Bob esponja...¿Que tiene?

ludo90

Yo veo Bob Esponja, Shin Chan molan mucho...es su humor estúpido e insulso lo que engancha.

Esto será chapado?

derek-

#28 Tengo el gusto en el mismo sitio que tu la educacion.

Netzach

#32 Entonces es que directamente no tienes gusto. Te compadezco.

ludo90

#33 un claro ejemplo de como dar cera a otro (#32) utilizando un insulto propio

nez win

derek-

Decir que eso es lo unico que ves, dando a entender que es una joya si que es tener el gusto cerca de mis pelotas macho.
De star wars es lo peor que he visto, es mala en animacion y en historias de los episodios, es mas no creo que les guste ni a los niños.
Para mi esta a la altura del especial de navidad.
Pero bueno si tu crees que no tengo gusto alla tu, me parece cojonudo que te guste, pero para mi es peor que ver un episodio de los honeymooners protagonizados por wookies.
#34 Lo que pasa que discutir con niños es lo que tiene, el tu mas esta sobrevalorado.

rockfuck666

cuando estamos mi compa de piso y yo cenando nos lo pasamos de puta madre riendo con el Bob^^

Lilly

en mi casa hay una niña pekeña, y se ven muxos dibujos, pero bob esponja es uno de los k mas se ve, al principio me caia muy mal el muñeco amarillo pero en el fondo es gracioso, tiene algo k enganxa

Netzach

Lo que tú entiendas y lo que yo digo son dos cosas diferentes. Además, nadie te ha pedido tu opinión y ya que eres tan educado no deberías hablar si no te preguntan, así lo hacen las señoritas de buena familia.

derek-

Si te hace ilusion...

n4x0

a mi esta serie me acabo cansando, con la que nunca me e llegado a cansar es con la de sinchan xd

#42 ???? tu eres tonto o te caistes de la cuna

B

Pues a mi sinchan no me gusta pero Bob Esponja es la ostia xD

SUPRA_

#40 igual q tu tio... pero la mejor serie la de BOBOBO, madre mia, esa serie es la serie mas estupida y graciosa que he visto nunca xD, creo que me hace mas gracia que pdf xD

keeper

Bob esponja es yo creo la unica serie infantil digna de las nuevas generaciones.
En nuestros tiempos habia una variedad enorme de series de gran calidad, pero actualmente yo creo que la unica que se salva es Bob Esponja.

SelaLoka

Hey pues a mi también me gusta bob esponja :) Yo lo veo a veces, y aunque es una serie un poco rara tiene sus cosillas graciosas. Aunque prefiero mil veces sin chan...con ese dibujito me parto ><

joseph-

La escena que se cepilla los ojos es epic xDDD

akko

pues yo tambien me trago lo que echen en disney channel, sobretodo por las mañanas xD
pero eso no quita que me parezcan nefastas personalmente. Y bob tambien me ha pasado como ha dicho ya alguno, que al principio me daba rabia pero luego te acaba enganchando.
shin chan tenia sus dias, pero bobobo... demasiado para mi, no habia por donde cogerla xDD

ZorK

Mi millonesimo dolar!

que grande

soy un cacaguate si eres un cacaguate si cacaguate cacaguate si!

BlackGun

yo tambien la veia a veces, no es exactamente de niños, es simple humor sencillo, por aqui todos la ven xD

Leroy

A mi maestro de Hapkido también le gusta mucho y nos cuenta que siempre lo ve con su hijo peque y es mas, mientras calentamos nos hace cantar el opening xDDD

Poisonous

yo una vez lo vi

PruDeN

wtf #7 ?¿!?

Y tambien te mola tarta de fresa y calliou ?

B

#51 pues yo con el oso de la casa azul me parto la polla... mas que nada por la pinta de bonachon/colgado que me lleva.

PD: caillou parece que tiene cancer.

PruDeN

vamos joder, todo eso es bazofia comparado con lo que habia en nuestra infancia.

D

A mí también me gusta bastante, creo que es simplemente el humor absurdo y lo simples que son los dibujos, que son agradables de ver y graciosos. Como casi todo lo de Nickelodeon.

D

#53 Joder y que lo digas! Eran buenísimos. Mis favoritos cuando era un enano.

B

#53 joder estamos hablando de nimiedades y me vienes con caviar del fino... no vale xD.

Ismelldrama

#51 Esas nunca las he visto :P

D

#53 Lo siguen poniendo en Disney Channel, lo único decente en la TV de ahora.

joseph-

Tu no mami!

Fly_On

pf... bob esponja no esta mal pero vamos ... que le daban mil vueltas los dibujos de mi época..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • PancreasYEAH
  • dagobah
  • Ismelldrama
  • derek-
  • Netzach
  • HNgoly