Biden amenaza con imponer aranceles del 25% a España en varios mercados

A

#7 No querían a Trump por que era un "facha", no te engañes

MaviFe

#66 #67 podríais poner alguna medida, ley o algo del ministerio de igualdad y del ministerio de consumo que suponga un grave gasto a los españoles?

2 respuestas
Evilblade

#92 Su mera existencia para empezar. Además de la duplicidad ministerial para darle a todo el mundo carteras ministeriales (hasta llegar a las 22) , vicepresidencias (hasta 4) con sus correspondientes asesores y altos funcionarios que pueden servir hasta para cuidarte la niñera, y no soy capaz de contar las nuevas secretarías generales donde puede estar dirigiendola hasta la becaria que le ponía el pito duro a Iglesias, únicamente el gasto del ministerio de igualdad se incrementó este año en un 130% con respecto al anterior. Llegando a los 403 millones de euros al año.

challenger

Pero ¿Biden no estaba mirando a España?

2 respuestas
wOlvERyN

#94 ese era el bidet, por el que se van los dineros españoles

A

#92 su existencia es un gasto inútil, pero por ejemplo
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/12/economia/1618225879_686465.html
En vez de invertir en una mejor conexión entre trabajo y hacienda y que de forma automática sea fácil ver los informes conflictivos, se pasa el coste a las empresas y no vale una mierda porque nadie va a leerse esos informes.

Lexor

#94 mirarla pero no visitarla
https://www.abc.es/espana/abci-eeuu-no-cuenta-espana-primera-visita-biden-europa-202106032127_noticia.html
juejjjjjjj

B

#7

Kamala Harris es rasista y facha también. A ver qué dice Pedro, que están en un sin vivir allí.

Trump malo. Llega biden y te pone aranceles y manda a su segunda a otro país a decirles que si vienen los echan. ¿La reacción de los progres? Aquí no hay nada que ver 🤣😂

michi

Lo mejor de esta noticia es que por fin veremos los voxeros, trumpers y otros seres que pululan por aquí criticar a los aranceles, aunque todavía ni los hayan puesto, después de meses calladitos con el culo y la garganta bien naranja

Agrael120

MV escupiendo sobre el partido demócrata, pero la película de los 4 monos del "Trust the plan" que no la empañe nadie.

B

Oigo "blabla llanto llanto" para no hablar de la noticia y de Kamala Fachis. Y de rebote, la de Dinamarca.

Se vienen tiempos difíciles para ser progre

2 respuestas
WinnieSirPo

#101 Es el claro ejemplo de que cuando tus políticas empiezan a acercarse al lugar apartado de donde vives y ya el problema no es una realizan lejana, sino que comienza a afectarte de cerca.

1 respuesta
B

#102 Tal cual. Pero la dimensión de ésto es como si va Carmen Calvo a Marruecos a decir: "No vengáis porque os vamos a echar".

Es brutal. Y como dicen por ahí: las tragaderas de los progres... Ojojo

1 respuesta
morrigann

Izquierdistas pasandote por la derecha, el pan de cada dia.

Lexor

#103 A ver ahora que usan cuando ya ninistras como la fashionaria ya no puedan mentir con q somos el espejo de los USA

Vaginesil

Fachitas de izquierda.

YokeseS

#29 jaja como es posible! Si el malo era Trump!

M0E

Olvidáis que esta gente, como Harris, son el compás moral de los opinadores progresistas. Si lo dice ella ahora es que está bien, y mañana no tendrán ningún problema en explicarte por qué hay que construir un muro.

1 respuesta
Lexor

#108 Pobre ferreras, con esa edad y esa forma fisica a ponerse a hacer genuflexiones con su edad

1 respuesta
M0E

#109 Ese al menos es de los listos que se forran a billetacos, me refería más bien a los loros que lo repiten (gratis).

B

En USA izquierda? Parecéis nuevos algunos.

1 respuesta
Leoshito

Ojalá tener tanto tiempo libre para ir revisando hilo a hilo en busca de "progres" a los que atacar por algo que me jode porque lo hace mi rival político (lol).

Aunque bueno para eso también tendría que tener muchísimo odio en el cuerpo y eso ya lo dejé ir hace unos años.

WinnieSirPo

#111 A, que estos tampoco son la autentica izquierda? No me lo esperaba

1 respuesta
B

#113 tío...que digas que en USA hay izquierda a la Europea demuestra poco conocimiento.

1 respuesta
B

La izquierda a la Europea, como Portugal, dice cosas como ésta...

Yo no sé dónde os vais a tener que meter en unos meses.

Leoshito

Lo que más gracia me hace es cuando la gente que se cree de derechas, como no puede defender su ideología de mierda, lo único que puede es intentar echar mierda de la ideología de otros para igualarla a la suya.

3 respuestas
B

#116 Leoshito tío, que para no tener odio porque lo dejaste atrás, siendo claramente la evolución de ti mismo, lo estás ocultando regulín.

B

#116 Vamos a ver alma de cántaro, la izquierda (no en USA) en Europa está dando tantísima pena preocupándose por gilipolleces en lugar de por quien realmente deben preocuparse que o empiezan a copiar cosas de la derecha (ser realistas con algunos temas) o se van a pique en 10 años.

M0E

#116 Cuéntanos más sobre cuánto rechinabas los dientes pero ya no los rechinas por favor.

Agrael120

Triggered.

Usuarios habituales