bocatas ingeniosos.

bLaCkH0Le

Os propongo que digais los bocadillos mas raros, cutres, xungos... como querais llamarlos que se os pase por la cabeza. vale inventarse lo que sea

yo por ejemplo:

bocadillo de melon con salsa de escabeche rociado con extracto de besugo. esta bueno emh xD

crespo

flamero o bobo?

bLaCkH0Le

tu a tu ritmo crespo.

Wycliffe

bocadillo de semen denso, con un toque de caspa espolvoreada sobre un lecho de pus

Retrix

Pues yo prpongo el bocadillo sumergido en cocacola, con un poco de chocolate, queso fundido, una hoja de lechuga y... varitas de merluza!!

ElRuso

Echas todo lo que encuentras por casa entre pan y pan, luego aber como te lo comes :)

WILLIAM69

1 de pipas esta weno

Maxur

#8 las horas estan mas buenas 1297861037948273948798

overking

bocadillo de lo que sobre el dia de antes...

vease lentejas, garbanzos, etc etc

SeiYa

Yo ceno todos los diás un bocadicho de lonchas de chorizo con patatas dentro y para acompañarlo un plato de ... ¡patatas! dios mio que rico está voy a cenar ahora que me he dado hambre.

EDIT: las patatas no van dentro de las lonchas, es decir XD, Pan, Chorizo, Capa de patatas (pero de las largas eh no patatas planitas) Pan y a comer.

KraiveN

el mejor bocadillo que probado en mi vida, si os pasais por Bilbao ir a Don Boca, bocadillo (con pan calentito y crujientísimo > sin que se desparramen de migas) con bacon y salsa boloñesa ;@@@

P.D. ahora que me acuerdo, hace muchos años siempre que volvia de entrenar de futbol me compraba en el kiosko el comic amarillo de Dragon Ball, y me preparaba bocadillos rarísimos... Mortadela chorizo queso tomate... al horno, eso era normalmente aunque sometimes no tenia embutidos y le metia miel con nata queso tortilla de patatas y pimientos xDD

laZAr0

Yo he llegado a hacerme bocadillos de Arroz, bocadillos de pepinillos y bocadillos de lentejas. Ñam

PrinceValium

A mí todavía ninguno me ha gastado ninguna broma.

YmKs

Bocata de chorizo ^U

RoVeR

Donde este un buen bokata de turron del duro... o uno de escombros...

Maxur

#15 Nunca habra un momento de tu vida en el que no estes conectado a MV.
porcierto, donde esta ironicus?¿

LerToS

bocadillo de petisui de morcilla

K

bocata de murcielagos rubios con bielorusos saltando a la comba mmmmm

sokomizer

Un bocadillo de Ban con Fuet, Longaniza, Ajo, Mortadela, Espinacas, Rape y Olivas.

_IvanZ_

El bocata que mas me gusta

Ingredientes:

1 bocata

Aceite

Sobrasada

Mayonesa

2 o 3 onzas de chocolate.

Preparacion:

Se parte por la mitad el bocata, se rocia el aceite, se unta de sobrasada, seguidamente untamos la mayonesa y mientras comemos el bocadillo vamos mordiendo del chocolate en onzas.

Al que le parezca una asquerosidad, esta buenisimo.

PrinceValium

#18 Te repito lo que le digo a mucha gente, fíjate en las fechas de mis posts, meses donde no posteo (aunque pueda, sin tener bloqueo) y semanas donde poste asiduamente.

De todas formas, no sé por qué me tengo que justificar con un niño de 14 años xD

Maxur

#24 mientras estoy en el msn estoy en mediavida un ratito :) pero bueno no importa mi edad xDD porque le dais tanta importancia a eso lel!!!

PrinceValium

#25 A mí qué cojones me importa cuándo te conectas. Lo que no entiendo a que vengas ahí metiendo baza, si te molesta que postee no me leas, así de fácil. Paso de seguir con esta discusión.

Saludos.

Maxur

#26 no es discusion te lo habia dicho en cachondeo no te lo tomes a mal xDD esque siempre que me conecto coincidimos..

Edit: hablemos por msj

S

Un bocadillo de intento de arevalos

LoveFuck

#27
Generalmente con 14 años eres un inmaduro y una bomba de hormonas.

Razor-x

#18 estara tirandose a la esteticista

Usuarios habituales

  • frantxu
  • SKuM
  • Maxur
  • PrinceValium
  • WILLIAM69
  • Wycliffe
  • bLaCkH0Le