardaron en robarlas y venderlas en Rumanía.

Damnedlove