Bob esponja...¿Que tiene?

PancreasYEAH

Hola , tengo 20 años y me gusta bob esponja, no se por que, pero tiene algo que me hipnotiza, no se si la musica, el ambiente relajado, o simplemente que me hace gracia ver a los muñecos danzando.

Todo empezo cuando trabajaba y mi compañera (con mas años), me hablo de la serie como algo que tenia que ver, no le di importancia, hasta que un dia me tope con la serie en la tv, y me puse a verlo, me hacia gracia los chistes sencillos, y algunos guiños para los no tan niños en algunos momentos, asi que me dispuse a ver mas capitulos para ver si no era por el episodio en concreto.

La temporada entera por cinetube, me la vi entera, sin problema, y luego me baje la pelicula y me partia el culo.

Puedo decir que me encanta el muñeco, las voces, las historias tan sencillas, pero sobre todo la vitalidad y el positivismo que esta serie inspira.

Y os preguntareis, ¿por que abres esto?, pues por que ultimamente estoy viendo que a muchos adultos les esta gustando y como va dirigido principalmente a un publico mas infantil, quisiera saber si a algunos de vosotros os ocurre igual.

Gracias, y estoy preparado para el torrente de insultos que me caera.

EDIT: Por lo que veo hay mucha gente a la que le gusta Bob esponja, eso me tranquiliza mucho.

Idontknow

Ami me recuerda a Shin Chan es un humor sin sentido y punto.

HNgoly

Tiene a Patricio

Fyn4r

A mi siempre me recordará a Bobobo. Son series epicas que las ves, te encantan pero nunca vas a saber por qué XD

Fenix-1

Yo tengo 18 años y también me gusta Bob esponja xd

Patricio, Calamardo, el señor cangrejo... buenos personajes xDD

warmagic

no hay nada como naruto me encanta

Ismelldrama

Bueno, no te voy a meter mierda porque no sería el más indicado. Yo de vez en cuando veo Disney Channel, me gustan las series que echan y no me avergüenzo de ello (quizás un poco): Hanna Montanah, Zack y Cody, Sunny entre estrellas o Los magos de Waverly place son grandes series.

Silvio_Dante

me parece una autentica mierda. y tampoco se porque es

K

#7 ¿De verdad ves esas series?

Con respecto a #1, pocas veces he visto Bob Esponja haciendo zapping y tal, y la verdad, que tiene buena pinta, pero yo no soy muy de tele xD.

D4rKNiGhT

Bob esponja es algo epico, no te preocupes. Tengo 20 años y la serie me mola muchisimo, es genial tanto para niños como para adolescentes y adultos.

Lo mismo me pasa con los Looney tunes, por mas q los veo una y otra vez me meo de la risa igual.

Birras_cs

Bob esponja es demasiado weno, mira que poco veo la tele pero cuando lo dan siempre me pongo a mirarlo, incluida la peli xDDD sin risas con el david hasselhoff version lancha xDD y las canciones y chistes xDDD

Ismelldrama

#9 Si xDDD, a ver cuando empiezo a madurar, supongo que aún me queda :D:D

Nherzogs

A mi no me preguntes... Por lo aqui visto, debo ser la rara pq a mi no me gusta en absoluto ajaja, y no lo voy a negar, que de vez en cuando me pongo a ver dibujos xD Pero Bob Esponja no puedo, me supera xD No lo soporto, supongo que tal y como dicen para gustos hay colores :)

X-Haru-X

xD a mi tambien me gusta y la culpa la tiene mi hermano pequeño que en verano veia los capitulos por el nick cada hora xD

quien vive en la piña debajo del mar...... xD

derek-

yo tambien veo bob sponja

B

A Bob Esponja le ha pasado como a Padre de Familia o Shin Chan; era una serie de animación para un público adulto (se emitía en Mtv en sus comienzos en EEUU, allá en el.. 1999 o el 2000.. no me acuerdo xD) y ahora se lo toman como algo infantil.

No hay que comparar la serie con otros programas como Zack y Cody o Hannah Marrana.

milgram

#7 niña!!

Y Bob esponja apenas lo he visto, porque nunca me ha llamado la atención, pero este verano en casa de unos amigos, vimos unos capítulos y la verdad es que me eché unas risas buenas.

derek-

Mira eso no lo sabia pero lo de padre de familia... si cada dia son mas bestias, yo creo que el creador ya esta a pensar que proxima escena sacrilega, erotica, zafia, desagradable y a la vez graciosa que meter en pdf.

popiasd

A mí me encantan en general las series y películas de dibujos, me pongo a verlas con mi primo pequeño y nos quedamos los dos embobados.
Lo que más mola de Bob esponja son Gary y Patricio : D

D

Bob esponjaa es dioss xD

D

#4 Dios bobobo, la primera vez que lo vi me quede, "wtf? eso, son los pelos de la nariz"? Pero luego era bastisimo xD

HNgoly

#20 En panchi no mola :(

Uneim

Yo tampoco se que tiene, que me engancha completamente, momentos como cuando están en la escuela de botes patricio y bob:

"23"
"HAHAHAHAHAHHAHHAHA... se algo más gracioso..."
"¿El qué Patricio?"
"... 24"
"HAHAHAHHAHAHAHAHAHHAAHHAHA"

No se que tienen, pero me pueden.

Netzach

Tengo 23 y lo único así que veo es Star Wars: The Clone Wars. Sin asco que me dan los dibujos modernos...

K

#12 No hay ningun problema, es cuestión de gustos. Pero me ha llamado la atención xD

derek-

#24 pues esa si que es mala con cojones y alegria y a mi me gusta star wars pero "eso" si que no.

P

Yo veo the l world

y Bob esponja me encanta :)

Netzach

#26 Ya sabemos que tienes el gusto en el culo no hace falta que vayas por todos los temas demostrándolo.

M1k4

Yo pienso que debe ser suave.

_kiNG_

bobobo > bob

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • PancreasYEAH
  • dagobah
  • Ismelldrama
  • derek-
  • Netzach
  • HNgoly