Bill Gates da un nuevo rumbo a su vida.

Spybreak

#83 Baja a Teresa de calculta de ese pedestal y lee algo mas sobre ella. No era la santa que muchos creeis : )

Igualmente no se quien te crees tu para juzgar a Gates. Es rico, controla una de las mayores empresas del mundo y puede hacer lo que le salga del pito con su dinero ya que se lo ha ganado el.

Lo unico que detecto en tus posts es una envidia profunda.

Ya me diras a mi por que tiene Bill Gates que "bajarse al fango". Acaso su dinero y esfuerzo vale menos que el de un misionero solo porque el tiene una empresa de la que hacerse cargo y una familia a la que alimentar y cuidar?

El dia que tu dones el mismo porcentaje que el de tus ganancias a alguna ONG podras hablar, hasta entonces, eres bastante peor que el.

Parece ser que os creeis que Gates da dinerillo a una ONG cualquiera y ya se cree el rey del mambo. Os recomiendo que investigueis algo mas y veias que tiene una fundacion que esta haciendo mas por el mundo de lo que vosotros vais a hacer en toda la vida. La fundacion Gates es la mas grande y ha donado mas dinero que cualquier otra organizacion EN LA HISTORIA.

Oritobea

mejor para el y la gente q ayude

W

Teddy Bautista es un genio! xd

JMBaDBoY

#90 No creo que alguien que cobra 1200 € al mes y pase a cobrar 900 y pico caiga en la miseria más absoluta ni nada, podrá seguir viviendo perfectamente.

-nazgul-

Los donativos desgravan, si no fuera así a buenas horas se iba a acordar Gates de los negritos de áfrica.

Que conste que no me cae ni mal ni bien, de hecho Microsoft ha llegado a donde está gracias a que ha tenido a un técnico y no un empresario al frente.

B

#59 Quizas sea que estamos acostumbrados a acer clic i que "todo" vaya correctamente.

Xo weno.. las cosas estan cambiando... como podras ver... desde hace años se esta migrando al software libre que tu defiendes.

Pero a la mayoria de gente le propones otro sistema operativo... y creen que el fin del mundo se acerca.

Y tambien tus programas favoritos (puede que uno de ellos sea el messenger) que solo iran bien en windows.

hombre... yo no veo a microsoft fabricando juegos para sony ( por comparar esto que me dices con algo que se entienda bien ), tienen su SO, pues diseñan programas para el i se sobran.

Anda! y puta casualidad, casi todos los PC's pre-fabricados vienen con un sistema operativo windows ya instalado por defecto! toma ya que suerte, y hasta a veces vienen con el Office! (los denunciaron ya por ello, XQ TE OBLIGABAN A COMPRARTE EL PUTO PC CON SU SISTEMA OPERATIVO, sino date una vuelta por sitios como el corte ingles, etc. haber si encuentras uno que no lleve ese SO).

Si no quieres un pc-prefabricado como tu dices... siempre puedes alejarte de las grandes supercicies i ir a alguna tienda y que te monten uno.. con el sistema operativo que quieras.
Las empresas normalmente... ( se rumorea que Gates te amenaza para que pongas su windows...) instalan windows... i nose xq... quizas xq sea lo que todo el mundo conoce... es facil.. tu ijo en el cole lo usa.. tu en la empresa lo usas...
Nadie se arriesga ( weno no lo se, ace bastante que no miro en grandes superficies los ordenadores.. xo creo que ninguno lleva un so alternativo), arriesgarse a perder cantidades de dinero.. x sacar al mercado un ordenador.. que no comprara casi nadie... x el simple exo de poner linux o lo que sea.

Nose si me e expresado bien, xo weno.. ai keda mi media reflexion

Yomosucith

#96 ok, msn quizas sea un mal ejemplo, pero seguro que mas de uno esta habituado al photoshop y por seguir usandolo intentara tener windows porque pasarn de usar el GIMP por ejemplo

Spybreak

#95 si, claramente Bill Gates solo dona para que le desgrabe, cosa que nisiquiera sabes si ocurre en EEUU. Porque todo el mundo sabe que los ricos tienen que ser todos unos cabrones ladrones y no pueden ser nunca buenas personas.

#97 photoshop no existe solo para windows.

B

#97 acabo de poner una parrafada en el anterior post jeje.

Weno... xo que alguien no quiera dejar su windows.. no es culpa de gates, en parte si, xq nos an acostumbrado a lo facil... xo el que tiene que decir : " cambio" es el usuario.

REspecto a lo de incluir Internet explorer, Windows media player.. i otros programas... son facilidades para el usuario, es complementar un SO que as creado tu.. con software vario que as creado tu, no vas a ponerte a pagar a los creadores de winamp para ponerlo en tu so.

Xq.. llegas a casa montas tu ordenador recien comprado... vamos a poner un disco de musica i... coño... si esto no tiene ni reproductor ni lexes... weno es igual... vamos a acer los deberes del cole que para eso me lo a comprao mi padre... ostias... si aki no ai na... solo la xapuza esta del word ( no sabes si usar el word o el bloc de notas ), joder.. voy a conectarme a internet para bajarme... vale mejor apago el ordena.

Una vez tienes el ordena... luego eres libre de cambiar todo lo que quieras, reproductor, procesador de textos, navegador...

Yo sigo pensando que esos programas son los basicos que tendrian que venir.. que quizas ai muxas alternativas... SI!, xo no vas a pagar a otra empresa x algo que tu tmb as desarrollado.

Usuarios habituales