Bilardo "Hay chicas que incitan a la violación"

Yorka_95

El hilo se terminó en #11

Cualquier persona (hombre o mujer) puede vestir, salir y hacer lo que quiera.
No se por qué cuando alguien dice que una persona debe tener precaución en determinadas situaciones se ofende.

  • Yo quiero ir por las 3000 viviendas con billetes de 500€ asomando por el bolsillo.
  • Te pueden robar si haces eso...
  • ¿Es que no puedo ir como quiera? Soy libre!!

Si le roban, el culpable es el ladrón que ha cogido el dinero (Antes de que vengan a decir que si echo la culpa a la víctima)

Algunos/as lo que tienen que hacer es madurar, la vida, la sociedad, no son ni serán nunca como ellos quieren, flower power, porque como explican en el vídeo hay individuos, enfermos, psicópatas que están ahí, así que cada uno asuma los riesgos que quiera

Hiervan

Si me meto en un barrio chungo, famoso por robos y atracos, vestido con ropa de marca cara y con un fajo de billetes de 500€ asomando por el bolsillo del pantalón, pues tengo más posibilidades de que me atraquen que si voy vestido descuidadamente. ¿Yo tendría la culpa de que me atraquen y me roben? Pues claro que no, pero me la he jugado y ahí tengo las consecuencias.

Si una tía va vestida muy provocativa, no sé, en plan leggins marcando pezuña de camello y muy escotada, pues tiene más posibilidades de toparse con un enfermo y que la intente violar que una chica que va vestida con su camiseta y sus pantalones vaqueros normalillos. Así es la vida. ¿Que la chica es culpable? Pues claro que no, pero ahí están las posibilidades que hay. Esto es la vida real, lo políticamente correcto desaparece en este tipo de conflictos.

B

Otra cosa es en un juicio, eso si que me parece absolutamente increible..., si la han violado hay que encerrar a ese hijo de puta de por vida..., y si, da igual las circunstancias, si esta en bolas o vestida de monja...

Yo creo que el problema esta en que algunos hablamos de circunstancias de la vida real, y otros hablan de ante la ley..., creo que en ambos casos todos lo tenemos bien claro.

Ante la ley, mano dura a los violadores.

Pero cuando hablas con una amiga, con tu hermana, con cualquiera, lo ideal es dejarle claro que hay diferencias entre vestir de una forma o de otra por lo que te puedas encontrar.

Ademas, que las mujeres son conscientes..., dependiendo como van vestidas te piden que le acompañes o se van solas, luego entienden la diferencia perfectamente...

2
T

lo de algunos es de risa...lo de la rajas del legging lo de los billetes de 500...
yo voy por la calle y veo feos gordos y demas desechos...y como soy idiota les pego una paliza,por no ponerse a dieta ni ponerse un pasamontañas que tape su cara etc etc no?

1 respuesta
DuFF1

"Pero cuando hablas con una amiga, con tu hermana, con cualquiera, lo ideal es dejarle claro que hay diferencias entre vestir de una forma o de otra por lo que te puedas encontrar." Pero como cojones tienes derecho a decir que no eres machista y sueltas ese tipo de perlas, estais responsabilizando a la victima de la violacion

Una mujer que vaya enseñando las tetas por la calle, nadie la tendria que decir ni mu, y menos violar aunque pase por la peor calle del mundo, ni piropos ni polladas varias, algun dia vereis el machismo arraigado en esta sociedad, quotead lo que querais no voy a hablar mas con neanderthales.

3 respuestas
B

#304 Si dices eso es que no entiendes como funciona la evolucion de las especies...

Si la supervivencia de la especie dependiese de que no hubiesen gordos, y no de procrear, te garantizo que probablemente harias exactamente lo que dices.

#305 No puedes entrar repitiendo slogans sin antes haber respondido algunas preguntas que se han hecho mas arriba, ¿no te das cuenta que asi no tiene ningun valor tu respuesta?

Estas hablando de "ias", nadie tendria..., pero ¿es lo que sucede?, evidentemente para nuestra desgracia NO.

No soy machista puesto que busco la igualdad en todo lo que hago, asi que puedes insultarme todo lo que quieras, se quien soy y no me afecta lo mas minimo que una perfecta desconocida trate de insultarme.

Por que no soy machista le diria a cualquier amigo que no fuese por esa misma calle enseñando el rolex de oro.

Vuelvo a repetir, no hablo de machismos, hablo de libertades y sentido comun...

Hazte un favor y mira el video de #11.

1 respuesta
Dredston

#2 En nuestros años 80.

B

#305 Y quien dice que debería hacerlo ? Pero el hecho de que no deba , no implica que los locos no vayan a hacerlo.

Lo que no entendemos es como tienes la desfachatez de venir a insultarnos sin cortarte un pelo. Y mas cuando a algunos ni nos respondes por no tener pruebas.

BluSpock

Leoshito

#287 Vuelve a Twitter, coge un par de screenshots y las pones con algún tag tipo #aunquedatrabajoporhacer y nombras a barbijaputa.

3
Doromil

Aqui la peña, que no para de mentir diciendo que culpamos a las victimas, imagino que cuando salen de casa dejan la puerta abierta de par en par. Porque ya sabeis libertad y nadie tiene que robarles...xD

Hay que ser muy retardado para no entender que la sociedad no es el mundo de la piruleta y que hay que tomar precauciones porque quieras o no hay energumenos.

deilimgar

#306 más razón que un santo, en el vídeo de la mujer lo deja bien claro el que no lo quiera ver qué siga en su país de piruleta

vene-nemesis

Yo quiero vivir sin tener que asumir las consecuencias de mis actos, ya soy feminista?

N

Culpabilizar a las victimas : No
Usar sentido comun: Si
Atenerse a las consecuencias: Soy libre de atenerme a las consecuencias no me digas lo que tengo que hacer maldito opresor.

Fidelius

Esta chachi el responsabilizar de la violencia hacia las mujeres a las propias mujeres (que podrian vestirse o no ir por sitios chungos...) y a locos que las violan cuando las ven provocando.

Por que te permite posar en la foto de "que a mi no me parece bien que las violen" pero sin tampoco moverte ni un musculo en contra de ello.

1 respuesta
arion10
#305DuFF1:

Una mujer que vaya enseñando las tetas por la calle, nadie la tendria que decir ni mu, y menos violar aunque pase por la peor calle del mundo, ni piropos ni polladas varias, algun dia vereis el machismo arraigado en esta sociedad, quotead lo que querais no voy a hablar mas con neanderthales.

Aquí tienes toda la razón del mundo. Igual q a nadie le tendrían q robar, no tendrían q asesinar a nadie y un millón de cosas más q no deberían pasar pero pasan. Como pasan cosas pq hay gente mala, no esta de mas usar un poco el sentido común y ir con cuidado en según q cosas.

Yo soy partidario de q vistan como quieran, si enseñan mas bien y si enseñan menos pues bien también, cada una q vista como le de la gana, igual q cada uno. Ahora, q sepan q hay mala gente y si pueden q tomen algunas precauciones tampoco está de más. Jamás será culpa de la victima q la violen o q la agredan, pero oye si pone un poco de cuidado y lo evita pues no está de más no crees??

#315 Dudo q nadie esté a favor de q las violen ni responsabilizando a la victima. Alguno habrá q quiera q se vistan de tal o cual forma. Pero lo q tengo claro esq si mi novia o mi hermana salen una noche y me dicen q tienen q volver solas, cojo el coche y voy a por ellas, aunq sea a las 4 o 5 y me haya dormido a las 2. Pq hay gente mala, aunq nos pese y aunq sea injusto la hay y bueno sabemos q en ciertos momentos las cosas se pueden complicar y oye, no esta de mas tomar precauciones por lo q pueda pasar.

Fidelius

Lo curioso es que no existe violencia sexual hacia hombres que van por la calle a las 4 o 5 de la noche.

4 respuestas
Doromil

Ya sabeis, Fidelius no te avisaria que es mejor no dejar la puerta de tu casa abierta de par en par ni aunque vivas en un barrio conflictivo. Porque segun su logica el te estaria echando la culpa de que te roben.

arion10

#317 No lo se, alguno habrá. De todo hay en la villa del señor...

Pero igualmente eso no cambia nada. Como no se da en hombres cambia q deban tomar ciertas precauciones???

Yo estoy contigo, y tienes razón. Y ya no solo eso, de ir por unas calles "conflictivas" o de cualquier cosa, y sea hombre o mujer. Está claro q no debería pasar nada, pero pasan cosas, y como pasan cosas hay q tomar precauciones. Si una chica va sola y pasa algo nos quejaremos del agresor no de la chica, pero es fácil q le podamos aconsejar el tomar mas o mejores precauciones, igual q a un chico.

El resto es no querer ver la realidad y querer llevarlo a un terreno del cual no hablamos, pq tu hablas de pq se da el caso, no de el caso en si o q hacer o q opina la gente.

Doromil

#317 El hecho de que digas que la violencia sexual a hombres no existe ya nos dice lo enserio que hay que tomar tus comentarios y tu lucha por igual de los problemas de ambos sexos.

A

#317 Una pregunta, que tú tienes pinta de no decir las cosas sin una base lógica y con meditada reflexión.

Si tienes una amiga a la que aprecias y la cual se encuentra en Siria por X motivos, y ella te llama para preguntarte si debería ponerse burka. ¿tú que le responderías?.

Eyvindur

#317 No la habrá para ti que eres feo de cojones.

1
Casimirott

#275 entonces por otro lado seria la cultura de robar? que si yo voy con mi iphone en una mano y en la otra contando billetes de 100, lo mas probable es que me roben y me culpen por estar haciendo el gilipollas, no te jode.

se llama sentido comun y no darle oportunidad a la gente enferma que hay en el mundo, toda acción espera una reacción.

BluSpock

Dredston

La verdad que el nivel del foro es lamentable, o son baits sanos.

Por la regla de tres que tienen algunos iluminados, podría matar a mi jefe, que me explota laboralmente, y deja cerca de el un cuchillo. Y sería su culpa, según estos iluminados, porque ha dejado un cuchillo cerca de él, incitandome a matarle.

2 respuestas
Casimirott

#325 estarias hablando de la cultura del asesino :psyduck:

nadie te dice que no lo puedas matar y algunas personas (en el mundo hay de todo) le echarian la culpa a tu jefe porque si te explotaba debia intuir que tu lo odiabas y al dejar un cuchillo cerca lo podrias lastimar, eso no significa que tu acto no llevaria una consecuenta.

B

#325 No has leido ni una pagina, reconocelo..., no hagas perder el tiempo por favor...

Yuih

#257

#257Fornax:

ambién aprobaríais que fuera con velo/burka para pasar por delante de una mezquita para que los moros no la violen

Estás diciendo que si no vas con un burka un moro te va a violar?

1 respuesta
sr_morao

Y los monaguillos de las parroquias incitando con sus trajes a los curas,si es que lo van pidiendo joder.

1 1 respuesta
Mark29

#27 por fin! no es por provocar, es por mentes enfermas que les es igual como vistan o lo guapas que sean. Buscan otra cosa que no es la sexualidad que todos entendemos

Usuarios habituales