BMW un coche robusto

GR33N

El que provoca el golpe es un BMW, quizá un X6? no estoy seguro, pero atentos a cómo quedan los otros vehículos. En especial el que parece un Mercedes, antiguo eso sí, pero Mercedes al fin y al cabo.

nace

por la delantera y ese morro diria que es un BMW.

Snoopedd

Y el BMW nada de nada? xDDDD eso es calidad de materiales y lo demas tonterias

JoSuK

parece un x6 si, lo que espero que nadie fuese en la parte trasera de ese mercedes, madre mia como la deja

1 respuesta
B

#1 El mercedes se da contra el Lada, ¿como esperabas que quedase? xD

Son putos tanques, suerte tuvo el BMW de no tocarlo , no quedaba nada.

1 1 respuesta
kikonazoo

Más duro != Más seguro

2
LaTHaNDeR

trasera!= frontal

1
GR33N

#5 Primero impacta con el Mercedes, y el Mercedes le da a otro coche, no se si es un Lada xd

#9 ah ok xd

1 respuesta
B

#8 Por eso lo digo jajaja, el Mercedes se come al Lada eso es un critical hit xD

1 respuesta
Bl3sS

Pues que queréis que os diga prefiero que el coche se deshaga y absorba la mayor cantidad del impacto a que ni se deforme pero yo me quede hecho mierda.

2 1 respuesta
allmy

#4 Por eso son más seguros los coches con culo. Si te pegan por detrás te destrozan todo el culo, pero no destrozan a los ocupantes de los asientos traseros. Obviamente es mejor que absorba el impacto, pero no a costa de destrozar a los ocupantes xD

Breba

Es un x6 de BMW
Ese coche pesa 2000 y pico kilos
Y contra lo que choca menos de 1500
ademas tiene como 30 años mas

frandqt

Soy al unico al que no le hacen gracia ni le gusta ver videos de accidentes y esta hasta la punta de la polla que no haya otra cosa en este subforo?

3 respuestas
zeN2k6

#13 Si, lo eres.

3
GR33N

#13 también hay vídeos de gatos

3
SaNt0S

#10 el problema es que absorbe el daño y tambien te absorbe a ti.
es preferible que sea como es ya que asi hay mas posibilidades de salir vivo.
un ejemplo claro es el de los coche de rally, que estan preparados para que se deforme lo menos posible :)

Hopzer

Hombre daros cuenta del peso del X6, mas de 2000 kg, le mete por detras, en el maletero que es chapa al fin y al cabo, encima es muy alto y el bloque motor tambien ayuda...

drin0x

#13 No vuelvas , no creo que nadie te eche de menos.

Goju

Usuarios habituales

  • Goju
  • GR33N
  • zeN2k6
  • allmy
  • Bidroid
  • kikonazoo
  • JoSuK