Bilbao Urban Circuit -World Series by Renault

BEDI

No me llames iluso porque tenga una ilusion, la ilusion de... ¬¬ xD (realmente no la tengo jeje)

Bueno esto parece que va viento en popa. Yo ya he compartido mas de 4GB de video + lo que comparte la gente.... Creo que hay 7 fuentes completas y tengo unas 60 personas descargando y pidiendo el archivo.
Ala, haber si me ayudais a compartirlo

:D

t0rn4d0

hablando de lo deportivo, que yo el otro dia vi a un chaval que dicen que sigue los pasos de fernando alonos y que corrió en bilbao, es de pontevedra y se llama celso miguez, es un crack, con la segunda marcha jodida ha ido rodando 1º hasta que a falta de 6 vueltas para el final se lo llevó uno por delante, vaya putada, dicen que este tio en menos de 5 años está en la formula 1. haber si es verdad y empieza a haber españoles en la f-1 dominando.

vale_dario

NUNCA habra otro circuito urbano que no sea Monaco, que esta por lo que esta.

Correr en circuito urbano es una temeridad, pone en peligro dierecto a mucha gente, con una vez al año ya sobra

S

si, parece q a celso le gustaba nuestro circuito, se le dio bien
abia muxa gnte apoyando a celso y al porteiro tb, de exo vi en unos almacenes de al lao (almacenes o lo q sean) una pancarta "aupa celso", jeje, tiene futuro ese ombre

nuestro circuito para ser el 1º año a estao inmejorable, no creo q en "sanse" lo icieran mejor (lo digo x ti, el donostiarra q critica). Tampoco se pone en peligro la vida de nadie, aciendo circuitos urbanos, un circuito urbano siempre es mas bonito y elegante q uno permanente, de exo en bilbao en la gran via y otras calles cuando pasaban los coxes el sonido parece mas fuerte debido al encajonamiento d ls edificios, y eso sin duda no se puede acer en los circuitos normales.

g4m30v3r

#24

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Soy el único que pasó vergüenza ajena al ver los coches dando botecitos contínuos por las vibraciones que daba el pasar por ese asfalto?

S3r0x

ke kojones tendra ke ver ke vaia peña kon eskolta i ke korran unos F1

aki la peña argumenta kada tonteria....

SoLLuM

putada ke no tenga la mierda del emule. koño!.
#1 no la puedes subir no? es ke son mucho megas..... ni pude ver la carrera...

;(

Usuarios habituales

  • BEDI
  • Crus
  • sPoiLeR
  • Achi
  • besteiro
  • FaRfLy
  • Blathor