Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo

A

#30 Da igual, podremos contratar al Equipo A, que se los cepilla de dos tortas.

1
RusTu

#7 Ambos ponen la fuente en sus noticias, que es BWN Argentina, que tampoco parece muy fiable.

El artículo que cita de The Nation es de 2010 y en ningún momento habla de compra por parte de Monsanto (no parece haber información nueva al respecto). Lo único que habla es de una relación profesional, Monsanto es cliente de Blackwater. Éstos últimos se encargan de conseguirles información sobre grupos anti-monsanto.

Me parece que está pillado con muchas pinzas esta noticia.

1
TH3B1GB0SS

Que tontería, el mayor ejercito de mercenarios esta en outer heaven.

11
Strangelove

Juraría que ya había un tema abierto sobre Blackwater CO, pero no lo encuentro.

#1 La definición de esta empresa es algo así como "proovedor de seguridad internacional", con todos los recursos humanos y técnicos necesarios (para meter tiros y liarla parda en donde sea y para quien mejor pague) . Para los repudiados de la CIA y para aquellos soldados de fuerzas especiales que andan bastante "quemados", resulta una opción muy tentadora el entrar en una empresa como esta por la puerta grande y con un contrato millonario, ya sea como instructores o como punta de lanza de operaciones de seguridad o encubiertas. Lo de "Servicio criminal de inteligencia" no es una definición oficial ni técnica, y delata una falta de objetividad por parte del autor de dicho artículo.

Ahora bien, en ese artículo que has posteado, hay cosas que no me cuadran: Dice que Monsanto fabrica armas nucleares, y eso no es exactamente cierto. La única referencia de este supuesto es un artículo del Dayton Daily News de 1983, donde relaciona el proyecto Manhattan con esta siniestra compañía, y dentro del ámbito químico. Tampoco he tenido tiempo de investigarlo ni de leerlo entero.

No obstante, y aunque fuese falsa la noticia sobre la absorción de la empresa de mercenarios, el hecho de que Monsanto contrate a Blackwater, ya da pié a todo tipo de conjeturas.

5 2 respuestas
A

#34 Hombre, no sé cómo será el tema de la seguridad en el mundo de los negocios, pero si yo fuese el dueño de una grandísima empresa no contrataría a Prosegur, contrataría grupos de mercenarios para que se hiciesen cargo de mi seguridad, y más si son cosas de investigación en el que me pueden hacer espionaje industrial y demás. Tener la posibilidad de que un tío pueda matar de manera profesional y sin que nadie se entere a alguien que te espía quita muchos quebraderos de cabeza. Vamos, no les pagaría para eliminar a mi competencia, pero sí les pagaría para eliminar a quien intente eliminarme por la fuerza. Al fin y al cabo los grandes empresarios son los señores feudales de hoy en día.

urrako

Bienvenidos al mundo que nos lega el Capitalismo: Corporativismo amparado por leyes legitimadas por el proceso popular democrático xD

3
B

syndicate en estado puro

1 1 respuesta
B

#30 Aún siendo trolleada me pareces tonto de remate. Suponiendo que lo es.

1
B

#34 Lo que no es objetivo es decir que Blackwater no son criminales ni asesinos.

1 1 respuesta
Kernelsan

el titulo es "blackwater el mayor ejercito de mercenarios del mundo" pero luego solo se habla de monsanto a comprado a los BW este titulo seria real si fuera al reves no? mas q nada por q luego el articulo solo habla de monsanto

o eso creo yo...

#41 eso tb... solo habran cogido sus servicios

1 respuesta
RusTu

#40 Es que no existe tal compra. Por ninguna de las partes.

1 respuesta
B

un cani zombie es mi sueño

1 respuesta
Marmoth

Tengo entendio que los soldados de BW cobran unos sueldos diarios bastante bestias pero deben comprarse ellos el material para operar en el extranjero. Tenen total inmunidad en sus actuaciones no?

Strangelove

#39 Es que yo no he negado esa apreciación; he dicho que se observa falta de objetividad por parte del autor del artículo/post. Cuando se redacta sobre un tema, lo objetivo es dar los nombres y descripciones oficiales, y luego describir hechos relacionados para que el lector extraiga sus propias conclusiones.

1 respuesta
Korso

Algunos hablan de Blackwater como si fuese una compañía secreta. Será porque existen pocas PMC en el mundo... incluso en España hay.

Korth

Fake.

http://www.sourcewatch.org/index.php?title=Academi#Leadership_and_Ownership

Contratar a una compañía para que te proporcione servicios no es lo mismo que comprarla.

B

#44 Sus actividades criminales a lo largo de todo el planeta no son opiniones, sino hechos, absolutamente demostrados en infinidad de casos. Son asesinos a sueldo. Lo que no es objetivo es siquiera insinuar que son sólo un cuerpecito de guardaespaldas.

1 respuesta
Strangelove

#47 Creo que no me has entendido, o que no me has leído bien.

4 1 respuesta
B

De esto a Belltower Associates hay un paso

Mysterio619

#42 Balbucean sonidos guturales, tienen poca/ninguna inteligencia, atacan en grandes grupos, tienen poca o ninguna movilidad porque van de costo/marihuana/pegamento hasta las cejas y su dieta se basa en menús del McDonald o similares... no encuentro la diferencia entre un cani y un zombie xd

1 respuesta
B

#48 Estamos en un foro, no hacemos periodismo, cuando aportas algo además se pide opinión personal. Se añaden las fuentes precisamente para tener una información mínimamente objetiva, y aquí lo que se busca es el debate subjetivo. Pero sí, no te había entendido bien, pensaba que ponías en duda la inmoralidad de esta panda de perros de presa.

zErOx

"Yo trabaje en Blackwater y contesto preguntas"

Y tambien estuve en FOXHOUND.

1 respuesta
BiRDoS

Me parece curioso lo mucho que se oye hablar de Monsanto y en menor medida Cargill, y lo poco que se oye de las intrigas de otras corporaciones y holdings igual o más grandes que estos.

Uno podría pensar que Monsanto hace el papel de malo para atraer toda la atención sobre ellos y que nadie se interese por los demás.

2
angelorz

Están tó over los jipis.

B

#50 que al zombie le puedes partir la cabeza con una tuberia sin ninguna consecuencia.

B

#52 #52 #52 #52 #52 Cueces o enriqueces?

B

#3 No, no les falta.

A

#2 mucho zombies, pero no te reiras tanto cuando millones de zombies de sudamerica vengan en aviones hacia españa

CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me dejo flipado es lo de monsanto en USA y la expropiacion de los granjeros con leyes injustas, por ejemplo si tienes una granja de monsanto al lado de tu granja y una de las cepas de sus cultivos cae en tu tierras y germina, monsanto te va a meter tal demanda que vas a tener que vender tus tierras por dos duros para no quedarte arruinado

#21 segun me contaron los mercenarios mas solicitados son Españoles y chilenos, los africanos dan bastantes problemas

1 respuesta
arChieSC2

Pero... ¿Dónde está tr1p4s?

Usuarios habituales