Biología 2 º Bachillerato

o0oFeRNaNo0o

Es muy triste para lo que voy a pedir ayudar jajajaj pero bueno hay que intentarlo .. estoy en 2ºBachillerato y me gustaria saber si hay alguna manera de por internet ver el libro tipico de profesor donde vienen las actividades resueltas de el libro o alguna manera de ver las actividades resueltas del libro...el libro es 2ºBachillerato logse McGrawHill

Ifz44

Donde esta esa tipica foto donde pone

GOOGLE ES TU AMIGO

No esperes a q te hagan las tareillas amiwo

GaNDaLFViTi

Actividades en biologia?:/

Anda, currate un poco la asignatura no seas vago ¬¬

Txentx0

Simplemente recuerda que la mitosis es la división celular

blast3r

Si no te esfuerzas no tendras base, si no tienes una buena base olvidate de hazer una carrera relacionada con esto.. Practica y practica eso te puedo decir

ReMaTxEs

Si no quieres hacer los ejercicios no los hagas, pero diselo abiertamente a tu profesor cobarde!

B

Dios biologia fue mi cruz en 2º de bach xDD al final la saque con un 6 y un 3 en el examen de PAU

THanis

pues di no los e echo i punto si lo unico k importa son los examenes

Dod-Evers

Y si te lees el libro? Igual encuentras las respuestas... pensar no hace daño...

KinachO

#7 Yo estuve abonado al 3 desde 4º de ESO hasta segundo de Bach, no se como cojones la aprobe xD

joigdi

Biologia de 2º dios, que putas las pase para aprobarla. Siempre lleve mas o menos bien biologia, pero esque la biologia de 2º no tenia nada que ver con lo anterior. Consegui aprobarla en septiembrey luego en selectividad, no se como pero lo hize.

Pd: Si alguien te dice que no se puede aprender de memoria el ciclo de krebs, te miente, consegui aprendermelo, aunque cabe destacar que de nada me sirvio.

chemical

con lo facil que llega a ser dios...hazlo anda!!no seas vagoteee

-

pues diria que es la unica asigantura que no me desespero/duermo.

Es bastante entretenida y mas que ahora solo me queda evolucion que es la parte mas chula xdd

LoKo234

bua que asco daba biologiaaa. mi profesor dice bueno como tampoco os lo vais a estudiar todo para selec pos no vamos a dar el bloque de inmunologia. y luego cayo un broque entero de preguntas de eso XDDD la follada fue masiva entre mis compis

aunq claramente, ctm es un millon de veces peor. arg me entran arcadas de recordarla. to pa luego acabar en teleco xd tiene pelotas

aritz8

http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php

B

Ciclo de Krebs y demas polladas... que cruz... nunca consegui aprendermelo de memoria... u_u

LaDy_MiR

Biología de 2º bach es decicarle muuuucho tiempo del q carecemos los estudiantes de 2º por lo menos yo xD, y es pillarla el tranquillo, me ha estado quedando hasta el último exam q hice, y aun vez que la entiendes, me encanta,, por lo menos a mi :$$$

Mírate el libro coño, no seas perro ¬¬

merychan56

#3 y #15

mohikano

Joder,pues ami me resulta facil,sera q me gusta,pero estudio el dia antes y la saco....5,6 pero la saco....

Eso si,odio matematicas,no saco mas de un puto 3 en matematicas ni aunque me pagen 1 millon de €

M

Menos mal que a partir de 4ºESO ya no tuve más biología.

-

#20 joder tampoco son tan bastas las mates de 2ndo xd

Bau

Miralo que listo el #1 xD

p1ns

Mates de 2º no es muy difícil, la más dura me parece física.

Neia

Que biologia de 2º es dificil??? Oo biología era tirada y supongo que las actividades no serán muy chungas, estará todo en el libro, pero seguro q en internet si te metes en la pag web de la editorial puedes encontrar soluciones

Maestro_H

La mas jodida de segundo es quimica.

-Shaydund-

Lo malo de la biología de segundo es que es más bioquímica que biología en sí, de todas maneras no me era muy difícil de aprender, me estudié 2 trimestres en un día y saqué buena nota.

Lee con cuidado y relacionando conceptos, es mucho más fácil que leerte un párrafo y memorizar sin sentido; te lees todo el tema y luego ya apartado por apartado... joder que casi no tienes que pensar, sólo tienes que relacionar xD

Alanis__

si biologia de 2º de bachillerato es dificil... chaval... deja los estudios y ponte a vender la farola

ReMaTxEs

Como podeis decir que Bachillerato es dificil? Os falta un hemisferio o que?

SelaLoka

#1 Chiquillo, yo tmb estoy dando biologia de 2º de bach. y lo estoy aprobando xq me estoy poniendo a estudiar xD...no se,es lo más lógico no!? ^^ no necesitas tener los ejercicios resueltos, yo te aseguro q no hago ninguno, solo me estudio los apuntes y esquemas que saco del libro y con eso ya vale xDD!!
Y si quieres hacerlos,pues hazlos, y para saber si estan bien se los das al profesor,como hace todo el mundo,no?? xDD vaya tela!

Usuarios habituales