Bildu prohibe el acceso a los escoltas

swing

Pongo aquí el vídeo del Sanfermín de este año donde una vez más la policía política local ha intentado evitar que hubieran ikurriñas. Cómo se puede justificar que no pueden haber ikurriñas? alguien me lo puede explicar? Vergonzoso.

Por suerte esta vez la victoria ha sido del pueblo.

http://youtu.be/-8hF_jzm89g

2 respuestas
KONRA

#331 muy democratico.

F

Claro, los atentados, coacciones...eso sí que es democrático....

B

#11 españa se rompió hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo

_RUGBY_

#331 porque Navarra no es el país vasco , no es difícil.
Y ahora visto el vídeo me parece perfecto a los de Jarrai que les da por pedir la independecia en pleno chupinazo , que les den. Lo curioso es que la mitad de los que están ahí son los de toros no! toreros asesinos xdd

5 respuestas
swing

#335 Así entrando en tu "razonamiento", tampoco se puede llevar una bandera de una comunidad autónoma vecina?

Pasaría lo mismo si tú llevaras la bandera de la comunidad autónoma de Aragón? Ai ai ai.

1 respuesta
kakarikez

#335 y? acaso no puedo yo llevar la ikurriña alla por donde me plazca sin que la policia tenga pq quitarmela¿?

1 respuesta
ekOO

#335 Sí que es un demócrata. De los que ya no quedan.

1 respuesta
Strangelove

#328 No hombre, yo me refería a esa clase de fascismo que es pasarse 40 años extorsionando, secuestrando, torturando, y sobre todo, matando gente para imponer un ideario político/ideológico determinado. Si un partido político es parcialmente afín a dicha banda o sus actos, son en su medida, cómplices de ese fascismo.

_RUGBY_

#336 #337 Sino veis que no es un tio al azar que porta una bandera sino un acto organizado desde la izquierda abertzale para pedir la independencia no soy yo quien voy a abrir lo ojos a un ciego eso sobre el acto, y sobre lo segundo habrá muchos navarros que no les hace ni puta gracia ese intento de anexión constante; por último ya no diré que el chupinazo no es el lugar para dar la chapa con las mismas chorradas de siempre, ya tienen muchos días para salir a dar la brasa con las manifestaciones de presos y no pasa nada.

#338 Sí me lo dice el defensor de Hamas, ejemplo de democracia sin igual.

1 1 respuesta
ekOO

En #340 vuelve a demostrar lo demócrata que es. Luego será de los que afirma que el País Vasco es una Comunidad Autónoma más. Pero, para él y para otros muchos, la ikurriña no representa lo mismo que la bandera de Andalucía. Eso sí, normalización.

Defensor de Hamás... Te has quedado anticuado, ¿eh?

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

La argumentación de #335 es sublime.

1
_RUGBY_

#341 Ah no es una comunidad autónoma más, que es entonces? sorpréndeme. Que sabrás tú lo demócrata que soy xd

2 respuestas
swing

#343 Argumentación FAIL, entonces.

Si es una comunidad autónoma más como dices por qué no pueden llevar la ikurriña?

1 respuesta
ekOO

#343 Por eso mismo. Es una Comunidad Autónoma más. No hay motivos para escandalizarse.

Si en San Fermín hay quienes optan por mostrar la ikurriña porque les representa, sean vascos o navarros, independentistas o no, ¿cómo te puede parecer bien que la policía actúe para impedir que alguien saque la bandera vasca?

Lo dicho, un demócrata de los pies a la cabeza. Tanto como Hamás.

#346 Ya te he dicho que a mí me es indiferente el motivo por el que saquen a relucir la ikurriña, el número de individuos que lo hagan... Simplemente lo respeto. Me da igual que sean un grupo de borrokas o alguien que se sienta vasco y español.

A ti veo que te desconcierta todo esto. Es una barbaridad que haya nacionalistas el día de San Fermín con la bandera vasca. Desde luego que no hay que permitirlo.

1 respuesta
_RUGBY_

#344 Me da que el que no te enteras eres tú, que me la sopla el vasco de a pie que va con la ikurriña; estos son los 20 jarrais de siempre que se juntan con sus camisetas de Jo Ta Ke, independenzia, Euskal Presoak etc a dar la chapa de la independencia en el jodido chupinazo que es un día para los Pamplonicas. Así que sí sobran, lo pueden hacer cualquier día en vez de intentar convertir los días de fiesta en las tonterías reinvindicativas de siempre.

Y ya no te digo cuando les da por bajar con los caretos de los presos en los días siguientes.

#345 Te digo lo mismo , y te añado la repetición es síntoma de pobre dialéctica.

2 respuestas
KONRA

ahora va a ser ilegal llevar una ikurrina por ahi xD

1 respuesta
Pachy

#347 no es ilegal. Pero por qué tu puedes llevar una bandera de tu CCAA y pedir respeto, y yo no puedo llevar una bandera de españa sin que me llamen facha o me miren raro?

2 respuestas
KONRA

#348 vamos a ver, creo que estamos mezclando churras con merinas.

Por llevar una bandera "legal" no puede venir ningun cuerpo de seguridad a quitartela o despacharte mientras que no estes haciendo nada "malo".

Si lo que me preguntas es si vienes al pais vasco, con la bandera española, si la gente te mirara mal o te llamara facha, pos no te voy a engañar, es muy probable, al igual que me puede pasar a mi si llevo una ikurrina a otro lado, tambien es muy probable que me llamen etarra. Pero vamos son dos cosas distintas.

#335 por esa regla de 3, nosotros teniamos que haber reventado las celebraciones del mundial en el pais vasco? no? ya que mucha gente las utilizo para reclamar la unidad de españa.
Por cierto como sabes si son de jarrai, del pnv, de bildu o aralar?

1 respuesta
kakarikez

#348 la cosa es que no es que "alguien" llame facha a otro. es que es la propia policia la que impide a la gente poder expresarse. que diferencia hay una cuanta

#346 me da exactamente igual que sea un acto de la izquierda o que sea gente que la lleve por su cuenta, que habra las dos cosas. la policia no puede negar a nadie, sea vasco o navarro, portar una ikurriña.

1 respuesta
LoveHipHop

Puedes llevar una bandera de tu comunidad autónoma, lo que no puedes hacer es aprovechar una gran fiesta como es el San Fermin para dar el coñazo sobre la independencia para salir por la TV, empañando una fiesta que ni siquiera es en tu comunidad.

Bueno, poder si puedes, pero no se debe por respeto.

Acaso sería bien visto en el Pais Vasco banderas españolas en la mayor fiesta de su comunidad? Pues el respeto ha de ser reciproco. Y eso que el ejemplo es bastante radical pero alli funcionan asi.

1 1 respuesta
marmmmalade

Que se independicen, y se queden en su puto país muriéndose de hambre con la pedazo de liga Atlethic - Rsociedad...lo que sería otra excusa para poner coches bomba.

Todo esto mientras nos pagan lo que nos deben a todos de infraestructuras, claro.

Abstenerse comentarios de "Facha" "Retrógrado" y su puta madre, es lo que pienso y muy orgulloso estoy.

1 1 respuesta
KONRA

#352 hombre... entre una liga "escocesa" española y una liga "escocesa" vasca... no hay mucha diferencia eh.

2 respuestas
kakarikez

#351 tu vete al norte de navarra y dile a la mayoria de poblacion que no son vascos, a ver que te dicen

1 respuesta
marmmmalade

#353 No se a cual de los 2 te refieres con "escocesa", pero para mí la LFP sin la Real Sociedad si que es liga española 100%.

Como he gritao y he sufrido para que bajara esta temporada. Al año que viene será.

Claro que no me llevo bien con el Osasuna, Barça, Bilbao....pero por dios, si hay algún equipo al que le deseo todos los males es a los hijos de puta de la Real Sociedad.

1
_RUGBY_

#349 No el símil sería si saliesen por la victoria de España, con las banderas del pollo y gritando Franco, Franco! con camisetas arriba España; sería lo mismo utilizar una celebración como altavoz de la política, no es el lugar pero bueno; para vosotros visto lo visto os la sudaría que se aprovechen de una celebración para un acto político. Y sobre lo que dices tampoco es el lugar para reclamar nada sobre la unidad, si para celebrar la victoria

#350 Que sí que a vosotros os parece bien que usen la gran fiesta de los pamploneses para mancharla con las tonterías políticas bien por vosotros, para mi no es el lugar.

1 respuesta
kakarikez

#356 te lo vuelvo a repetir, que habra algunos que lo lleven por politica, pero otros lo llevaran pq les da la gana y simplemente quieren llevarla.

y ahora sabiendo que se pone asi la policia, lo unico que consigues es que mas gente, navarra o vasca, la lleve

p.d. estas equiparando la rojigualda con el pollo a la ikurriña? aja

1 respuesta
LoveHipHop

#354 Pueden decir misa, pero seguirán sin ser vascos. Desde luego que manía con ponerse etiquetas o denominación de origen tiene la gente.

Y repito, veo bien que cada uno lleve la bandera que sienta, porque es una fiesta muy plural.
Lo que veo mal es que la gente no se limite a llevar la bandera, si no a dar por culo con política gritando independencia.

1 respuesta
kakarikez

#358

quien pone etiquetas a quien?

_RUGBY_

#357 Pero a ver que se han juntao 20 para llevar una ikurriña de 10 x 10 metros con sus camisetas de Euskal Presoak, independenzia , etc si eso no es un acto político que baje dios y lo veo, a quien pretendes engañar que no es uno que lo lleva al azar xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales