Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo

B

#37

O Shadowrun, cada vez más cerca.

#62

No pasa nada, The Awakening is coming close.

1 respuesta
Lamadrid

#61

Nos faltan orcos y elfos para eso.

1 respuesta
McDyron

Si esto avanzara y un monton de corporaciones hiciera lo mismo volveriamos al feudalismo no?

zaskkk

de un comentario de #13

"que se púede esperar de obama un reptiloide psicopata que blinda alos criminals de monsanto estos delincuentes estan contra la vida. por ensima esta su dios dinero que son las semillas transgenicas un atentado contra la salud del seres plantas y animales asi como la biodiversidad."

como me he descojonado al leer la palabra reptiloide xddd

Soltrac

Sabía yo que habíamos hablado sobre blackwater antes...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/soldados-de-fortuna-387236

VENTURIN

#59 Normal viendo este tipo de vídeos.

Deben de ser el descojone padre entre los espías enemigos, a parte de alguna estrategia genius xD

1 3 respuestas
TH3B1GB0SS

#66 puto amo el mono, como coje la Ak-47 como un pro y dispara justo a los pies de los soldados africanos, luego levanta el arma cuando huyen despavoridos a modo de victoria xDD

1 2 respuestas
allmy

#67 Era un trailer para la peli del planeta de los simios xD

T-1000

#66 #67 ese era un viral del origen del planeta de los simios

B

Con la de ricos o empresas ricas que hay en el mundo, no sé por qué aún alguno de ellos no se ha pillado un ejército por 100M de € y ha invadido una isla cutre.

2 respuestas
NigthWolf

#70 Para que? si pueden controlar paises mediante la economia.

Ahi tenemos a alemania, que por la fuerza fracaso y economicamente se esta haciendo con el control de europa xD

A

#70 Imaginemos que una gran empresa, digamos Mercadona invade una isla y la llama Mercadonalandia. No tardan ni cinco minutos en tener que salir por patas por la paliza que les da prácticamente cualquier ejército. Por que por muy buenos que sean los mercenarios, no creo que tengan armamento grande como buques de guerra, columnas de tanques o aviones de combate.

Aparte, que los mercenarios no creo que sean precisamente tontos, tú les dices que les pagas X por invadir una isla y te dirán o una de dos, o que vale, la conquistan, te meten ahí y te sientan en un trono para después pirarse por piernas o se ríen en tu cara xD.

1 1 respuesta
PocketAces

Yo quiero unirme!

1 respuesta
A

#73 No sé si das la talla.

13
milgram

A mí estos temas se me escapan, pero solo el nombre de Monsanto da un mal rollo que te cagas.

Shari_Return

#66 LOL, m tenias que estar viendo, casi las 6 d la mañana y riendome a carcajada limpia cuando va a dar la 2º rafaga y se ponen a hablar en su idioma con voz de cagaos JAJAJAJJAAJ LOOOOOOOOOOL

Rubios

Muh diversificación.

B

#72
Hombre antes compras a las potencias mundiales para que no intervengan o se hagan los suecos. Si se hace, se hace a lo grande. Y si compras EEUU ya tienes a sus amigos calladitos, pues haría falta comprar 3-4 más que tuvieran bastantes amistades geopolíticas y ale.

No sé, si fuera inmensamente rico por qué no. Un paintball a lo grande.

1 respuesta
A

#78 Hombre, digo yo que si eres capaz de comprar a las potencias mundiales, podrás usar sus ejércitos y no te hará falta contratar a un grupo de mercenarios. Aparte, comprar a las potencias mundiales para tener una isla de mierda no sé si sale a cuenta, pudiendo comprar la isla de forma legal y sin quebraderos de cabeza xD.

Usuarios habituales