Bicicletazo por follar en el parque.

B
NickNack

El buen spam! 3 subs 88 visitas!

1 3 respuestas
B

Si usara protección no le hubiera pasado nada, la próxima vez que se ponga el casco para follar.

6
B

#2 Pues sinceramente no es mio el canal. Lo acabo de ver en meneame y me ha hecho gracia.

B

y le pega al hombre solo?

1 respuesta
maliaradia

Una hostia a tiempo es la cura a todos los males, joder, que antierotico y desagradable verte eso ahi, que no pone a nadie. Encima dando envidia a la gente que no folla, no tienen miramientos.
En postura sexual se quedan atras con respecto a estos:
https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170710/424045244404/pareja-sexo-barceloneta-turismo.html%3ffacet=amp

Yo no le veo la gracia a estas posturas, te dejas la espalda xD

#2 con la categoria de videos se pueden poner videos :psyduck:
#5 por la postura seria un poco dificil darle a la chica...

1 respuesta
B

#6 si se hubiera esforzado le podria haber dao

battu

Me pongo de pie, me subo los pantalones, y después, con muchísima calma , le meto la bicicleta por el culo y le arranco la cabeza.

Qué se habrá creído.

1 2 respuestas
arrozypollo

La libertad de expresión, la lacra del siglo 21.

B

Lol , eso se llama joder un polvo

RandomZ

#8 ¿Nadie piensa en los niños?

Raijin

Yo me cago en toda la gente que esconde a los niños que el sexo existe. Un niño no se va a traumar por ver gente follando. Que tampoco son maneras follar en el parque pero joder, el bicicletazo es exagerado y el otro, I got kids, I got kids. Que tu hijo vea el otro pegándole un bicecletazo a alguien random por la calle, eso sí que quizás le trauma.

1 respuesta
J

#8 Todo mentira, a ti no te habrían dado con la bicicleta, tú estarías debajo.

:)

10
B

Bien hecho joder, los monos al zoo xd

sagha

usa. el pais donde esta mejor visto la violencia, agredir, portar armas y matar que hacer el amor.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
RaCe

dammmmmnnnn booiiii, worldstar! worldstar!

1 comentario moderado
B

Eso es feminismo!!! Le pega solo al hombre!!!

B

Por subnormalxd

challenger

Cuando lo vi en su día pensaba, en qué le pasa a la gente hoy en dia? Que ha pasado con la moral, el respeto y los valores? Por eso hay que recuperar la humanidad mirando cara a cara con Barrientos y cara a cara con Barrientos la continuación y te atrapará con audios explosivos.

9
VenEZ

A ver, que a mí no me hace gracia encontrarme la estampa en medio del parque, pero que tampoco me hace gracia que le peguen a alguien por la espalda con una bicicleta. De hecho por reírme me río más con lo primero, allá cada uno.

verseker

Primero, a los mandriles que están en pleno acto: llamada de atención y multita rica que se caguen vivos. Si quieren hacer eso, joder, que menos que de noche y procurando que no les vean.

Segundo, al mono de la bicicleta: los radios de la bici, uno a uno, por el culo. Eso sí, en una sala cerrada, que no lo vean los niños.

Ni que decir tiene que es lamentable ese acto de gorila de hacerse el chulito delante de unas mujeres que dan 3 o 4 gritos y no se acercan siquiera a decirles algo. Yo creo que con ir a apartarlos y darles una llamada de atención y llamar a la policía bastaba, pero claro, eso no te da puntos de super macho.

Hiciesen lo que hiciesen, solo se veía un culo, la violencia no es la respuesta y menos de manera tan desmesurada. De hoy en adelante ¿deberíamos reventar a cada perrito que veamos meando en la calle o fornicando ?

Pd.: Mención especial al "what the fuck is happening" señora, venga que yo se lo explico.

2
MeCagoEnDios

a mí me gusta follar en la calle como al que más, pero de noche y un poco más discretito joder xD entre estos y los del metro lo flipo

ManOwaR

Hubiese sido mas gracioso el aparcarle la bicicleta en el culo con la rueda.

4
visent666

Menudo trío, del chico la chica y la bicicleta.

Soraghatsu

pero que estan follando ambos, porque no le da a la tia tambien ?

unaifg
dkdvd

Esa imagen es falsa, los ciclistas son seres de luz a los que no te puedes acercar a menos de metro y medio

1

Usuarios habituales