Es bipolar, me vacila o yo soy algo corto..

atopycal

Bueno, cada vez voy entrando más a la web y la verdad es que engancha, hay mucha gente y muchos contenidos distintos. Primer post, si troleais tampoco pasa nada, la verdad es que me parto con según que comentarios, pero me gustaría leer alguna respuesta sincera de vez en cuando, se agradecería:

Por aquí donde vivo hay un pub y la camarera va a clase con (por así decirlo) los de siempre, el grupo vaya. Nadie me la presentó, y una noche de fiesta con los amigos fuera del curro donde coincidimos todos se me cayó al suelo lo que llevaba suelto encima (íbamos todos algo tocadetes). Para mi sorpresa al agacharme al recogerlo alguien me empezó a sobar el pelo por la cara (ni pasar la mano por encima, ni rozar, sobar, lo que se dice acariciar vaya) y al levantar la vista era ella riendo con una mano en la boca.
Como no supe como tomármelo y a veces el alcohol hace estragos decidí agregarla a un par de sitios al día siguiente en vez de tirarle los trastos y toda la caballería por encima sin saber muy bien lo que hacía.
Pues que deciros, todo perfecto, me dio una impresión mucho más madura de la que tenía y resultó ser muy amable al contrario de las chicas con complejo de diva que rondan por mis lares. Hablamos 3 o 4 días unas 5h diarias hasta las tantas y todo eran bromas risas y buen rollo. La otra mitad de la semana a partir de jueves por lo que me decía tenía más trabajo en el bar por las fiestas universitarias y el fin de semana, así que se marchaba sin decir nada o directamente no me contestaba. Tampoco le dí más importancia porque me pareció lógico, pero después llegaba el lunes y tampoco aparecía por ningún lado.
Cualquier día aleatoriamente aparece y hablamos un par de horas, se muestra muy cariñosa y me habla de una forma que e podido comprobar personalmente que no emplea con los otros/as.
Cuando coincidimos en el bar o de fiesta tampoco noto ninguna diferencia y un par de veces que los amigos me han dejado solo para ir a fumar o ir al lavabo ella siempre se a acercado a hablar conmigo, pero nunca nada fuera de lo normal, así que ya no se que pensar. Cuando hablamos unas veces se muestra plana y sería hablando lo justo mientras que otras es muy alegre y me pregunta por todo además de dar conversación.
Yo ya sinceramente tengo el tema un poquito apartado porque me vuelve loco no saber que hacer del todo. Sería más fácil lanzarse pero en caso de salir mal generaría mal rollo en el grupo y prefiero guiarme por otros medios.

Total ya me diréis. Pd: sí, me parece preciosa, pero cada uno tiene sus gustos y por ese motivo no voy a poner fotos, ale :P

2
E

Es bipolar, te vacila y eres algo corto.

Pero te la puedes follar fácilmente, ánimo chico.

84 1 respuesta
marmmmalade

#2 dios me has quitado el reply, me habia logueado solo para poner eso.

1
GeO-Granada

En pandilla he dejado de leer

4
Fit1

A las mujeres les mola eso, un día te lo ponen en bandeja y parece que sí, al día siguiente parece totalmente lo contrario... y al final ni se aclaran ellas ni te aclaras tú, así que vete haciéndote una buena paja.

18
atopycal

Soy algo serio con el tema de las relaciones, me gustan estables, nadie puede negarse a un revolcón según la situación que se de pero esta chica me llama para algo más que para una noche.

B

Es camarera, sabe tratar y ganarse a la gente, y tu ves detalles y fantasmas donde no hay porque quieres ilusionarte y sentir que eres especial para ella, cuando no.

Deséngañate.

#9

Sigues autoconvenciendote, pero bueno, tú sabrás. Te aseguro que si ella quisiera algo contigo, o ya estarías liado con ella, o sabrías que lo tienes a tiro hecho. De todas maneras, convencete de esta manera, queda con ella para ir al cine y a cenar, tomad una copa en un sitio relajado y cuando la dejes en casa, la besas. Entonces sabrás si te está tomando el pelo, si eres un pardillo o cualquier duda que tengas.

1 consejo, si cuando le propones la cita, duda o no acepta a la primera, olvídala.

2 1 respuesta
rayka

Da la impresión de que cuando se enfada con el novio te da coba, y cuando está de buenas con él no te hace ni puñetero caso. ¿Has comprobado si ya está pillada?

1 1 respuesta
atopycal

#7 ya me e fijado en el post de la panadera y en este e indicado con toda la intención que yo en su trabajo no trato apenas con ella, cuando hablo de fiesta hablo en discoteca, ella no esta trabajando entonces.

#8 esta soltera, confirmado.

2 respuestas
kerm4n

Aléjate de esa LOCA!

1
MadrizKings

Panda de pajilleros

Voorhees

Yo he leído que si le das un beso a una camarera se te juntan los huevos y pasas a tener sólo uno.

Ten cuidado.

1 1 respuesta
Hir0shz

12 replys y nadie pide ni le flamea por no poner fotos, esto ya no es lo que era

3
TrenboBrah

#9

Entonces cuando no folla con el ciclado de turno y necesita hablar, te utiliza.

Cuando ha follado con el ciclado de turno y no le importa un rabo tus historias, te olvida.

Salu2

hDs92

soy el único que se ha quedado atascado en el avatar xD ?

2 1 respuesta
Tukaram-Man

Tu piensa que despues de ese dia haberte tocado el pelo, irse contigo a hablar, se habra tragado todos los rabos que se le pusieron por delante, y cuando se lo digas tu, te dira que solo eres su amigo.

Entonces, calmate, relajate, y despejado, abrele la cabeza en dos.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Las tías son así, un día te hablan y otro día no, así que no le des vueltas a eso que es normal. De todas formas si cuando tus amigos te dejan a solas, ella se acerca para hablar y tal, no sé por qué no te lanzas ya.

Edit: #16 Con todo lo que está tardando seguramente le diga eso, que es solo un amigo.

atopycal

#12 mi ex era camarera y sigo teniendo 3 huevos, Oh wait..

Agrael120

Es imaginaria?

TrenboBrah

#15

jajajajaja

El avatar es lo primero que se suele mirar, y a partir de ahí se sabe hacia dónde tira el hilo xD

A

Fuera del curro dile: estoy pensando en un numeró en Euros, ¿20? Eso la desconcertara si no, ves al chino, cuerdas y cinta adhesiva...

Fastuquet

14
PalesTina

Camarera de noche, panadera de dia

16
atopycal

Sigo sin entender que ocurre con el avatar¿?

LostFrenzy

Yo creo que todo esto es culpa del Paro...

1 1 respuesta
Schneizel

#1 no voy a poner fotos

28
atopycal

#25 Que bien lo sabes!

Ismelldrama

Estás fuerte cabrón.

1
kaico112

Tio cambiate la foto! los gordos se acomplejan.
y en este foro , existen muchos.

// follatela.

3 2 respuestas
Underworled

#29 Aquí si no eres como ellos no tienes sitio XD haha

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags