Blog católico para reíros un poco

ziev

Lo ha comentado de pasada el usuario Whiskylimon pero la verdad es que no tiene desperdicio este blog.

NSFW

Dice algunas cosas como...

El anillo de púas también sirve para ahuyentar los demoniacos sueños húmedos. Si el demonio se mete en el pene y lo levanta, las púas se le clavarán y el dolor hará que regrese a su estado original. Te despertarás si esto pasa, pero quédate tranquilo, golpéate con fuerza los testículos y no te molestará más. Puedes golpéartelos con un crucifijo, no va a haber ningún problema.

Hermanos, sé cómo son las mujeres... las conozco a todas. Esas estúpidas costillas de Adán no respetan nada, nunca dejan de molestar y ofender al Señor.

o por ejemplo, hablando del lenguaje PHP...
Los monitores estaban bien calientes. Me puse DEMASIADO NERVIOSO y VIOLENTO. Agarré a mi hijo de una pierna y lo saqué a los golpes en la cabeza antes de que se incendiara el lugar por culpa de Satanás que calienta los monitores. Mi hijo es tonto, y quiso entrar nuevamente. Para evitar eso, le pegué un golpe que le dejó la nariz sangrando.
Regresé al lugar y descubrí que las computadoras utilizaban GNU/Linux. Me puse más nervioso y mi violencia aumentó.

En fin, que este chaval es un maldito homófobo muy cerrado de mente, y yo por lo menos me he echado unas risas leyendo su blog. Un salut!

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Dios te castigará y te enviará al infierno junto a Windows e internet explorer.

3
sLinGe

Huele un poco a fake.
Creo yo que no se puede ser tan subnormal como demuestra...

1
Snorky

Atento a las "Reflexiones de hoy", que hay a la derecha de la página.

Ej:
Las mujeres son como las escopetas, siempre hay que tenerlas cargadas y detrás de la puerta."
(Proverbio mexicano)

Chingaaaa.

Kenderr

#4 Es tan tan tan ridiculo que pienso igual. Tiene que ser fake o con tanta tonteria deberia implosionar.

B

►Durante su gobierno, el padre Marcial Maciel fue bien recibido en Chile y se le permitió abrir varios seminarios, escuelas e internados donde los niños chilenos recibieron mucho amor y cariño.

ejeje

Hace tiempo tuve que golpear a mi hija porque menstruó, pero aún así ella me honra porque sabe que todo lo que hago es por su bien y para mantenerla alejada del maldito pecado.

WTF?
P.D: Tiene que ser fake por favor, no puede haber nadie tan anormal xD

W

Jodeeeeeeeer repetido aunque lo menciones, y además es fake, pareces ser el único que no se ha enterado.

B

Logros destacados del autor:

♦He sacado de prisión a varios padrecitos injustamente acusados de pederastia. Esto lo consigo sobornando a los jueces e intimidando a las familias de los niños.
♦Golpeé a mi hija porque menstruó y me pidió toallas sanitarias.
♦Ataqué a una comunidad gay junto con mi banda.
♦Organicé marchas para excomulgar y quemar a los del aborto.

Dralions

Es puro trolleo xd, leed el apartado de Objetivos de este blog.

Plantilla diseñada por el hermano Salvador de homosexuales.

M

Joder, no hay más que leer unas pocas frases para saber que es todo sarcasmo puro y duro!

1
josepginer

Con el título ya me da la risa

0nLy

Pinochet, Como todo buen católico, ordenó la quema de miles de libros científicos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

#9 Y aquí es donde termina el fake.

Idontknow

Pues me estoy partiendo de risa con este tío.

Nority

-Dios nos da permiso de matar si se trata de defender la fe en Él. La Santa Iglesia Católica ha asesinado a millones para predicar su infinito amor por la humanidad. También los nazis, Pinochet y Videla asesinaron y gracias a esos actos de valentía ahora están en el Cielo con Jesús.

-Hace tiempo tuve que golpear a mi hija porque menstruó, pero aún así ella me honra porque sabe que todo lo que hago es por su bien y para mantenerla alejada del maldito pecado.

-Otra cosa importante es que NUNCA se hagan homosexuales. No hay peor deshonra para un padre de familia que tener un hijo gay.

-Cualquier expresión de odio dirigida a Dios, a la Virgen o al Papa. Este pecado se llama blasfemia y merece ser castigado con la HOGUERA.

►Primer Mandamiento: Amarás a Dios sobre todas las cosas.
Así es. Amarás al Señor, al Papa y a la Virgen incluso más que a cualquier otra cosa, incluso más que a tu mujer, pues ella es un OBJETO que el Señor te entregó para ayudarte en los quehaceres del hogar.

♦El hombre y la hembra deben estar vestidos. Sólo debe haber una abertura en esa parte para lo que tengan que hacer. Yo procrée a mis cuatro hijos vestido de traje.

♦El acto no debe durar más allá de dos minutos.

♦Pongan vidrios rotos y clavos en la cama para ahuyentar a Satanás.

♦Usen la posición del misionero, cualquier otra está desaprobada. Sólo las peores rameras se atreven a probar otra posición.

♦Deben pedir perdón a Dios mientras lo hacen, pues es algo muy denigrante.

♦Al final del acto sucio, ambos deben azotarse y gritar escandalizados por haber ofendido al Señor.

En serio, vale que las carencias humanas nos lleven a depositar nuestra fe en entes inexistentes. Pero esto es demasiado. Foto o fake.

B

El hecho de que sea mejicano hace más creíble que su blog vaya en serio, ¿no?

B

Maldito ché comeniños...
¿Ha oído usted hablar del Che Guevara? El Che fue un metalero que se la pasaba viajando en la motocicleta de Satanás para difundir sus tontas ideas de "libertad". Es el autor de la frase "Prefiero morir de pie que vivir arrodillado". Con eso delata su posición anticatólica, ya que se niega a arrodillarse ante la Virgen. Dedicó su vida a matar católicos, beber sangre y comer bebés recién nacidos.

Nority

(Redoble de tambor):

Es válido robar siempre y cuando dones una parte de tus ganancias a la Santísima Iglesia.

L

http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/2010/08/los-satanicos-metaleros.html

Este es un MUST READ.

Nority

Los metaleros son un grupo de personas que odian a Dios y aman a Satanás. Son una secta bastante molesta. Golpean ancianos, roban a los niños, hacen grandes graffitis y orinan sobre imágenes de la Virgencita.

1 comentario moderado
L

—Todos tienen sexo satánico antes de casarse.

Everything is better with Satan.

2
ziev

#22 jajaja se ve que lo de terra lliure te ha marcado, siempre dando por culo ^^

B

Todo el blog en sí es un must read xDDDDD

lalii

♦El hombre y la hembra deben estar vestidos. Sólo debe haber una abertura en esa parte para lo que tengan que hacer. Yo procrée a mis cuatro hijos vestido de traje.

Ante todo elegante xDDDDDDDDD

1
B

esto sale cada X meses por aki xd

L

podriamos trolear algun foro catolico de estos...

M

Antes de comenzar, me gustaría dar a conocer los objetivos que tiene este noble proyecto:

►Apoyar el regreso de la Santa Inquisición.
►Proporcionar ayuda legal gratuita a sacerdotes injustamente acusados de pederastia.
►Educar a los jóvenes con valores católicos.
►Recolectar fondos para la construcción de más capillas e iglesias.
►Luchar contra el uso de condón y preservatios.
►Quema pública de libros y música herética.
►Curar enfermos homosexuales.
►Enviar propuestas a la Cámara de Diputados y Senadores para restablecer fueros a la Iglesia y construcción de un Estado católico.
►Imponer la religión católica como la única y verdadera.
►Atacar comunidades homosexuales.
►Demostrar que la mujer es inferior al hombre y acabar con la FARSA de la "equidad" de género.
►Difundir el arte del toreo como medio para fortalecer nuestra fe.

Isidrus

ajajajaja habeis leido la entrada llamada: Los satánicos metaleros ??
impresionante: http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/2010/08/los-satanicos-metaleros.html

ejemplos:
Los metaleros son un grupo de personas que odian a Dios y aman a Satanás. Son una secta bastante molesta. Golpean ancianos, roban a los niños, hacen grandes graffitis y orinan sobre imágenes de la Virgencita.

Con mi grupo de católicos estuvimos vigilando a las bestias metaleras en sus vidas diarias, y pudimos ver cómo tienen sexo.El macho se para desnudo frente a la hembra metalera con una gallina decapitada en la mano y comienza a cantar mientras la agita en el aire:
Si hay que ser metalero
poner el alma en el infierno
no importa lo que sea pa' que sepas
que te quiero como un buen metalero
me juego la vida eterna por ti

Tengo otra cosa para decirte, seguro que no lo sabes: muchos grupos metaleros de black metal y otros sólo hablan de muerte y suicidio, para que sus seguidores se hagan emos y terminen muertos. Eso es lo que quieren.

No debo olvidar que promueven la homosexualidad tocando el bajo, un instrumento capaz de destruir los oídos de los creyentes.

Usuarios habituales