Billetes de avión gratis para gitanos que...

5

...dejen la República Checa al menos hasta 2010.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/26/internacional/1219755365.html

Un partido nacionalista checo regala billetes de avión a gitanos para que dejen el país

PRAGA.- El Partido Nacional checo, de orientación nacionalista y xenófoba, y que apoya el "éxodo de los gitanos", entregará gratuitamente billetes de avión a los miembros de esta comunidad con la condición de que no regresen al país antes de 2010, informó en un comunicado.

"El Partido Nacional anunció a la comunidad gitana establecida en la República Checa, que está dispuesto a apoyar financieramente la salida a donde quieran, desde la India a Canadá, de todos y cada uno de los gitanos del país", se indica en la misiva.

La formación extremista, sin representación parlamentaria, advierte de que "tras las elecciones parlamentarias de 2010 ya no será necesario este acuerdo inusual".

Este anuncio coincide con las informaciones que hablan de que muchos gitanos emigran a Canadá, después de que el país norteamericano eliminara en noviembre de 2007 la obligatoriedad de visado para los ciudadanos checos.

El Partido Nacional esta presidido por la economista Petra Edelmannova, doctora en Ciencias Políticas y trabajó en el Banco Nacional Checo como asesora de los miembros del consejo bancario y del subgobernador.

werty

Y si se van a algún lado ya sabemos a donde irán.

España se rompe, debemos hacer lo mismo.

Homyu

Todos salen ganando.

dangerous

Me está dando envidia sana, les regalan de todo a los gitanos últimamente.

Que si cenas, que si viajes...

fNtS

#2 Estoy con 2, debemos hacer lo mismo.

Yogur

"¡Ale, te regalo un billete de avión en primera clase, pero vete cuanto más lejos posible y poder ser no vuelvas!"

Pues a mi me mola.

SasSeR_18

ajjajajajajaajaja

me uno a la propuesta aplicada en España

#4 la cena no fue un regalo xD

WayneGacy

Aqui los gitanos toman el billete de avion para irse a ver a sus parientes del Este.. y luego vuelven fijo a entrar por las aduanas como si nada..

Vamos, pagarles las vacas..

V4MPiR3

donde se consigue la nacionalidad gitana?

eL_aiRMax

esto deberia estar puesto en españa desde hace tiempo

1 comentario moderado
Bau

Y si la compañía que les llevase fuese Spanair ya sería perfecto!

#9 no sé.. habla con Él

A

Malditos checos, ahora se vendrán todos a España. Ya tenemos suficiente overbooking.

1 comentario moderado
Santa

Lo jodido q vendran todos a españa y mas mierda junta aki...

1 comentario moderado
AverageFury

Definitivamente, nos llevan años de ventaja

Psik0tr0pic0

los blancos no tenemos derecho a viajar gratis :(?

_-DyN4MiC-_

#18 Si te lavas NO.

Deoxys

mandarlos en avión a Italia es la solución... que los que saben hagan el resto

D4rKNiGhT

ajjajajajajaj

En verdad tendriamos q hacer lo mismo. Pero como pueden meter gitanos a Canada!!! el unico pais normal y bueno que hay y ya se lo quieren cargar. No veas la evolucion que es Canada, me quiero ir para alla!!! :(

Psik0tr0pic0

#19 entonces viajare en primera clase

_-DyN4MiC-_

#22 En ese caso yo me pido ventana y tu te quedas en el asiento de pasillo.

SiuL-

Al principio los nazis apoyaron la idea de desplazamientos masivos a lugares de África... ya veremos como terminan estos racistas.

Zeroner

Venid a España, venid, que aqui se os acoge bien...

TuR0K_Vva

Yo daba hasta casas en portugal con tal de que se fueran.

cortes

xD

1 comentario moderado
cortes

a mi ninguna...

JoMa

los banners de la de foto de #27 son ciertamente matadores XDDD

Usuarios habituales