Biden-Kamala: EEUU apoyará a los grupos pro-democracia en Siria

Leoshito

A lo mejor es porque leo por encima, pero todavía no he visto a nadie de izquierdas defender guerras en Oriente Medio.

Ahora, gente de derechas... a punta pala.

3 respuestas
Don_Verde
#60Lectorus:

Putin es pacifista porque no ha invadido ningun pais en los ultimos años

Pero vamos, pensar que Trumpi era pacifista por no iniciar ningún conflicto y ser más aislacionista también me causa risión.

#61 Pues yo si recuerdo apoyos masivos a las Primaveras Árabes y a los "moderados" en Siria hasta bien entrada la guerra cuando ya era obvio que no eran moderados. Y bueno, que cojones, yo apoyo al YPG en sus aventuras contra el mundo.

2 respuestas
R

#61 Los de izquierda defendéis a Biden respecto a Tromp en el hilo de las elecciones, el cual es un neo-liberal de esos que tanto odiáis y no ha entrado aún a la casa blanca y ya está hablando de que guerras pretende iniciar.

M0E

#39 No olvidemos tampoco los artículos de ese ideólogo de Podemos a sueldo de la OTAN llamado Alba Rico.

No es la OTAN quien está bombardeando a los libios sino Gadafi.

La intervención de la OTAN en Libia salvó vidas

el 90% de las víctimas civiles del conflicto sirio en los últimos cuatro años deben ser atribuidas al régimen criminal de Bachar Al-Asad

Lexor

#60 es verdad, con el relato postmo es peor decir grab her by the pussy que iniciar una guerra
pido perdon, bad orange man

1 respuesta
A

#32 por supuesto, cuando todos son igual de animales, todos son moderados al mismo tiempo.

1 respuesta
Don_Verde

#66 Te rebanan los cuellos sin agresividad, desde el cariño y la búsqueda de la democracia pura.

Lectorus
#62Don_Verde:

Pero vamos, pensar que Trumpi era pacifista por no iniciar ningún conflicto y ser más aislacionista también me causa risión.

Era ironia.

B

#61 lees muy por encima, ni lees vamos.

Mia lo que enlaza @m0e de Alba Rico.

1 respuesta
R

#62 No puedes ser presidente de la superpotencia mundial y ser pacifista, en el sentido estricto de la palabra, pero sí puedes tener políticas de intervención en según que países más o menos agresivas. Al final solo tienes que ver el resultado que tuvo en Europa la política de Obama con los atentados y como esto se relajó durante los últimos años.

Hablando en serio a mi Trump me parece un bocachancla y su política aislacionista perjudica la economía de España (aunque ahora casi toda la producción está deslocalizada en China y no en USA), pero tengo claro que lo prefiero a unos chalados que van a iniciar más guerras en Oriente Medio y que Europa tendrá que tragar sus consecuencias.

1 respuesta
Headhunt

Jajaja iniciará una guerra, pero no de una forma racista o machista, los drones no diferenciarán entre negros, blancos, mujeres u hombres.

Que bien pintan los años venideros.

Erterlo

Pro democracia se refiere a los rebana cuellos ¿verdad?.

1 respuesta
R

#72 A estos

La administración demócrata les dio hasta Oscar creo y aquí mismo tenías algunos usuarios haciendo propaganda de ellos.

Lectorus

#65 Soy lo contrario a postmo. De hecho yo no hablo desde la ideologia, de las cuales procuro alejarme lo maximo posible y juzgar hechos y propuestas aisladas sin juzgar desde que espectro vienen. Hablo desde la empatia, la observacion y nadie puede ser un buen lider sin mano izquierda, autocontrol, respetabilidad...Trump es un narcisista tarado y eso es independiente de sus colores. Por ejemplo Putin, que me parece un oligarca imperialista, es alguien astuto, con autocontrol, formado etc etc... Yo jamas le votaria, pero entiendo que en el contexto ruso es un lider respetable. Trump no.

ekOO

#69 Argumentar que Asad y Gadafi son unos dictadores criminales no significa defender guerra alguna.

Pero vamos, que evidentemente no nos vamos a poner a discutir otra vez lo que ya discutimos en su día xd.

1 respuesta
GoFoward

#41 Lo que antes era Trump retira tropas porque las guerras no van con él se convierte en es que Trump se ha visto obligado a mantener las tropas porque el malvado Obama le obligo.

Porque claro, 4 años no han sido suficientes para una repliegue y abandono de la zona y el malvado Obama le obligo tambien a enviar mas tropas hace 2 meses.

1 respuesta
Prava
#13Leoshito:

Claro hombre, y exportan el petroleo porque son los más baratos y los más guapos y todo el mundo prefiere comprarles a ellos porque les mola el simbolito del águila.

No porque el resto de países extractores de petroleo curiosamente estén continuamente en guerra y/o revueltas y así no hay quien haga negocio.

¿Por qué eres tan bocachancla en temas en los que no tienes ni zorra?

¿Sabes lo que es la OPEP? ¿Sabes lo que es el fracking? ¿Sabes la relación entre OPEP y fracking?

Que vale, que está super bien que tengas asumido el papel de mascota y meme de política... pero cojones tío, podrías aunque sea tirar de google un pelín antes de meter la pata múltiples veces al día.

#14LKS:

Estados Unidos tiene petróleo, pero sobre todo lo que tiene es el control mundial en el mercado del petróleo.

Mentira cochina. De hecho no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza poniendo esto.

kakarikez

en que cambia con la actualidad? si usa no ha quitao la mano de siria ni un solo segundo

1 respuesta
R

#76 Pero que la intervención la inició Obama y sigues erre que erre con Tromp :rofl:. Además, que aquí lo que inclina la balanza es la financiación de los grupos islamistas, y eso lo hicieron tus amigos demócratas

1 respuesta
GoFoward

#78 En absolutamente nada. Pero hay quien tiene interes en que creamos que la EEUU de Trump no ha estado en Siria.

1 respuesta
Don_Verde

#70 Reducir el follacabrismo y sus atentados a Obama es tener poca visión. Eso viene de bastante, bastante lejos, los atentados islamistas contra objetivos americanos y occidentales vienen desde la década de los 2000, incluso antes del 11-S que fue el máximo exponente. Y a su vez viene de las amistades americanas con los grupos salafistas que se oponían a la expansión de la influencia soviética en Oriente Medio, por ejemplo.

Realmente la política americana importa bastante poco, si es muy o poco intervencionista en la zona, porque solo buscan una excusa para liarla. Lo que de verdad importa es la mejora en lucha antiterrorista que hemos tenido en Europa y que nos han prevenido de sufrir algo como un 11-S nunca más.

R

#80 EEUU entró en Siria con los demócratas y sobretodo, entró con radicales, no con militares, que es peor aún.

GoFoward

#79 La intervencion la inicio Obama y la continuo Trump. Y tu has venido aquí a hacernos creer que Trump no ha metido sus manos en Siria, cuando es mas que obvio que ha metido las dos manos, los dos pies y toda la cara.

1 respuesta
Prava

#46 Es el tío de Abascal. Se les nota en la genética superior de ambos.

R

#83 Si la política de Trump en Oriente Medio hubiese sido la misma que la de Obama en cuanto a financiación de barbudos folacabras SE LO HUBIESEN COMIDO VIVO en la CNN y demás.

Quieres pintar como que Obama = Trump en ese teatro y da risa la batallas que has cogido. Que lógicamente no se retiraron todas las tropas una vez empiezas el pifostio? Sí. Que tu intención es hacer más guerras y seguir dando apoyo? Eso fue cosa de los demócratas, por mucha pirueta que quieras hacer.

De verdad, deja de inventar, ya te he dicho que debes elegir mejor tus batallas.

1 respuesta
JoramRTR

Yo esperaba algo de esto antes de 6 meses, la verdad que me sorprende que lo hagan antes de entrar en la casa blanca xD

Que ganas de que vuelvan a tirar piedras al avispero desde el otro lado del charco y las consecuencias las paguemos los que lo tenemos al lado.

B

#75 🤷

GoFoward
#85Raizox:

Que lógicamente no se retiraron todas las tropas una vez empiezas el pifostio? Sí.

Y ahora volvamos a #20 con esos tres links que nos dejas:

Trump justifica su retirada de Siria con que es hora de salir de “ridículas guerras sin fin”

Trump retira sus tropas del norte de Siria y denuncia posibles crímenes de guerra contra los kurdos

Trump ordena la retirada de todas sus tropas del norte de Siria

Volantazo va, volantazo viene. Ahora digo que Trump retira las tropas, ahora digo que logicamente no se retiraron las tropas. Es que Trump necesita tiempo, al parecer 4 años no son suficientes. Lo esta haciendo paulatinamente, pero hace 2 meses envia mas tropas. Ay Manolete, si no sabes torear, pa que te metes.

Organizate, se capaz de defender el mismo argumento durante mas de dos posts seguidos y, por favor, deja de hacer el ridiculo 1) saliendote por la tangente y 2) tratando de etiquetarme como democrata.

4 respuestas
ro_B0T_nik

.

R

#88 "Saliéndote por la tangente" xDDDDD El que lleva enfrascado en los 500 militares.

Chacho, de verdad, mejora esa comprensión lectora. Empezar a retirar las tropas =/= retirar todas las tropas. Lo primero es lo que he dicho desde el primer momento, lo segundo es lo que tú quieres hacer creer. El argumento es el mismo, otra cosa es que estés tergiversando y manipulando, pero la realidad es que te estás focalizando en 500 militares en un país entero cuando el argumento que he resaltado todo el rato es la financiación de follacabras barbudos de la cual parece no querer meterte.

Pero bueno, una vez aclarado este tema por mucho que te obceques en manipular, insisto, hablemos de la financiación de grupos islamistas radicales, algo que tu amigo Obama llevó a cabo aunque no te etiquetes como demócrata, que lógicamente lo eres o al menos para echar a Trump, como el que se alia con el diablo.

Puedes darle todas las vueltas que quieras, pero la realidad es que la política exterior de Siria de USA con Trump no fue la misma que con Obama por mucho que quieras hacernos creer.

1 respuesta

Usuarios habituales