Es bipolar, me vacila o yo soy algo corto..

Tressilian

9 1 respuesta
TrenboBrah

#30

Los huevos nos tenemos q poner todos avatares del wow, dibujitos o paridas. Tampoco todos los usuarios del foro son gordos granudos joder.

hDs92

#29 me has pillado :(

1
B

#1 Cloroformo y una vez atada a la cama le preguntas si le molas.

3
AnGerFist

#1 fotos y te doy el consejo de tu vida

PocketAces

To mazao te veo, socio.

Pero dime, ¿Qué más da que sea bipolar? Lo importante es follártela si puedes y si no, pasar del tema.

No tiene más misterior, brother!

M1k4

No será que no tiene ganas de habla y ya está xD? O que un dia está más alegre por lo que sea, y está animada. No le des tantas vueltas y échale Rohypnol en el cubata

kaico112

#30 jajajajajajaja

Troyer

Intenta pinchartela, y si no lo consigues pues suda.

Mepiro

Cómo siempre para estos temas...

4
atopycal

Sí, resulta que luego es todo más sencillo pero será por vueltas que le e dado ya, no hay señales! POR DIOS QUE ALGUIEN ME DE UNA SEÑAL!

2 respuestas
hDs92

#41

20 1 respuesta
atopycal

#42 si joder, gracias!

RaCe

#41

raganock

#1 No es bipolar, y los bipolares no estamos locos, al menos de entrada.

El origen de nuestra enfermedad es bioquímico, solo los no tratados llegan a sufrir sintomas mentales, teneis en general la manía de usar el termino demasiado a la ligera y confundiéndolo con la doble personalidad (que por cierto, no existe).

atopycal

Por eso el título es más una pregunta que una afirmación, no te lo tomes a pecho ^^

zErOx

Tu eres tonto.

Sin acritud.

Bah venga, edito. Mira, yo creo que deberias ir un poco mas directo y asi ella se dara cuenta de que lo que tienes ahi abajo no es normal, que te quedas de pie cuando te empujan por detras como un cuadro de foto.

1 respuesta
0nLy

#31 Te crees que esto es forocoches o qué hijodetgusdeygasdgas

#51 Lo decía porque los emoticonos esos los suelen poner por esos lares, no por las fotos baby.

2 respuestas
atopycal

#47 Me sobra el despectivo pero el consejo es bueno, hahahaha

blackoN

Todas son bipolares, no hay quien las entienda.

Tressilian

#48 Veo que no te has leido el hilo y que no sabes apreciar una fina ironia.

Por favor vuelve al hilo de tetas que alli es todo mas evidente.

;)

1 respuesta
P

respondo a tu titulo sin ni siquiera leer.

Las 3

Kaneas

Badum tssssss.

Haz que no te importe, en serio.

1 respuesta
atopycal

#53 Dicen que muchas veces el pasotismo funciona.

1 respuesta
clethaw

Yo creo que estás babeando por ella demasiado. Anyway veo 2 salidas:

A) Vete al grano con ella.

B) Ignorala un poquito a ver si ves que tiene ganas de tirar ella de la cuerda. (ya sabes, si tienes novia o pasas un poco de ella, en nada se pondrá en contacto contigo)

DIIIIIL WIZ IT

B

#54 funciona si no se encuentra a otro para contarle su vida porque pasas de ella xd

angelorz

Aléhate premoh.

atopycal

Por ahora es lo que hago, porque si no no hace más que confundirme más. Quien sabe si dejo el tema de lado aparece otra persona o ella se acerca más.

Tressilian

#48 Jejeje. Lo se. Los emoticonos son los de forocoches. (Si te fijas en la dirección de la imagen)

;)

B

regla de oro: éntrale cuanto antes. Más tiempo que tardes, va a pensar que tienes menos cojones, y más te vas a rayar tu mientras tanto. Lo mejor es que disipes las dudas y que sea lo que dios quiera. Con un poco de suavidad, tampoco la pilles de sorpresa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags