Blanquear la orina (Drogas)

R-pJ

Buenas, en breves quiero ir a un centro de reclutamiento a hacerme las pruebas para ingresar en el ejercito, el tema esque hace nada fueron las fiestas de Sanse aki, y bueno, e desfasado un poco, te hacen pasar unas pruebas fisicas y siquicas que bueno, al menos para mi estan tiradas, pero donde no la paso es en la prueba de antidrogas, te hacen mear en el tipico bote para ver si has consumido algo, y te lo detectan de 3 meses para atras.
Un amigo me dijo que hay un producto que exactamente nose que es para blanquear la orina, nose si es una simple pastilla que te la tomas por la noche o es un producto que lo echas directamente en la orina.

Alguien sabe algo de esto? realidad? mentira?

Otra Opcion y que me dijo un chaval hace poco es que el dia que tenga citado para hacerme las pruebas de orina me lleve un bote previamente meado por alguien que sepa obiamente que no alla consumido drogas y que alli me meta al baño y lo cambie de bote, pero la verdad esque nose... me dijo que no iban detras de ti para ver si meabas o no, pero este chaval es de alicante y yo soy de madrid, y si aqui si lo hacen?

saludos

B

Yo probaría la segunda, si te pillan no entras ni de coña, asique tu verás, o el producto ese, o te arriesgas. El no ya lo tienes xD

g-sus

En algunas tiendas venden unas pastillas que te las tomas un dia antes de las pruebas y no das nada, son caras 30 euros o algo asi. Pero mejor que eso es que no te metas nada.

BiRRaSMeN

no te alistes y punto

VidhaR

dicen k si t tomas un vaso de leche con 1 gota de lejia, no sale nada, parece increible pero conozco a gente que lo ha hecho, y lo de que mee algun amigo tuyo que no consuma es buena idea tambien

Tenazas

Bebe mucha agua e inchate a hacer deporte para sudar.

LOc0

Te vendo un litro de orina de la mejor calidad envasada en atmósfera protectora. Si te interesa--> espameable@gmail.com

Salu2 ;)

R-pJ

Vamos a ver, el tema es que me voy a alistar, se que sabiendo que me iba al ejercito no deberia haber consumido, vale, pero una vez que este dentro no volvere a tomar nada, y no estoy dispuesto a esperar 3 meses en parte porque estoy sin curro llevo 5 meses parado y tengo deudas con mis padres, no me puedo permitir el lujo de esperar otros 3 meses para que se me blanquee la orina de forma natural.

Sabe alguno como se llaman esas pastillas?

11888

un colega mio obligo a su hermano pekeño a mear en un bote para pegar el canviazo y lo canvio y dio psitivo su hermano pekeño xD!!!!!!

R-pJ

Lo del vaso de leche y la lejia cuando se supone que lo tendrias que hacer? por la noche si tienes la cita por la mañana no?

_BoJa_69

Te dan el bote y lo tienes que mear en una habitación con cristales tipo "policía" (ellos te ven, tú a ellos no).

Al menos en mi pueblo.

B

#11: Menudos cerdos, en plan voyeur y eso no?

R-pJ

Joder, entonces lo de llevarme un bote ni de coña.
Alguien sabe como se llaman esas pastillas?

qaz

No te alistes xd

L4Nc3l0t

Sin #12 xDD..

Si tienes algún amigo farmaceutico podrías preguntarle a ver que te dice..

JaVi_TuNeR

las pruebas esas son una mierda, yo conozco a gente k sin fumar le daba positivo, y que si inchaba a fumar y le daba negativo, asi k no m fio de esas pruebas

R-pJ

Pero entonces van detras de ti o te miran por los cristales esos, o te mandan al baño y puedes dar el cambiazo?
Me estoy haciendo un lio....

PGB

haz lo que quieras pero al igual me tomaba yo un vaso de leche con una gota de lejia xD por mucho ke sea una gota.. puaj.. lejía.. :S

eisenfaust

Eres un puto yonki y mereces la muerte, no vas a entrar en el ejército porque eres un cáncer.

sataNIN

#19 pirate , un colega mio entró al ejercito y fué a x el producto ese q dices tu para kitarlo y ES 1 MIERDA! no funciona , mira deja d fumar y tal y bebe la ostia de leche q lo reduce , otra kosa q me dijo mi colega es pa blanquearla esq no me akuerdo bien como era pero era beber agua y la ostia de sandys para que el color kede bien pero muxasss lo q pasa q no me akuerdo como era

g-sus

Que tiene que ver que mees turbio, con que des positivo en droga??? A ellos le suda el color lo importante es que no contengan alcaloides de droga.

eisenfaust

Los hay que no queremos putos yonkis en el ejército.

g-sus

#22 Sabes que en caso de guerra los soldados consumirian drogas?? Sabes que en la segunda mundial los soldados llevaban anfetaminas y metaanfetamina???

eisenfaust

Guau, eso mola, supersoldados mejorados químicamente.

Booster !

PGB

Tambien los hay que no queremos ejército xD

R-pJ

Me acaban de decir en otro foro un chaval que acaba de entrar en la policia que tambien se lo hicieron y no fueron detras de el para ver si meaba de su chorra.
La verdad que eso de los cristales en el pueblo del otro chaval me suena a pelicula.

Gracias por vuestras respuestas tios!

Panch

pero tio como puedes creerte lo del cristal ? Seguramente puedas hasta llevar la muestra de tu casa... asi q no t ralles.

_BoJa_69

#26 Dile tu que es una película a la persona que tiene que ir a mear los lunes allí.

Venga, Juan José Moreno Cuenca. Espero que seas el protagonista de la película.

#27 ¿Qué fiabilidad va a tener llevar una muestra de orina de tu casa? Oye, señor, que es mía, se lo juro.

Panch

#28 pues igual q cuando la llevas al hospital/ambulatorio... Nadie t va a escoltar al servicio a asegurarse q meas , asi q no tiene sentido hacerte mear alli.

Ezkbil

#20 Por favor, tu contestación a este post no es un mensaje a un móvil, así que por favor enseña te a escribir.

Post en tu idioma

#19 pirate , un colega mio entró al ejercito y fué a x el producto ese q dices tu para kitarlo y ES 1 MIERDA! no funciona , mira deja d fumar y tal y bebe la ostia de leche q lo reduce , otra kosa q me dijo mi colega es pa blanquearla esq no me akuerdo bien como era pero era beber agua y la ostia de sandys para que el color kede bien pero muxasss lo q pasa q no me akuerdo como era

Tu post para que lo entendamos

#19 Pira te , un colega mio entró al ejercito y fue a por el producto ese que dices tu para quitarlo y ES 1 MIERDA! no funciona , mira deja de fumar y tal y bebe la ostia de leche que lo reduce , otra cosa que me dijo mi colega es para blanquearla es que no me acuerdo bien como era pero era beber agua y la ostia de sandys para que el color quede bien pero muchas lo que pasa que no me acuerdo como era.

Holahketal.

Tema cerrado

Usuarios habituales