Billetes de avión gratis para gitanos que...

1 comentario moderado
lxn_

Pués yo estoy en contra, porque algunos vendran aquí...

heodekone

#27 Esto se hunde gente... primero la publi de gays, ahora esto...

#31 Joder, no eres ni basto...

EDIT: #34 Algo tarde para la gracia.

1 comentario moderado
oFF-sIDE

Sublime la iniciativa de ese partido xD

Dod-Evers

Ojalá os caiga algún regalito a algunos...

_-DyN4MiC-_

#34 Se te adelantaron.

SioN_cS

Ahora entiendo que el teatro esté de capa caída...

Todos los comediantes están en este post.

D

jajaja que cracks!!

Lo malo es que si eso se hace en españa no habría presupuesto, xq espero q ya q echan a los gitanos tomen carrerilla y echen a los moros, sudacas y demás escoria inmigrante.

PD: Sin generalizar eeh, q hay gente wena de todas las razas.

DjinnSade

Otros que quieren que se vayan xD

Para cuando estas cosas en españa? ah no, que aqui se lo pagan con lo que roban....

eLkomu

que listos los checos , lo que no quieren apra ellos....en fin

ojala los politcos del a UE subvencionen a los gitanos de los paises miembros vuelos hacia Chequia

XD

1 comentario moderado
tarzanete

Si lo ponen aquí en España salen gitanos hasta de debajo de las piedras... oh wait, eso ya lo hacen...

Cravendish

nosotros nunca haremos cosas así.. enfin, así nos va :)

templari0

#44 aquí hay mucha hipocresía y mucha moral y ética de cartón piedra...

SkyuL

sin gitanos en españa estariamos todos muxo mejor,y encima con mas dinero...ya k estan casi todos en el paro ...

PruDeN

sabia q tarde o temprano la bastada tipo #31 saldria xD

Namibio

Que grandes estos checos...

Oyete

Entre los Italianos y ahora los Checos esta claro que nos estamos quedando atrás en esta materia :[

Evilblade

Les sale mas barato comprar un billete de avion que el gasto social que demanda cada uno de ellos, y haciendo cuentas con lo que aportan al PIB nacional pues medida "racista" al canto.

B

Vaya racistas de mierda que sois casi todos... no tuviérais un accidente en un avión y que solo os matáseis vosotros... y lo de #31... mmm.... te metía un BAN hasta el 2030 subnormal.

Namibio

#51 con cuantos gitanos has tratado en tu vida? valeadios.

1 comentario moderado
B

#53 conozco varios gitanos que están en la universidad y son los putos amos, casi siempre sacándo notables altos y sobresalientes y 1000 veces mejores personas que tú que con ese comentario nos has demostrado lo sumamente retrasado mental que eres.

#55 no, no soy gitano ^^

LechuJa

#54 Antonio es gitano.

Sin listos los checos, eso tendría que estar prohibido, que se los traguen ellos y que no jodan a los otros paises.

1 comentario moderado
S

Me parece una medida de putísima madre lo que han hecho, sí señor.

L

Ahora, antonio, hagamos una relación sencilla.

Cuántos gitanos hay delinquiendo o viviendo del aire(entiendase el aire como el resto de la comunidad) por cada uno que es ingeniero aeronáutico.

PDT. Y luego salen en la tele pidiendo un piso xDDDDD. La sociedad es una mierda, de acuerdo, pero no podemos darles un piso a cada familia chabolista que aporta 0 al resto de ciudadanos. Yo no puedo acceder a una vivienda, pero un gitano que trafica con droga en su chabola sí, y encima gratis, me parto. De mayor quiero ser gitano, viven como dios y el diablo juntos.

SuEz

deberian regalarles billetes a Quito, para compensar.

Abhorash

Yo conozco a un puñao de gitanos buenos. Los que trabajan en la asociacion de gitanos, que paraban por el bar donde trabaje hace tiempo. Buena gente todos.

Ahora, y teniendo la conciencia tranquila de no ser racista, vale mas evitar a esa gente, porque por cada uno bueno, hay 5 delicuentes.

Usuarios habituales