BlaBlaCar solo para mujeres

PrinceValium

#81 Lo siento pero la forma que tenéis los niños de ahora de expresados solo mediante imágenes no la entiendo. Si quieres hablar conmigo hazlo como los adultos y no con modas emos.

3
LadyTenTen

#90 No creo que nadie te lo prohíba.

1 respuesta
O

#92 Las leyes que prohiben la discriminación en base a nacionalidad/origen étnico. Aunque en principio tampoco se permite discriminar por género y aquí estamos xD.

1 respuesta
Yamb

#78

#78Drgranudo:

que una iniciativa como esta promovida por y para hombres sería tirada abajo por los de siempre

Si una iniciativa asi fuese criticada por feministas, nosotros criticariamos esa crítica.
¿No debemos entonces ser nosotros criticados por criticar la misma iniciativa para mujeres?

Suena a trabalenguas, pero es que parece que en tu argumento viene a decir "poner la tirita antes de tener la herida". Independientemente de lo que hicesen los grupos que dices, nosotros no podemos caer en el error de criticar todo lo que "parece feministas" sin pararnos unos segundos a pensar si verdaderamente es criticable, de la misma manera que uno de los grandes problemas del feminismo actual es que hasta la más minima tonteria se tacha de machista.
Solo veria una desigualdad verdadera si MIsscar fuese la única empresa de compartir coche, exclusiva para mujeres, y que por ley ninguna otra empresa privada tuviese permitido crear una empresa similar mixta o solo de hombres. Entonces si vería un problema.
Pondre otro ejemplo, un poco traido de los pelos. Hace unos años un grupo de mujeres protestaban contra Panini (empresa especializada en colecciones de cromos) porque no sacaban cromos de la liga femenina de futbol, solo la masculina. Y la protesta era absurda porque de alguna manera intentaba forzar una "igualdad de género" a una empresa privada. Si Panini no saca colecciones de la liga de futbol femenino no es por machismo, si no porque tendrá sus números y sabra que probablemente no sea rentable. Misscar es el ejemplo contrario, una empresa privada que apuesta su inversión en una servicio solo para mujeres, pues es su dinero y ellos sabrán si puede o no ser rentable. Yo insisto, que mientras sean negocios particulares veo cero problema. ¿acaso las discotecas no tienen derecho de admisión? pues esto seria algo parecido. Y porque los del otro bando critiquen todo lo que se menea, hacer lo mismo nosotros no nos da la razón.

LadyTenTen

#93 Todo es cuestión de venderse bien. Puedes ofrecer una app que permita filtrar mas información sobre el conductor, como su religión, alineación política, gustos, etnia... con el fin de crear una experiencia cómoda para todos los pasajeros y que conozcas gente nueva que se amolde a tus gustos y opiniones.
Algo así como una app para hacer amigos (las cuales son muy comunes) pero con viajes de por medio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
O
#95LadyTenTen:

información sobre el conductor, como su religión, alineación política, gustos, etnia

Te lloverían 17914554145 denuncias si tu app te solicita esa información xD.

1 respuesta
B

.

Don_Verde

Se ha quedado el hilo que parece el bar de la gasolinera de mi pueblo...en 1985...

10
LadyTenTen

#97 Mas información dan en las apps de ligoteo y de amistades y no los veo en los tribunales. Los buenos vacíos legales.

minired

Blablacar ya tiene esto incorporado, pero a parte, no sé si habéis visitado su página en Google Play, pero está horriblemente hecha

B

Pero quien coño usa blablacar? Mecagonlaputs

E

Buen negocio, eliminar de golpe a la mitad de la población, supongo que se irán a la mierda al igual que el hotel de solo para mujeres.

2
kakarikez

va ser risa el dia que la conductora no se pliegue a las exigencias de recogeme en mi portal

Gustioz

#5 #53 #26 imagínate un blablacar solo para blancos... Lo pillas ya?

2 respuestas
B

Dejar de inventar un nuevo chiste joder. Que me duele la cebolla.

LadyTenTen

#105 Están en ello los de Uber...

https://www.uber.com/es/es-es/about/diversity/black-at-uber/

2 respuestas
Gustioz

#107 pues espero que no se lo permitan.

1 respuesta
Sinso

#77
Es decir, dan más partes a su seguro de coche

Es decir, dan más partes a su seguro de coche,

Es decir, dan más partes a su seguro de coche

Es decir, dan más partes a su seguro de coche

Es decir, dan más partes a su seguro de coche,

Es decir, dan más partes a su seguro de coche

Es decir, dan más partes a su seguro de coche

Es decir, dan más partes a su seguro de coche,

Es decir, dan más partes a su seguro de coche

3 1 respuesta
Kbarton

Ojala un retardrcar comparte coche tu y otros retarders.

kekoz

Esto va a ser un fracaso porque ya de primeras estás eliminando al 50% de tus "clientes" potenciales.

Estas idas de cabeza solo prosperarían si estuvieran subvencionadas por el estado para cubrir esa pérdida de clientes que tú mismo te autoimpones desde un principio. Lo más triste no es la idea en sí, es el hecho de que veo capaz al ministerio de igualdad de meter dinero aquí por el "bienestar femenino". De aquí a nada chavales, tenemos comercios exclusivamente para el sexo femenino gracias a los impuestos de todos.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#111 yo creo que eso es lo que esperan, una subvención del “ministerio de igualdad”

1
LadyTenTen

#109 Pero por chorradas que al seguro le cuesta mas bien poco, del rollo mantenimiento del coche. Los hombres llaman mas por daños derivados de accidentes.

1 respuesta
Word-isBond

¿Qué clase de subnormalismo profundo o troleo insano tiene esta gente para promocionar esta mierda segregaria con la frase "para mujeres seguras de sí mismas e independientes"?

1 respuesta
Seyriuu

#114 Tan seguras de sí mismas e independientes que necesitan usar un servicio donde sólo se relacionen con otras mujeres porque relacionarse con hombres "es inseguro".

1
Sinso

#113 Si 100 chavales de <25 años tienen 15 siniestros de 5000€ , y 100 chavalas de <25 años tienen 25 siniestros de 1000€ , quién de ambos grupos conduce peor?

1 respuesta
R

#105 claro que si guapi

1 1 respuesta
LadyTenTen

#116 La estadística apunta a que ellas tienen menos accidentes, luego seguirían siendo los hombres. Ya habría que estimar las proporciones.

¿Y este pique? Parece que os duele que os quiten uno de los 80 chistes de mujeres al volante, que hay material de sobra XD

kAm1

Da bastante igual quien da más siniestros. Cualquiera que conduzca habitualmente y no sea ni retrasado ni mentiroso, sabe de sobra lo que hay y que cuando alguien la lía, y que se ve que es por torpeza o falta de capacidad, el 90% de las veces es mujer o anciano. También cuando ves imprudencias o cafradas sabes que es inmensamente probable que sea un hombre no anciano.

3 2 respuestas
Zeloran

la empresa se ha pronunciado sobre la gente que se siente mujer dentro de un cuerpo de hombre? para un amigo y tal

Usuarios habituales