BMW Z4 vs GOLF IV bi-turbo

androide

No dejo ni descripción... veanlo xD

También VS Ferrari.

DaRkViRuZ

pero y el accidente donde sale ? sin accidentes no molan estos videos

g4sb0

LOL se los pasa por la piedra... ¡¡ FÁCILMENTE !! :clint:

EuReKa

ese ferrari no se pero creo que r32 tiene traccion integral normal que salga asi.

M

omg pero que meada joder...

D

menudo golf f4n.

mira he encontrado un video parecido a los tuyos
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=g1AnjwDDq8Q[/media]

ahora dime que prefieres antes un r32 que un ferrari

androide

Sigo queriendo el R32... y como dicen por ahí, sí, el R32 es 4motion (tracción a las 4 ruedas)

ChaRliFuM

JAAJJAJAJAJAJA Hay que ser un poco retard para preferir un miserable golf antes que un Ferrari xD

Amigo mio... por mucho que ande un golf, no dejara de ser una caja de frutas.

Los golfitos y esas cosas son un quiero y no puedo, tener un Ferrari implica muchas cosas, un golf de esos cualquiera puede tenerlo aunque sea de segunda mano.

androide

Un R32 y más siendo biturbo, cualquiera no puede tenerlo... y menos mantener el coste que lleva. Sé que un ferrari para muchos es 100000000 veces superior, pero yo tengo un golf de la misma versión y lo prefiero en R32 todo bien equipadito antes que el ferrari.

Son muchas las razones... la estética, el motor, el sonido, la conducción, etc...

D

Son muchas las razones... la estética, el motor, el sonido, la conducción, etc...

por estas razones un ferrari es bastante superior

El mantenimiento? porfavor... la mano de obra de un conce Ferrari y el conocimiento de su funcionamiento creo que es un poco mas que la de un VW

Te puede encantar el coche y todo lo que tu quieras, pero es absurdo compararlo con otro de una gama superior.

P.D. admite que si tubieras otro coche, tambien serias fan de esta marca.

cornelius

Estetica- ferrari
Conduccion-ferrari
Sonido-V8 contra un v6 chilllon biturbo...... ferrari
motor-.....un V6 que te durara 4 años biturbo contra un motor ferrari que dura.....

Metes esos dos coches a circuito y el ferrari se lo come. No todo es traccion a las 4 ruedas, suspension, aerodinamica, chasis. El drag no demuestra nada, cogete un coche electrico 4x4 y gana a lo que quieras con su par maximo y constante.

melonzuelo

esto es pa FC tio!

androide

#10 Lo de mantenimiento y eso, me refiero a que #8 ha dicho que un golf de esos puede tenerlo cualquiera, cosa que es mentira por su alto coste de mantener.

En cuanto a lo que has dicho de que si tuviera otro coche seria fan de esa marca, me compré el VW Golf adrede porque es el único coche que me gusta completamente. Y mira que miré coches y marcas y modelos... pero el golf es el vehículo que más me ha convencido.

Pero oye... para gustos, los colores.

D

#13

sin animo de ofender, supongo que hablas de la gama de los coches como golf cuando te lo compraste, porque sino por comprar lo que me gusta....

un amigo mio usuario de esta web tiene un Golf, y si, realmente va bien (un 2.0 tdi)

Pero esque es un coche para lo que es, y si, R32 esta muy bien, pero no se puede comparar con un Ferrari o un Lambo o un Koenigisnigjskgsijgs :)

ChaRliFuM

#9

Demuestras no tener ni idea de coches... a parte de tener el gusto en el culo...

Yo respeto los gustos de todo el mundo... pero que tu prefieras un Golf pachangero en vez de un Ferrari.... y no solo sino la argumentacion que das, permiteme que te vaya enumerando porque vaya tela... xDDDDDDDD:

Estetica: JAJAJJAJAJA, me vas a comparar esteticamente un Ferrari con un GOLF? ESTAMOS LOCOS?!!!!!!

El motor: Prefieres el motor de un Golf estrujado a mas no poder al motor de un Ferrari que va SOBRADISIMO tanto de cilindrada como de C.V.

Sonido: En fin.... con esto has demostrado que no solo tienes el gusto en el culo sino que tambien debes de tener algun que otro problema en el sentido del oido... No me puedes comparar el sonido de un motor con turbo al sonido de un motor atmosferico... ES QUE NI PUNTO DE COMPARACION.

La conduccion: Venga va xDDDDDD, esto es como comparar una bici de ciclismo con un triciclo, Ferrari es un coche DEPORTIVO con todas las letras, esta concebido por y para las sensaciones fuertes... y no solo eso... no se que ves de conduccion deportiva a una palanca de cambios en el Golf vs unas levas bien bonitas en el volante de un Ferrari al mas puro estilo F1...

Macho... no has podido razonar peor tu respuesta... xD

androide

#15 Lee atentamente...

Un R32 y más siendo biturbo, cualquiera no puede tenerlo... y menos mantener el coste que lleva. Sé que un ferrari para muchos es 100000000 veces superior, pero yo tengo un golf de la misma versión y lo prefiero en R32 todo bien equipadito antes que el ferrari.

Son muchas las razones... la estética, el motor, el sonido, la conducción, etc...

Por lo tanto, en ningún momento he dicho que el VW sea mejor que el FERRARI.

Prefiero esto



A esto...


Ya sé que Ferrari es lo más de lo más, pero lo repetiré mil veces, prefiero un R32. Y antes que un Ferrari, prefiero porque me gusta más... un Lamborghini o un Maserati

ChaRliFuM

Vamos que tu prefieres:

-Un amago de deportivo de 36.000€ a un superdeportivo de 160.000€
-Una "tartana" de 200+ C.V a un aparato de 400+ C.V
-Un exprimidillo v6 con mas turbo que cilidrada a un v8 atmosferico que al ralenti ya suena mejor que el Golfillo
-En definitiva, prefieres una caja de frutas de pastillero de 20 años a un señor coche cuya exclusividad esta limitada a unos pocos.

Me parece ridiculo y de muy fanboy dar los argumentos que tu das.

Sp0oN

la verdad , que me quedo con el ferrari, no se puede comparar un motor turbo estrujado como es el r32 y su tipo de conduccion con un SEÑOR motor, cuya fabricacion es exclusiva y una mayoria de el a mano..en mi opinion un drag de esos no tiene nada que ver , me gustaria verlos en circuito , cuando un ferrari sale de fabrica, lo prueban en circuito y en la montaña cosa que un r32 lo prueba el conductor del trailer para meterlo al concesionario. pero para gustos,tetas.

OtomiX

Para empezar un 32 es esto un godzilla y no el pote de vw,que en circuito apesta.

androide

#17 Sí, así es, prefiero el coche caja de frutas... me gusta más.

ChaRliFuM

Pues hombre, para gustos estan los colores...

Pero vamos.... no te ofendas si te digo que me parece que tienes pocas luces...

Y en este caso objetivamente no puedes elegir este coche porque sea "mejor" que el Ferrari ya que este ultimo, no solo es mejor, sino que es mas exclusivo, tiene mejor diseño, corre mas y tiene una tecnologia en el coche que un Golf no vera en si mismo ni en 20 años.

n4x0

lo del golf vs ferrari, una timada total

El del ferrari se empana y sale un poco tarde y por eso el golf le saca bastante ventaja

xPipOx

Para gustos los colores dejad al chaval xD, pero vamos no hay ni punto de comparacion entre un Ferrari y ese Golf.

PD: Antes que ese golf prefiero un Rx-8 :3

JangoBout

Al que le mola el Golf, tiene un golf.
A los que os mola el ferrari... hum.

PD: los del primer vídeo ahí se estampen. Mira el del golf con la novia fardando. Payaso.

androide

#24 No creo que este fardando... yo creo que el del z4 le pidio un pique y al ver que selo fundia, decidio grabarlo.. pero porque el chico vaya con su coche y su novia no tiene por qué significar que esté fardando. A ver si ahora no vamos a poder ni conducir con nuestros coches y la novia por ahí.

D

yo tambien prefiero un rx8 antes que un r32 habiendo estado dentro de los 2, como copiloto porsupuesto.

aun no aveis sacado esto?

enfin!

WANGO1

#26 ae 86 fan xD

FLinT-inG

Dios sin pasada....

nokel

que basto fan GOLF IV bi-turbo

ManOwaR

Es que pones un Golf ultra preparado vs coches llevados por burgueses y pasa lo que pasa...

Este se mearía hasta a un Veyron xD

Usuarios habituales

  • OtomiX
  • Sie_11
  • WANGO1
  • Drone
  • androide
  • JangoBout
  • ChaRliFuM