Black Ops 2 es el mejor COD

B

Esta jolinbens

Headhunt

W T F ?

Mall0rk1NNN

tio, bidroid, me defraudas subiendo esta mierda que seguro que no le interesara a nadie

2
B

Que tramais morenos?

Todso

3
c0b4c

Este chaval tiene una enfermedad, sed respetuosos.

7 1 respuesta
B

joder macho, no se que espera este chaval, como la enana de Gh en interviu.
No eres normal, joder no hagas cosas como si lo fueras, porque das pena joder
#8 joder tio, puedes hacer lo que te de la gana, como todos, pero no eres normal, no esperes comentarios buenos, porque si ya hay tarados sueltos, imaginate con esta gente. Vale que el chaval lo hara con toda su ilusion y que lo hara como terapia para superarlo, pero joder no se da cuenta del ridiculo que hace?

1 2 respuestas
MORUSATO

No creo que reírse de un chaval con parálisis cerebral sea tu estilo Bidroid, espero que cierren esta puta mierda de thread.

#7 Por tener parálisis cerebral no puede hacer videos de sus juegos favoritos y colgarlos? te das cuenta de la gilipollez que estás diciendo? A mi me das mas pena tu y la gente que piensa como tu, que el chaval en si.

5 2 respuestas
miikorZ

Basicamente #7

Y que manera de destruir un temazo :/

Blinky

No seais cabrones,es un chaval con paralisis cerebral he estado echandole un ojo a su canal.

Que os riais de personas asi,dice mucho de vosotros.
De momento tiene mi like/suscripcion y algun mensaje de apollo.

14 2 respuestas
B

#10 joder ves, macho, es que luego sube esto y se extraña y dice que se meten con el! pero que espera de verdad? es que habra gente que le anime y que lo siga haciendo, gente que la anime y le diga que adelante, pero prueba otras cosas, donde se te peuda valorar que es lo que le diria yo, y muchisima gente que se metera con el, no hay mas

1
PrinceValium

Pero si luego os partís la polla con accidentes de tráfico y amputaciones, hipócritas.

33
B

Si yo no me he metido con el, soy su fanses

MORUSATO

Empiezo a dudar sobre quien es el que tiene parálisis cerebral...

3
kidike

#10 Y más dinero xD

1
Petterrr
9 2 respuestas
B

#16 2:50?

2 1 respuesta
Shotti

Si nos ponemos tiquismiquis, menos lobos caperucita. Que el niñato este tenga parálisis o le falte un brazo no significa nada cuando vive en el lado bueno del mundo, ganando dinero por decir cuatro boberías en internet.

1 respuesta
ruk0style

#18 La mayoría de gente se suscribe por pena o lástima, una pequeña minoría por que les gusta... así a lo tonto ya lleva 6k

Fastestwat

Tiene mérito.

Whiteness

Soy fan de este hombre desde que le vi asfixiarse con el reto de la canela haciéndolo con colacao.

2 1 respuesta
B

#21Ese ,el oppan jolinbo style y este que puse ahora los mejores, es un ídolo

2 3 respuestas
B

#22 mira me caguen la ostia, que mierda es el segundo video. Luego el cabron soy yo joder
osea que esperas joder

1
--Alpha3--

Es un grande, no tengo palabras para expresarme ante tal obra de arte

itonny

#22 La madre que lo pario.

Lenix

jajajajaj enano cabrón, me ha caído de pm xD

-

Este thread me ha enseñado algo muy importante:

"Si no eres normal, joder no hagas cosas como si lo fueras, porque das pena joder."

6
GR33N

#6 Y con este ridículo vídeo qué pretende que hagamos, llorar?

1 respuesta
c0b4c

#28 Masturbarnos.

1
pyroslipknot

Vaya tela jaja

Usuarios habituales