Biopreparat, Programa Sovietico Secreto

T-1000

#59 No hay término en élfico, lengua Ent o de los Hombres, para describir ese horror.

Fue un auténtico genocidio.

Gracias por el aporte.

Ninetails741

Pues ya no es tan secreto. -.-

U

Acojonante : S

Impresionante lo que puede llegar a hacer el ser humano, madre mia :S

1 respuesta
T-1000

#63 y lo peor de todo es que esto sea seguramente la punta del iceberg

Fl1p3

Si porque el bando aliado sabemos muy poco.....

1 respuesta
9 años después
clethaw

#65 Desgraciadamente no, y de bando "aliado" tenía bien poco... todos unos hijos de puta, vaya...

Xetroz

Hostia desconocía esto y a pesar de ser un reflote me he hecho auténtica cacota al leer los híbridos que hicieron del ébola o la encefalitis equina.

Una cosa que jamás entenderé es la outs estupidez humana. El plan era crear armas biológicas que usar contra tu enemigo vale. Sueltas el arma y matas a X número de gente pero oh sorpresa, es un puto virus manipulado, que coño no te hace pensar que se va a transmitir y al final acabar atacandote a ti también? Por no pensar que si lo manipulas para ser extremadamente contagioso y letal, puedes acabar creando un virus que cuando lo sueltes luego no te puedas librar y acabar condenando a la humanidad.

1 respuesta
Tritoman

#67 quizá tuvieran preparado algún tratamiento o algo

G

Menos mal que la URSS ya no existe y no hay laboratorios de este tipo ¿Verdad?

EDIT: Ok, 9 años después, vaya Necromancer.

TheDamien

#59 Joder, menudo elemento. Hitler a su lado era un simple pintor rechazado en la escuela de bellas artes 🤣🤣

Por cierto no hay datos fotograficos de todo esto?

StukoVRusso

Necromancer de 9 años pero aún así está super interesante el tema.

Mal rollo me da esa isla que tienen contaminada en Escocia, la facilidad que tienen estas cosas para salirse de madre me da escalofríos.

Usuarios habituales