blog pastillero valencia

-rabocop-

olaquetal amigos, estaba aqui aburriendome y me acorde de la existencia de un blog de un tipo q no se sabe muy bien si era un flipao o un tio que se curraba el personaje y era de un tipo de valencia que contaba su supuesta vida y era la puta risa.. Alguien sabe la url?

besos

George-Bush

es el del bakala007?? ya sta sumamente desubierto q era un friki inventandose el personaje, aun asi sigue publicando semana tras semana pra entretenernos un poko xdDD

http://bakala007.blogspot.com/

-rabocop-

gracias :DD es para reirme un rato mientras estan con anuncios

D

www.penkas.com mola mas y no es fake

Enkripted

el de la web de #4 todo un filosofo xDDD

fuera koñas, en algunas kosas tie razon, no en todas -_-

TazzMaTazz

para reirte leyendo al vida de alguien > http://www.media-vida.net/perfil.php?id=25554

es muy duro eh ciudado

Enkripted

#6 jaejaejaejae ese tazz xDDD

l31m

#4
el de penkas es un acabao.

ElKedao

Ese blog es una parodia de los bacalitas, la verdad es que te ries un rato :)

misterroco

No se pq siempre que se habla de bacalitas se relaciona con Valencia !!! pero si discapacitados mentales de esos yo los he visto por toda España !!! hasta los webos

chusty

#10 y encima que al tio que se refiere no es de Valencia si no de los cristales (se supone que un barrio de Sevilla)

misterroco

#11 mejor me lo pones, ya decia yo que eso del barrio de cristales no me sonaba de nada de valencia pero bueno como esta creciendo tanto que se yo :S

shasta_020

pues k kieres k t diga la misma gracia m hace un bakala d esos k un heavy guarro

Tr1p4s

enseñame 1 blog de un "heavy guarro" como tu los llamas a ver si nos reimos todos xq no encuentro ninguno.

L

¿Y si es heavy pero no es guarro?

George-Bush

nunca he visto heavys guarros buscando movida con sus jennys a 30 km/h con sus scooters tuneadas.... ¬¬

#17 sisi, ese es mi clan, pro la imagen no rula

Deckard_29

http://photos1.blogger.com/blogger/7002/1322/1600/Me_muero.jpg

¿Cómo era eso de la culpa es de los padres?

"mirar esta son la sonika i la devo nen ke wenas estan joderrrrrrrrrrr komo lo flipo peña esos kulos estan pa asar garbanzos kon ellos a mi me mola lamerselo ke weas estan komo molan las pabas i kuando uelen bien ya me empalmo solo kon olerla"

¿Cuando huelen bien? ¿Les tocará ducharse ahora para Reyes no?

guiye

cuando empezó a publicar fotos en su blog que había subido yo a putalocura.com empecé a no creermelo xD

George-Bush

sobre todo cuando empezo a publicar fotos en las q se veian

1º coches extranjeros

2º Coches con matriculas de lugo, Madrid o Huelva

3º Fotos de tios q nunca se repetian, en cada foto tenia amigos nuevos, amen de q el nunca salia en ninguna.

lo mas triste es la peña q aun se lo cree y en los comentarios lo amenazan y tal joajoajaojaoa

Trafi

fake

ESTOI ESKUCHANDO: DJ GOKU - MAGIC BALLS

esta cancion no existe en la mula xDD

hombre yo a la de la izkierda me la pinxaba

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/17559_Memuero.jpg.html

chusty

Ah y a la de la derecha no?xD

Trafi

si tambien pero puestos a ser tiquis miquis pues me quedo con la izquierda xDD

Ch4Rr3K

es dj goku - magic bells xDD

Enkripted

#20 si tias buenas las ay de todos los tipos, incluso bakalas xDDDD es mas diria ke wenorras bakalas ay muxas....

pero kuando interkanvias un par de frases con una pierde todo el enkanto xd

TazzMaTazz

"bueno os kuento, el otro dia icimos una reunion de skooters aora os pondre las fotukis"

en una de las "fotukis" va un pavo sin camiseta y pantalones cortos y en otra, uno con abrigo, gorro y bufanda.

verano o invierno?

3 meses después
ToLkieN

si sigo leyendo me pego un tiro xd

Islander

puto friki, ls odio tipicos atrapados k critican a la gente kn vida social xk ellso no tienen y encima pone "guiski" tas k si

x cierto la "fotuki" esta de me muero dnd la a exo? mas k nada para irme a vivir alli :/

B

LOOOOL!

Fr1moOsT

#17 LOOOOOOOOOOOL esa foto es en Cadiz en la playa de la victoria!! donde voy a veranear yo to los veranos nEN!! nunca e visto esas pavas! Jur, kiero contactos pa k este verano sea mas movido! nen!! ajajjaa

PD: No, enserio, me a sorprendio ver ese lugar xk es la playa a donde yo voy ( weno, tambien me han sorprendio los culos...xD), o si no es... se parece muxo el lugar.

Saludos.

A

#6 :O

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Enkripted
  • Trafi
  • chusty
  • George-Bush
  • misterroco
  • -rabocop-