La bienvenida a Lewandowski: le roban el reloj al llegar a C. Esportiva

Mariox93

#145 De engatusar nada, es la forma más natural y compasiva de sentirse respecto a las desgracias de los demás de todo ser humano. Que luego a la mayoría de la gente la vida le aplaste y le vuelva totalmente insensible a las desgracias ajenas es el verdadero drama.

Pregúntate seriamente que te deja verdaderamente satisfecho y te hace realmente feliz, tener un reloj bonito en la muñeca o saber que has aliviado, aunque sea un poco, el sufrimiento de otro ser vivo. Estoy convencido que cualquier persona que pare un rato, reflexione e indague profundo en su interior va a contestar exactamente lo mismo. Lo cual no es nada fácil de hacer.

1 2 respuestas
Rivendel

le haceis el juego a la extrema derecha, borrad la noticia

kAm1

#16 En vuestro mundo de yupi podéis ir en minifalda alegremente. En la vida real te van a violar según donde te metas.

Aguiluxo

#20 también iba con un coche CARISIMO exponiendo a que se lo roben, es de locos! Pudiendo ir con el Seat Ibiza

winnertaco

#151 ¿Te crees que el que ha cometido ese robo es un buen samaritano? No es un hurto en una barriada de Fez o en una tienducha de Sata Coloma. Es un robo a plena luz del día a una persona famosa en un lugar concurrido y, que se presupone, seguro. Lo estás poniendo al mismo nivel que el que roba pan y patatas en una tienducha para subsistir unos días. Es ridículo.

1 respuesta
B

#133 Que tú no tengas o no quieras llevar un determinado estilo de vida no obliga a los demás a seguir tu filosofía de vida austera. Decir que un robo atendiendo a un contexto determinado puede estar justificado es tirarse piedras contra tu tejado.

Lo que haces es decir que la gente rica son ciudadanos de segunda porque a ellos sí se les puede robar o no está tan mal (según tu visión). Aplica eso a otra serie de delitos y verás el mundo tan bonito que quedaría.

El mayor insulto que precisamente puedes hacer a alguien humilde y decente es decir que robar es el único medio de vida posible.

Allá cada uno justificando las acciones delictivas de los demás, parecéis adolescentes que no saben ni en qué dirección les pega el aire. Empatía es no justificar las acciones delictivas del delincuente y desde luego no culpar a la víctimas de maleantes. Que esto último lo aplicáis según os conviene.

1
bkrs
#151Mariox93:

es la forma más natural y compasiva de sentirse respecto a las desgracias de los demás de todo ser humano.

Es las típicas gilipolleces que sueltan quinceañeros cuando se piensan que están siendo profundos y diciendo cosas trascendentales.

Si tienes casi 30 y eres incapaz de ver la demagogia, subnormalidad y lo superficiales que realmente són esos comentarios, te compadezco y te deseo suerte.

#151Mariox93:

Pregúntate seriamente que te deja verdaderamente satisfecho y te hace realmente feliz, tener un reloj bonito en la muñeca o saber que has aliviado, aunque sea un poco, el sufrimiento de otro ser vivo.

HAHHAHAHAHAHAHHAHHAHA Y seguimos!!

De verdad, un pin y mucha suerte.

#155winnertaco:

Lo estás poniendo al mismo nivel que el que roba pan y patatas en una tienducha para subsistir unos días. Es ridículo.

Es que no sólo eso, en España, no hay robos porque alguien se esté muriendo de hambre. En este país como en toda la UE nadie se muere de hambre así como así como si estuviesemos en el siglo XV. Que son comentarios ridículos que pretenden ser profundos y reflexivos cuando no lo són, y me sorprende que alguien en la treintena siga repitiendo cosas así.

1 2 respuestas
Nirfel

#118

Sinceramente y va a sonar fuerte, pero si alguien le quitara ese reloj para dárselo a personas que lo necesitan, no tengo claro como me posicionaría. Aunque algo dentro me hace pensar que me parecería bien que se lo quitaran.

¿Podrías pasarme tu dirección? Es para darsela a unos que viven en chabolas y que se pasen a llevarse todo lo que tienes.

Mariox93

#157 Lo que tú digas, no quiero ni puedo convencer a nadie de nada y no voy a saltar, que es lo que quieres, porque ridiculices mis opiniones, no me molesta lo más mínimo. Suerte.

1 respuesta
Aguiluxo

#157 Lo que no entiendo es que hace navegando por internet, es decir, pagando la cuota mensual pudiendo destinar este dinero a alguien que lo necesite de verdad.

No se puede soportar que puedas disfrutar de lo que tienes y has conseguido con tu esfuerzo sin pensar en que hay gente en peores condiciones que tu.

Voy a vender mi moto mi coche y la casa de mi abuela para repartir todo ese dinero YA.

Me siento sucio.

1 respuesta
Nirfel

#160 A lo mejor le está robando el wifi al vecino, tiene la luz pinchada y se conecta desde un portátil robado.

O a lo mejor lo hace desde un ordenador en exposición del Mediamark

bkrs

#159

Me río de lo simplista que es todo y lo ¨cringe¨ que es que alguien con 30 y no con 14 diga y se crea esas gilipolleces.

Me la suda todo lo demás xD no hace falta que saltes ni que no saltes ni nada, si aquí estamos para reirnos y somos todos amigos.

Contractor
9
T-1000

Lo fue Barcelona y en lo que se ha convertido.

La caída de Babilonia.

#112 hacía tiempo que no leía ese tipo de falacia

Mubris

@minmbrenocab cuánto cuesta tu coche? Y tu casa?

1 respuesta
Nirfel

#165 No es cuestión de cuanto dinero tenga. El hecho de que anuncie de que él también robaría denota un buen problema de sociopatia.

1 comentario moderado
Algo

Normal, iba provocando, la próxima vez que no ostente tan alegremente.

Mariox93

#167 Pues el hecho de que alguien pueda ganar en 2 horas lo que una familia en un año. O el hecho de que alguien pueda llevar en su muñeca un reloj de 70.000 euros mientras en otro continente un niño de 2 años se muere de hambre. A mi esas situaciones con tanto contraste me provocan contradicciones internas y morales bastante graves. Y creo que es bueno y correcto.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#169 Pero esque estás comparando a Lewan contigo, por esa regla de 3 comparate tu con alguien de un país pobre y también ganas en un mes lo que ellos en un año.

3 1 respuesta
Aguiluxo

#169 entiendo que te dejarías robar el movil por un nigeriano porque cobra muchisimo menos que tu y tu en 2 dias te puedes comprar otro.

Solo espero que entiendas lo absurdo que es tu argumento

2 3 respuestas
Ibrahimovic9

#171 No, él tendría una contradicción moral muy fuerte pero no se dejaría robar, si puede se iría a su casa con su móvil pero apenado por el mal trago moral que ha pasado.

1 respuesta
Cryoned
#2pineda:

y otras formas de blanquear el asunto

y a la vez en tu post blanqueando la diferencia social y el que sea lógico que unos se mueran de hambre mientras otro gasta 70k en relojes xD

#171Aguiluxo:

Solo espero que entiendas lo absurdo que es tu argumento

tanto como el tuyo.

Un móvil es un bien necesario en la sociedad actual, un reloj de 70k es ostentación, no tiene otro valor, no da la hora mejor que otros relojes o un móvil, es una joya para decir "tengo dinero" y hay mucha gente que con dinero no hace el payaso porque su moral no le permite hacer gastos de ese tipo cuando otros no tienen ni para comer y dedica parte de sus recursos a ayudar a otros.

Es que dentro del lujo, hasta un ferrari tiene más sentido que un reloj que es lo más absurdo que hay.

No en serio, nadie se dejaría robar, pero dentro de lo que cabe, que roben un reloj de 70k a un millonario, cae usualmente en los "me importa una mierda, tocaremos una canción de pena con el violín más pequeño del mundo"

2 1 respuesta
Nirfel

#172 Y postearia lo mal que le ha sentado la contradicción moral en un twit enviado desde su Iphone 13 pro max

1
Mariox93

#170 #171 Pues en eso está la contradicción interna y los problemas morales hombre. Que yo estoy viviendo aquí tan tranquilo y otra persona por haber nacido en otro lugar del mundo se muere de hambre. Ese es el problema y es una contradicción propia porque me lo aplico a mi igual que a los demás. Aunque yo no tengo, ni quiero, un reloj de 70k ni ninguna pertenencia cara, todo sea dicho.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#175 Pero entonces te dejarías robar por un Somalí o no?

1 1 respuesta
Mariox93

#176 Ni idea, sinceramente. Igual que tampoco estoy seguro de que esté bien robarle un reloj a nadie, por mucha desigualdad que haya. Desde luego estoy tratando por todos los medios vivir de una forma simple, sin muchas necesidades y tratando de aportar todo lo que pueda para aliviar el sufrimiento de otras personas, de la manera que sea.

Obviamente es muy difícil, y hay que tener un desarrollo interno brutal, para ser capaz de vivir de acuerdo a todo lo que crees correcto y todos los valores que defiendes.

Aún así, lo que haga yo o no tampoco es lo determinante. Lo importante es que en la situación hay algo que está mal, que no encaja y que provoca un rechazo natural, por lo menos a mí y a la gente con la que suelo tratar.

Aguiluxo

#173 depende de lo que robes es bien? WTF

Un reloj te da la hora y que coño lo lleva porque le sale de los cojones y le gusta. Es que me siento tonto defendiendo que ROBAR ES MAL sea a un rico o a un pobre.

Si le robasen a tu abuela el reloj que le regaló tu abuelo supongo que también le darías una palmadita en la espalda al moro.

Joder, mira que a mi los ricos me la sudan pero teneis un odio enfermizo a los ricos. Estais a poco de decir que los fusilen por ricos.

Que les roben todos los coches también o que secuestren a Lewandoska y pidan un rescate, SON RICOS!!!!! SON GENTE MALA.

En fin, las cabezas.

3 1 respuesta
Mubris

Yo creo que con los 10 mandamientos funcionábamos mejor.

Cryoned

#178 sabes que los estudios indican que la ética de la gente con mayores recursos es bastante menor de media que la de la gente humide y por lo tanto podrías decir que si, son peores personas xD

https://www.theatlantic.com/health/archive/2012/03/are-rich-people-more-ethical/254689/

#178Aguiluxo:

Es que me siento tonto defendiendo que ROBAR ES MAL sea a un rico o a un pobre.

Como te he dicho antes, no todo robo es inmoral.

¿Consideras por ejemplo inmoral robar para comer a un terrateniente que especula con su terreno generando hambrunas, si tu alternativa de no hacerlo es morir de hambre?

¿Consideras ético que una persona que por razones ha nacido humilde y sin recursos o que la vida le ha dado un revés como una ELA fulminante se vea por ejemplo en la calle sin poder hacer nada porque otro que ha nacido con todo de cara está especulando con la vivienda y le ha expulsado del mercado?

No todo robo es malo, no todo el que es robado es bueno o una víctima de algo no merecido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales