Bilardo "Hay chicas que incitan a la violación"

Dredston

#329 Es porque se agachan con esos vestidos que les ponen, que el cura no puede reprimir su instinto animal, y pasa lo que pasa.

ErChuache

Que tú puedas vestirte como te salga los cojones no implica que no pueda haber algún enfermo que por vestir de forma más "provocativa" le de el venazo y te acose hasta violarte.

Para todo lo demás #11, que es donde acabó el hilo.

3
Word-isBond
#20UnLiMiTeD:

¿Donde y quien debe poner los limites a la vestimenta de la mujer para salir a la calle sin "miedo"?.

Partiendo de la base de que el miedo es un sentimiento no cuantificable y totalmente personal y objetivo, que cada uno se ponga los límites que quiera, o sea lo suficientemente inteligente como para no exponerse a situaciones que le atemoricen.

Fornax

#328 Aunque dije esta mañana que me bajaba del hilo, voy a hacer una excepción en tu caso porque eres un moderador. Lo que estoy diciendo, es que si muchos van diciendo en este hilo (incluido tú) que una mujer tiene que ir más tapada para evitar que la violen al pasar por ciertos barrios, así que por qué directamente no volver al velo o al burka y así asegurarnos de que no les pase nada. Perdón si mi inclusión de los moros ha hecho que no entiendas el mensaje.

3 respuestas
NdY78

#334 Pues yo le he leído así de pasada y he entendido perfectamente lo que dice y no dice en absoluto lo que tú das a entender.

#334Fornax:

muchos van diciendo en este hilo (incluido tú) que una mujer tiene que ir más tapada para evitar que la violen

Insisto en que he leído solo superficialmente pero creo que, a parte de Bilardo, NADIE ha dicho eso. Pueden y deben ir como les salga del coño. Pero pueden y deben saber que la gran mayoría de violaciones no vienen por perturbados mentales violadores en serie. La gran mayoría de violaciones vienen por energúmenos que consideraríamos normales y corrientes que creen que porque una mujer viste descocada va buscando rollo y que si dice que no es porque se hace la estrecha. Y negar eso es negar la realidad que se ve cada puto fin de semana. Ser consciente de este hecho no le hace a uno ser machista, le hace ser realista.

Cuando tengas una hija qué prefieres:
-Advertirle de que vive en un mundo de mierda donde pasan esas cosas. Que trate de no llamar mucho la atención en el vestir y conseguir que nunca tengais que lamentar ningún tipo de violación o acoso.
-O decirle que tiene derecho a vestir como quiera y si ocurre algo llorar y culpar a la sociedad heteropatriarcal y a la cultura de la violación?

Porque yo prefiero prevenir y que sea la hija de otro la que se dedique a abrir puertas, si considera que eso es abrir puertas.

1
Akiramaster

#249

las decisiones que toma esa parte de nuestro cerebro nos pasan completa y totalmente desapercibidas,

A mí no, pero eso no significa que tenga siempre control sobre ellas.

Doromil

#334 Porque nuestra sociedad esta mas avanzada que la musulmana, pero aun no hemos llegado al pais de la piruleta y las gominolas.
Por eso aqui lo del burca es una chorrada y alli no, pero sin embargo aun hay que tomar precauciones porque los energumenos existen.

chancletas

En 12 páginas no habéis llegado a la conclusion de que la culpa es de los padres, que las visten como putas.

Por otro lado me parece genial que la mujer quiera dejar de ser un objeto sexual, eso si, que no me quiten mi maquillaje, ni mis tacones, ni mi vestidito preferido, que como mujer libre que soy me gusta sentirme guapa y admirada.

sr_morao
3
1 comentario moderado
Doromil

#340 ...Espero que sea trolleo

1 respuesta
BluSpock

Sosu_

#341 La verdad es que no, a ella no le importó mucho, al dia siguiente su estado era "eso de las violaciones tampoco esta tan mal"

1 respuesta
BluSpock

Doromil

#343 flipo a veces

BluSpock

1 respuesta
Doromil

#346 Cazado

BluSpock

1 respuesta
Doromil

#348 2 años :(

BluSpock

Yuih
#334Fornax:

que una mujer tiene que ir más tapada para evitar que la violen al pasar por ciertos barrios

Yo no he dicho eso pero ok.

1 respuesta
B

Las violaciones no tienen nada que ver con la vestimenta y habláis como si solo ocurriesen en "barrios chungos". El caso es buscar algún tipo de factor atenuante para el violador.

BluSpock

2 respuestas
Fornax

#351 En #15 y en #25 no es lo que yo leo.

1 respuesta
B

#353 Tildar de comportamiento peligroso el vestirse sexy retrata muy bien la mentalidad que tenéis por aquí.

1
Thouy

Puedes seer un animal, o puedes ser un humano decente y saber controlar tus instintos. Quizá la solución sea reprimir la sexualidad de los chicos en periodos prepubescentes y pubescentes como hacemos con las titis.

LadyTenTen

#353 Entiende que si una se cruza con un violador en potencia, a éste le va a dar igual que vista recatada o sexy. Lo que quiere es meterla y sentir como domina a alguien mas débil contra su voluntad.

Ni mas ni menos.

2 1 respuesta
B

Estoy deacuerdo, nos guste o no vivimos en una sociedad en los que puede tener un peligro ir enseñando medio culo, o casi con las tetas fuera... ya que hay ciertos individuos o neardentales que no entienden que eso no significa que puedas babosear-molestar a una chica.

Dicho esto que cada un@ se vista como quiera pero que tenga en cuenta los riesgos...

1
Dredston

"Si se viste como puta, es que lo es. JUEJEUEJEUEEJU"

Razonamiento del mediavidero medio.

OJO, tal vez la culpa sea del VIOLADOR, pero quién sabe, seguro que es culpa de la tía que me la ha puesto bien dura con ese escotazo y algo buscaría paseando así por el barrio. Razonamiento muy normal que se gasta por aquí.

2 respuestas
B

#359 Quieras o no... por ley de la atención, si te vistes con medio culo fuera o un super escote, o yo que se con fluorescente vas a llamar la atención.
Puede que llames la atención de gente normal? Seguramente, pero puede que también de gente enferma...

Es de lógica de 1º de parbulario.

2 respuestas

Usuarios habituales