Bildu elimina el retrato del Borbon

T-1000

#150 lo más divertido es que quieren ellos la independencia pero si alguna de sus provincias o comarcas se quiere independizar viene los fascistas imperalistas diciendo tonterías como que la Gran euskal herria se rompe y cosas por estilo.

1 1 respuesta
NosFeR_

#151 dónde y quién ha dicho tal barbaridad?

_RUGBY_

#148 Cuentame otro cuento , el ir de superizquierdoso para apoyar las medidas etarras ya está muy visto por aquí.

Cuándo todos los hijos de emigrantes en el país vasco sean personas non gratas entonces lloraremos y diremos por qué les hemos votado.

1 1 respuesta
gloin666

#153 Seria un buen comienzo. Si se echa a todos los hijos de inmigrantes Barakaldo desapareceria del mapa en 1 dia, y no creo que a nadie de aqui al que le preguntases le pareceria mal.

#133 Frena, que esto no es Andalucia. El dinerito que hay aqui viene de aqui, y ademas se colabora algo a las arcas del estado.

Eristoff

Estos actos son soplapolleces menores... Pan y circo dirian algunos. Que me importa a mi, que retiren retratos y quiten banderas, si siguen siendo españoles, su bandera la rojigualda y su majestad el rey es su jefe de estado...

Mas les joderá a ellos digo yo...

4
R

¡Viva España!

1
casco

#147 tu querido pueblo vasco es ESPAÑOL asique acatará las leyes de españa

J

#18 Como se os llena la boca de "democracia" segun para que cosas.

El pueblo vasco dice...hablo el maximo representante de "el pueblo vasco".

Solo te ha faltado añadir un tanto por ciento a tu post.

R

Los vascos son los españoles más puros que tiene Iberia, vascos que lucharon en los mares a grito de Santiago y cierra España!

http://www.youtube.com/watch?v=QGm2iqrWZUI

1
kerm4n

yo no se si alguien lo ha puesto, pero me podeis confirmar que el rey fue legitimado por referendum?

V3NDETT4

Vaya anormales los de bildu, se estan pasando con medidas demasiado independentistas.

Larkos

En el fondo Bildu va hacer esta legislatura lo que mejor sabe hacer...

provocar....

en fin, es lo que pasa cuando a los neandertales del norte les das poder politico....

J

Jaja que 2 medidas llevan.

  • quitar escoltas de ayuntamientos

  • quitar la foto del rey

Madre mia, estan levantando el pais eh, si señor, votemosle todos, que grandes medidas han tomado tu, se acaba la crisis, eso es lo que mas le importa a los ciudadanos claro que si.

Mira, cada dia que pasa, me alegro que haya gente que se revuelva en su lecho por saber que aun es español. Siiii nena... siii ^^

Por favor, hacedme feliz, mirad el dni =D

1 respuesta
KONRA

#163 al menos no se suben el sueldo como vuestros queridos PPSOE.

2 1 respuesta
keeper

Bildu plantea reducir la presencia del Ejército, la Policía y la Guardia Civil en el País Vasco

Fuente

6 respuestas
B

Cuando necesitan un rescate de los piratas que se lo pidan a su puta madre

14
casco

#165 para poder preparar las bombas tranquilos

1
werty

#165 xDD una de criminalidad por aquí

Draviant

#165 Lo que me hace gracia es la excusa que presenta para hacerlo

"la mayoría social en Euskal Herria no se identifica con ellos"

#164 Subirse el sueldo vs Amago de sacar un pais de la nada

Sin justificar ambos actos, creo que sale mas caro lo segundo....

Faulques

Lo q da yuyu de esa gentuza es que van a manejar rentas de la gente, sueldos, domicilios, y un monton de cosas mas.

B

No sé tío, yo soy de Irún y aquí la mayoría, de mis al rededores por lo menos, no se sienten españoles, y menos creen que el rey tiene que estar. A mi sinceramente me suda el nabo, no me siento español, ni me siento vasco, pero es donde me ha tocado vivir, y si la mayoría del PUEBLO VASCO quisiera la independencia, quien cojones sois vosotros, españoles, para negársela?

3 respuestas
personaje

#171 17 años, ok, cierra al salir.

#173 Lee de nuevo tu post. A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres.

4 1 respuesta
B

#172 Ah vale que con 17 años todavía no puedo pensar ni opinar ok.

#172 Qué puto problema hay con mi post? Porque mi opinión difiera de la tuya ya deja de ser válida? En fin.

4 2 respuestas
T-1000

#171 quien cojones sois vosotros, españoles, para negársela?

Pues mira , Forma parte de España no? Pues como forma parte e España y es una medida que afecta directa o indirectamente a los Españoles , deberíamos opinar sobre ello.

5
J

#171 a ver, el pais vasco es parte de españa, y como español tengo el mismo derecho que un vasco a decidir sobre una porcion de territorio español

quien cojones sois vosotros para querer eliminar territorio español?

si no os gusta españa, iros a otro pais.

2 respuestas
BH99

t_d_s _t_rr_s

1
p4l3rm0

#165 Genial, menos gasto para el estado.

KONRA

aqui hay mucho iluso que se trago las bonitas palabras de patxi lopez cuando llego al poder, sobre que los independentistas eramos 4 gatos, que el pais vasco estaba cambiando y que los "nacionalistas" eran cosa del pasado.

Supongo que os dolio despertaros de ese "dulce" sueño españoles, pero esta es la REALIDAD, en las vascongadas la bandera española no nos rempresenta.

Gracias al delegado de madrid que tenemos por "lehendakari" y su socio con cara de poca inteligencia basagoiti habeis conseguido que los vascos nos unamos en "bildu" consiguiendo ser la segunda fuerza politica de EH en votos y la primera en concejales. Todavia queda un largo camino, ya que solo hemos empezado.

Pero no temais, ETA no esta actuando y el llamado "impuesto revolucionario" ya no existe, algo por lo que deberiais de alegrar todos, eso si, la caza de "brujas" del estado no ha cesado. Todo os vale.

No podeis cambiar la forma de pensar y de sentir de la gente. Tendreis que convivir con ello.

1
M

#173 Dejalos, saben que sin Euskal Herria España se iria al garete, hay que compensar lo que gasta andalucia.

#165 Por ahora a mi ningun guardia civil me ha ayudado, pero si me han jodido, cuando hagan algo bueno por mi los querre en mi tierra.

2 2 respuestas
Gnos1s

¿Y qué problema hay con que se independicen? Pregunto.

1 respuesta

Usuarios habituales