Bilardo "Hay chicas que incitan a la violación"

Troyer

Manginas everywhere.

xPipOx

#29 Ah que a los hombres no se les critica, que cuando sale un gay con unos pantalones que se le ve todo el culo no hay cuchicheos y criticas por detras. Que un gordaco que se le ve la hucha no tiene criticas. Vale tio ok, ya se por donde vas las mujeres son de porcelana y en tu mundo de yupi solo se critica a las que van con minifalda cinturon.

#28 Las mujeres no violan ni matan es verdad, son seres de luz.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32 ¿¿?? mas bien todo lo contrario. ¿O eres de esos que dice que si abro un hilo para debatir un tema, debo postularme tambien sobre todas las desigualdades del mundo o si no soy un hipocrita?. Abre un hilo sobre homofobia y me veras el primero en debatir y en criticarla. Abre un hilo sobre agresiones a personas obesas, y me veras el primero en criticarlo.

Y de todas formas, me estas dando la razon. Existe homofobia, existe intolerancia ( a los obesos ), y... existe machismo.

2 respuestas
Eyvindur

#33 ¿Qué?

1 respuesta
Larnox

#28 Su Cr7 sale enseñando la polla probablemente le viole algún maromo.

3
AikonCWD

#29 Ningún problema. (siempre hablando que el problema sea la violación REAL). Si una mujer se viste como una cerda es normal que le digan cosas, eso no lo va a evitar. Pero la violación? Mira, quien tenga la intención real de violar lo hará independientemente de la ropa que lleves.

O acaso pensáis que un hombre normal e íntegro se convertirá en un violar en 5 segundos tras ver una minifalda? xD. No, el ser humano no funciona así.

2 respuestas
KIIM

Que incita a la violación es una chorrada como la copa de un pino y además es un constatamiento de que ese ser piensa con el rabo.

Ahora, un profesor sabio me dijo una vez: una mujer que reniega de su instinto de supervivencia y en pleno invierno a 5 grados sale con un escotazo es que busca guerra. Ahora, la guerra que ya elija y pueda xd.

3
UnLiMiTeD

#34 Sorry, culpa mia, lei "Los personajes #1 y #5 son tristisimos" y no que te referias a los videos, mil disculpas xD

1 respuesta
Eyvindur

#38 Joder macho, la tienes adentrísimo conmigo xD

MaTrIx

#28 sabes que eso es mentira ¿verdad?

X

mascherano al machote

arion10

#28 No estaría yo tan seguro... Pero vamos q si sale enseñando el nardo y alguna se le tira, aunq no le haga nada (en lineas generales no tendría fuerza para forzarle) pues ya no podríamos decir q todo es machismo no??

Esq si para q sea machismo la cosa esq solo lo hagan los hombres... Las mujeres también hacen de las suyas, aunq sea en menor medida, q generalmente se da pq no tienen la fuerza para someterlas.

Con esto, no desvaries y creas q defiendo ni esos actos ni las declaraciones de este tipo, pero es verdad q cuando hay algún tipo de riesgo por lo q sea pues hay q tomar precauciones, aunq ese riesgo provenga de un o unos actos ilegales.

EiNoL

Las chicas se pueden vestir como les salga del puñetero papo. Yo soy partidario de que me encanta verlas en shorts o minifaldas y que enseñen todo lo que quieran, total, nos alegran el día a día y no por ello me incitan a violarlas, como mucho llegaré a casa y le echaré un polvazo a mi mujer o un pajote en toda regla antes de dormir.
Ellas a sabiendas de que son atractivas y que están espectaculares no tienen culpa de que hayan tantos pervertidos reprimidos y feos además de indeseables como para que las violen. Son excusas baratas para ocultar el propósito y no admitir de que están pirados de la cabeza sin remedio alguno.

1 respuesta
kun294

Nada nuevo de gente sin civilizar maldita la hora que mandamos la mayor gentuza a conquistar esas tierras

1 respuesta
UnLiMiTeD

#36 Vale, entonces en esto creo que estamos bastante de acuerdo.

Lanzo pregunta. ¿Creeis que las declaraciones de #1 y del video de #5 son casos muy excepcionales o que ese tipo de pensamiento ocurre mas a menudo de lo que creemos?.

#44 ¿En serio crees que en España nadie tiene ese timpo de pensamiento?, xDD

PD: Por si alguno no lo sabia, soy Argentino, aunque llevo en España desde los 7 años. Soy uno guachupichu inculto conquistado por vuestras malas bestias.

2 respuestas
xPipOx

#33 Si existe pero ese no es el problema. El problema es que a la gente le gusta el salvame, el cuchicheo, el radio macuto y se sienten felices sacando cualquier mierda de la vida de los demas. Pero bueno gente como tu lo asocia a homofobia, machismo cuando la mayoria de los comentarios son simplemente radio macuto.

Pero bueno lo mejor es llorar en un rincon y decir que la sociedad es una mierda. Tu imagen personal da una imagen a los demas, aqui y en todos los sitios. Si no estas dispuesto a asumir la imagen personal que provocas en los demas no vayas asi por la vida, blanco y en botella. Si eres una persona fuerte y te suda la polla la opinion social como si vas haciendo el pino desnudo.

Yuih

#36 Yo creo (aunque me puedo equivocar) que si un violador ve a dos muchachas y una lleva mucha ropa y la otra no, a por quien va a ir es a por la que lleva menos ropa.

Que ya te digo, que puede que no sea así, porque hay muchos que no están bien de la cabeza. Pero también hay violadores que están bien de la cabeza y que lo que hacen lo hacen conscientemente.

1 respuesta
december

Emm yo no voy a altas horas de la noche por un barrio chungo para que no me atraquen. Es de sentido común, hay mucho enfermo por ahí y las mujeres deben ser conscientes de esto.

En un mundo ideal, en el que no hubiesen asesinatos/violaciones pues no nos tendríamos que preocupar por estas cosas.

1 1 respuesta
Zendel

#20 Ni te has visto el vídeo de la Paglia, ¿verdad?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#49 Enterito, ¿por?.

1 respuesta
HeXaN

#49 El problema es que no ha entendido el mensaje que quiere transmitir, cosa que Yuih y otros cuantos han cogido a la primera.

Zendel

#50 Y yo que te creo.

AikonCWD

#47 Si un violador está esperando en X zona para asaltar a una chica... pillará a la primera que pase por el pelo. Si pasan 2 chicas (una con chandal y la otra con falda) no hará nada, 2vs1. Simplemente se esperará a que pase una chica sola, y no va a dejar pasar una "presa" para ver si pasa otra "presa aún mejor".

De verdad, que esa gente está enferma y faltos de moral.

Luego está que quieras hablar de otras agresiones que no sean la violación (como por ejemplo que te puedan tocar disimuladamente o decirte guarrerías). Ahí está claro que es más probable que un cebolletas se ponga detrás de una chica con minifalda, y ese tipo de "agresiones" si se podrían mitigar si la chica reduce la cantidad de carne mostrada.

2 respuestas
arion10

#45 Q pesados soléis ser los argentinos, todo el rato hablando... jajaja

#43 100% de acuerdo, aunq como bien dices hay pirados de la cabeza y por eso, de forma injusta corren un riesgo. Por eso digo q para paliar ese riesgo pues q vayan a veces con cuidado o en grupos y cosas así.

2 respuestas
Troyer

#54 Los argentinos son los babosos por excelencia, que esperas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#55 Ay la envidia de la labia... no tergiversemos el tema :P

Yuih

#53 No todos los violadores están enfermos. Hay violadores que son totalmente conscientes de que lo que hacen está mal pero lo hacen porque creen que no les van a pillar. Y esos no van a ir a por una tía que va en chandal, se van a ir a por la que tiene las tetas más bonitas (por ponerte un ejemplo).

Yo creo que es algo de cajón. No es una represión por machismo, es una medida para evitar problemas. Yo no voy por la calle con el móvil en la mano ni voy enseñando billetes. Podría hacerlo, pero no quiero que venga un gilipollas y me pegue un tirón y me robe. Pues con lo de la ropa creo que es lo mismo. A ti no te da miedo ir por un barrio donde sabes que te pueden apuñalar por robarte 5 €? Si pudieras evitar ir a ese barrio lo harías, no? No estás sufriendo una represión por ser rico.

2 2 respuestas
perche

#14

a medias, las mujeres pueden ir vestidas como quieran donde quieran pero también deberían usar el sentido común como explica el video de #11

1 respuesta
december

#57 Es que es eso, sentido común. En un mundo ideal no nos tendríamos que preocupar por esas cosas pero lamentablemente hay gente mala.

Y muchas mujeres no son conscientes de esto. Luego están los que hacen victimas a las mujeres como dice la del video de #11, les hacen un flaco favor.

1
BluSpock

Usuarios habituales