Bienvenidos a la España Profunda

Dj_Sergio

https://www.facebook.com/video.php?v=1570451436534295&pnref=story

Entre el que está más preocupado de los del globo "aparcado" que de ir a recoger a sus animales, y el "comandante de la aeronave-cesta de mimbre" es un claro ejemplo de que es la España Profunda...

4
Strangelove

Una escena similar es la que me contaron de un piloto que se quedó sin combustible cruzando el estrecho desde Melilla a Málaga, y tuvo que avisar a torre que trataría de amerizar lo más cerca de la costa, a la altura de Fuengirola.
El hijo del piloto y un equipo de emergencias tiraron para allá, y cuando llegan se encuentran que el piloto estaba logrando aterrizar en la orilla de la playa, así que va el hijo corriendo, el padre llorando que lo abraza, y mientras de fondo aparece un enajenado en bañador que quería matarlos con la silleta de playa porque en la aproximación al aterrizaje le había roto la caña de pescar.

No sé si en otros países se dan situaciones similares, pero vamos, espéin isdiferent !!

3 1 respuesta
Kaiserlau

mestaspisandoelprao

DeSTRoYeR_Nz

Muy de subido va el "comandante", que sí, mucha más educación que el pastor, pero ni una disculpa he escuchao.

6 1 respuesta
oRxt

De que navee???

B

#4 perdon por un aterrizaje de emergencia por el cual he salvado varias vidas HUMANAS

1 respuesta
neveS

#6 pero le asustó los burros xD

3
granaino127

Que hostia en la boca le daba...

2
tristrastrus

Que surrealista jajajajaja

joooze

Me espero a que salgan los subtítulos.

19
B

Amable, comprensivo y siempre dispuesto a ayudar. Esta claro que es la España profunda, no nos podemos equivocar xD

dranreb

Mira onde parcas!!!!!

Kreidmar

Yo no suelo justificar la violencia pero... Bueno, sí. Que ganas de darle un buen par de hostias al puto cateto.

cepsen

"Piara de hilipoya y mamonaso" - Cateto de pueblo, 4 de febrero de 2015

w4lk3r

Lo mejor es la valentia de ambos. Tipico que se chillan de lejos, se acercan, se dicen cuatro cosas pero sin faltar, se van alejando y se insultan a la que se va mas lejos, se ponen gallitos ambos, pero siempre desde lejos, y cuando parece que se calienta la cosa, mejor dejarlo que no hay manera.

Eso si que es lo tipico.

Cryoned

El granjero será un cateto, pero el piloto es otro subnormal.

Lo que le podía costar pedir disculpas para rebajar la tensión y decirle que luego le ayuda si tiene algún problema lo gira hacia gritar más y el menosprecio crispando la situación de forma innecesaria.

10 2 respuestas
B

Pedir disculpas? Pero si ya se ve que no entra en razón, ni entiende lo de aterrizaje de emergencias...

jimmy_jump

No se como empezará el video, pero ya de lejos me viene un cateto diciendome si soy tonto o gilipollas y le dejo un puño en la mandíbula que no le reconocen ni los burros a los que da cariño.

2 2 respuestas
Zendel

#16 Con ese energúmeno iba a valer de poco las disculpas igualmente.

Lenix

tu ereh hilipoyaa

Tritoman

#18 ajá ;)

1 respuesta
angelorz

xDDDDDDDDDD

Mihanimaaale!

Jorgew

No lo entendeis, ese señor ha visto por primera vez hombres bajando del cielo y se ha alterado.

¡Como venga mi hermano pa aca la tenemo!

T

Yo quiero ver la secuela con el hermano.

Ifz44

#18 tah to fuerteh premoh

1 respuesta
jimmy_jump

#25 #21

1
wiFlY

pero amo a B! entro yo en tu caza?¿

#2 llamalo loco por perder los nervios, pero no le llames loco por que se enfade si aparece un globo aerostatico y le rompe la caña.

Es como este señor, tiene derecho a enojarse pero eso no significa que uno pueda hacer lo que le salga de los huevos, faltando, etc.

1
Sekenn

#16 es que es eso, cualquier persona con dos dedos de frente le dice "perdone usted pero no tuvimos mas remedio, perdon por el lio si quiere le echo una mano", pero claro, cuando el "comandante de la nave" es mas gilipollas que un bocao en la polla pues si lia la pelea

1 1 respuesta
Dj_Sergio

#28 ahi es donde quiero llegar yo, se juntan el hambre con las ganas de comer

El paleto y el engreido comandante de cesta de mimbre.... más los que están grabando que se están descojonando

markath

Disculparse ante un personaje que lo primero que pregunta es "¿Eres gilipollas?". Debéis tener la autoestima por los suelos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • markath
  • Sekenn
  • Dj_Sergio
  • jimmy_jump
  • Zendel
  • Cryoned
  • oRxt