Blanca, la anciana de Barcelona que debía 88 euros, es desahuciada.

Drakea

#90 El titular lo construyen así porque finalmente empezó a pagar la deuda contraída por no pagar esos 88€ adicionales, pero la denuncia pasó cuando le quedaba solo una. Vamos que entró en razón tarde.

Yo asumiré que es una señora mayor que no entiende muy bien las cosas por lo que la culpa es que ha estado muy mal asesorada. Si tienes un alquiler en el Gótic vitalicio por menos de 400€ callas y dices sí a todo, no te la juegas así.

HammelSF

Pena me da el joven que va a entrar al mismo piso pagando 800€ al mes.

A la gente que no ha cotizado no le corresponde vivir en el centro de una gran ciudad, esto es asunto de servicios sociales y no algo con lo que tienen que cargar los propietarios de las viviendas.

1 respuesta
TripyLSD

Con Colau esto no pasaba

MikeZero

Mi abuela estuvo agarrándose a uno de estos contratos hasta que le dieron una indemnización de aupa con la que pagó una entrada de un piso y apenas sabía leer ni escribir. Esa generación no son tontos en los que a cosas de perras se refiere, la gran mayoría ha sabido como hacer un duro de cuatro pesetas.

Alguien ha metido la pata, la ha dejado en situación de desventaja y obviamente si le hubiera pasado a un familiar mío me daría pena, pensaría que se han aprovechado de el o pensaría que es imbécil, pero me parece vomitivo e infantiloide como están tapando partes de la historia y resaltando otras, y por más guarra que me parezca la casera lo que no me gusta es que me tomen por imbécil.

PocketAces

Menuda jeta la yaya.

Acepta pagar 88€ más al mes a cambio de que le reformen el piso y luego se niega a pagarlo teniendo en el banco más de 80k jajajaja

Mucho han tardado en empaquetarla al asilo.

1 respuesta
thecurious

Como es habitual el hilo se ha llenado de criptobros y lamebotas de millonarios y rentistas que parece que les van a pagar el sueldo y que van a heredar el piso por el que en alquiler se les va mas de la mitad del suelo.

dvneil

creo recordar que le hicieron alguna trameada con el contrato del arreglo de los 88 para que no supiese bien como pagarlo, o que se saltó solo 1 mes de esos 88e, y con eso se agarraron para tirarla.

pero no estoy seguro.

No tiene sentido que prefiera quedarse en la calle que pagar 88e, a no ser que esté senil.

2 respuestas
MikeZero

#97 supuestamente se llegó a un acuerdo en el que entraban unas obras que había pedido ella y otras que tenían que hacer en el piso cuasi obligatorias ya por estado, se aceptó ambas y el propietario pasó de la parte que había propuesto la anciana.

En vez de denunciar no pagó esa parte y así acabó la cosa.

xingular

#12 Es que la han echado ilegalmente? Algo falla en lo que dices.
La caridad al estado o a la iglesia. Y si no la pueden dar esos son los culpables.

marmmmalade

Jajaja la gente de Bart 100% real no fake

Alien_crrpt

#3 Las rentas antiguas cuando empezaron pagaban mucho mas que un arquiler normal.
Tu no sabes su situación, las mujeres de antes no trabajaban.
Puede que decidiera ayudar a sus padres en casa por que estaban enfermos. No tenga familia. No cobre una mierda.
Cada uno tiene su vida y lo mejor seria no criticar la vida de nadie. Que ya bastante jodida es la vida para que encima nos pisemos entre nosotros.

D10X

#37 Osea, tienes a una mujer q lleva años sin pagarte. Denuncias a la mujer para largarla, te viene un soplapollas y te dice q el lo paga durante dos años ... ¿Q resuelve eso exactamente?

El propietario no recupera lo q no le han pagado, y le pegas patada palante al problema durante 2 años ... ¿Y luego volver a repetir la denuncia?

Si diesen una alternativa hasta q muera la señora, pues bueno, pero es q asociaciones y el soplapollas solo han estado para la foto. De esta mujer no volvemos a saber nada en 2 semanas.

#97 es una señora mayor, a saber ... Mi abuela estaba bien de la cabeza y un dia se le cruzo q no le salía de los cojones tener un cable de antena por la fachada, asi q lo corto y dejo a todos los vecinos sin TV. Los hijos lo tuvieron q arreglar y pagar el moverlo porque mi abuela se negaba a todo, y no era por falta de pasta.

MeCagoEnDios

#4 vaaaaya, como absolutamente siempre, estas historias de dar penita tienen más de lo que dicen xddd

B

Viejas hijas de puta quedan muchas aun

ErChuache

#33 He pensado lo mismo cuando he visto la noticia.

_RUGBY_

no me ha fallado el sentido arácnido , ha sido leer en diagonal la notica y ver las chorradas referentes a lo mala que es la policía pensar en prescolar, entrar en la fuente y reírme .

Leoshito

Es curioso como ciertos usuarios tienen clarísimo que hay "algo detrás" o "no es lo que parece" o "faltan cosas en la historia" porque el damnificado es una langosta. Mira cómo desfilan pero ya en la tercera o cuarta página cuando no hay dudas.

Si estuviéramos hablando de que el causante es un inmigrante, serían los primeros en soltar memes y en pedir expulsión aparte de hablar de lo mal que funciona el sistema.

1 respuesta
Xoid

La vieja intento ser más jeta que un casero.... No sabía que eso era imposible.

B2MM

O sea que era una jeta realmente la señora? Puto asco los zurdos, spameando esto como si no hubiese un mañana.

#Nomaszurdos

Yandros09

Os resumo la sentencia: Dejan a la vieja vivir pero con el precio actual de los mercados, cosa que no lo pueden ni pagar gente que esta trabajando hehe.

Arararagi
#92HammelSF:

Pena me da el joven que va a entrar al mismo piso pagando 800€ al mes.

800 dice xDD

Ese piso va a valer 1200 mínimo, y sin cambiarle los muebles ni darle una mísera mano de pintura.

YokeseS

#29 Que le deben los partidos políticos a los bancos

https://www.eldiario.es/politica/banco-popular-caixa-bbva-santander_1_3280753.html

Shikoku

Como las noticias de mierda que salían hace unos años de:

"Le quitan la casa a unos jubilados, que malo es el banco"

Y cuando buceas sale el hijo que monto un bar de mierda poniendo como aval la casa de sus padres

thecurious

#95 vete a sabe si esa informacion es verdad...

Sheraph

Langostas exprimiendo el sistema caso n° 56758539638863396

xingular

#107 Lo único que se saca en claro de tu mensaje es como para unas cosas la justicia "funciona" y en otras no.
Ah! Y como no lejos de mejorar sigue igual o peor con los años.

Benzebenze

#63 Eso de la voluntad de las partes "a apartes iguales" es un concepto ridículo. La voluntad existe o no existe, punto.

Y también es una gilipollada comparar todos los contratos firmados entre dos personas y que el régimen te obligue a firmar un contrato X si quieres alquilar.

manurivas

que ijadeputa la vieja

no como los que viven de las rentas y el trabajo ajeno, esos son buena gente

Rinkes

Se confinó en su chabolo y no hizo nada por solucionarlo? Acabaría en agudos del estrés.

Solomito

Evidentemente esta historia no hay por donde cogerla y no van a "desahuciarla por 88 euros".

Para quien intente vender esta moto y para los que se lo crean, traigo muy malas noticias.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Clive
  • allmy
  • Or7iZ
  • Nerviosillo
  • Lexor
  • Aura-