Boda!

N

#59 Contesto lo que me parece adecuado. Como no se el motivo de tu ban, les remito a tí, que no hay mejor version q la de los implicados directos.

Y como ya te he dicho, para tus problemas conmigo, usa la puta mensajeria privada.

L

#60 Cuando tengas un poquito más de conocimiento te dejaré que me vuelvas a quotear, ¿vale?

Hasta el momento... dile a tu querida que te devuelva los pantalones, que estamos en invierno... por amor de Dios.

#61 Es que por PM's es como si estuviéramos ligando. :$

FaNN

#53 dices ke prefieres casarte con 25-30 anyos y con una carrera y tal.... yo tengo 22 y la tengo ya.entonces ya no hay problema? no tiene mucha logica lo que dices

josepginer

Con un empleo estable y un lugar donde vivir.

¿Lo vas entendiendo?

FaNN

yo tengo 1 trabajo de traduccion y lugar donde vivir, ahora ke me falta el juego de mantas la cuberteria y que mas, por que vamos,poco a poco vas poniendo mas cosas........ eres tu quien no entiende del todo xD

Aeron

http://www.kamisetas.com/images/catalog/957g.gif

josepginer

Pero esque, si sabes leer, en este thread estamos hablando de gente en general, no de tu vida, ¿sabes? Y lo que estamos cuestionando es si vale la pena casarte tan pronto, no de si TÚ te vas a casar pronto, porque eso, personalmente, me la suda.

(-:

FaNN

se de lo que se habla, y yo di mi opinion, pero en el momento en que me dices algo, yo te contesto. Que te la sude lo que yo haga es de esperar, me preocuparia en caso contrario :)

josepginer

Vale, pero date cuenta que no todas las personas disponen de lo que yo digo ( casa y trabajo estable ) para poder casarse. Y yo creo que es de estar muy loco casarte con 17 años, porque la vida da muchas vueltas, y no siempre acabas con la persona de tu vida, si es que la hay. Pero bueno, para gustos los colores. Ya nos dirán que tal los churumbels.

-nazgul-

#60 Paleto andaluz resentido spotted

#71 Es una larga historia :)

Eristoff

Que cojones tiene que ver que sea andaluz para que le taches de paleto??

P.D: Sera largisima pero hay andaluces que nos podemos ofender por eso...

NoSFeR

#71 de larguisima nada,es breve,un sevillano abre un post,el mongolo denominado ironicus dice: -Desde cuando se escribe ustedes para referirse a vosotros- aki entra el inteligente nazgul y dice: -Los paletos de andalucia- FIN.

#70 Ya te dije lo k t tenia k decir,k cobardes detras de pantallitas ay muxos ;)

-nazgul-

#72 ¿Y he dicho algo incorrecto?

NoSFeR

Demasiadas cosas,la 1º aber nacido,el otro dia ponia k eras de alicante,oy de la coruña...veo k eres un niñato k no tienes otra cosa k acer k tokar los cojones,asik di lo k kieras de andalucia,xk ya kisiera la mayoria de los mongolos como tu vivir aki ;)

-nazgul-

Esa no es la ciudad en la que he nacido, es el lugar en el que estoy en ese momento. ¿Capici?

Y no, no quiero vivir ahí.

L

#72 ¿Qué habla de Ironicus? Eso no fue así...

NoSFeR

#75 ami me ablas en spañol ;) ni capici ni gilipolleces,me da igual donde hayas nacido,comprate un amigo y le cuentas a el tus penas x no salir de casa

-nazgul-

¿Desde cuando se habla español en andalucía?

NoSFeR

Si no has estudiado no es mi culpa ;)

K

hay que ser muy gilipollas para casarte con 17 años y mas aun cuando solo llevas saliendo 4 meses con una persona...que es que ni le conoces :S

N

Avatar dedicado.

I

YO estoy de lado de -nazgul-

Es una pena que haya formateado y se haya perdido mi mapa político de Europa.... en el cual Andalucia e Italia no existen....

templari0

q pena dais algunos... luego pasas despeñaperros y todos con los laismos leismos loismos... pero claro, eso está bien dixo... ale q os jodan :D

W

Sinsentido casarse a esa edad...

Eristoff

Cantidad de gilipolleces por centimetro cuadrado, luego los hay que van de lo que "podria llamar" superdotados, y no solo demuestran su ignorancia y falta de educacion en un foro, sino que tambien deja patente algun trauma infantil aun no curado con esa discriminacion absurda.

Los andaluces hablamos castellano igual o incluso mejor que cualquier otro español da igual que haya nacido en Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Pais Vasco o Madrid.
Aunque tenemos que reconocer que no todos podemos leer una media de libro cada 2 dias, dado a que tenemos otros que haceres no tan importantes quizas, como trabajar, salir, hacer deporte etc.. No todos pueden decir lo mismo ^!

Luego hay personajes como #82 Que hace otro tipo de discriminacion, que es la discriminacion de los de diversificacion, que consiste, y tratare de resumir, por ejemplo cuando un tetraplegico llama invalido a un hemiplegico.

Pues lo mismo le ocurre a este personaje, que aun sin saber leer ni escribir, aun demostrando su total inutilidad mental y haciendo gala de su ingles de niño de 4 años, todavia osa el colega a crear mapas politicos...Como si no tuviera suficiente con lo que la madre naturaleza olvido darle.

Pero no os preocupeis, que ya sabeis lo que dicen:

  • Siembra vientos...(no la acabo por no menospreciar vuestra inteligencia).

P.D: No busqueis faltas de ortografia, pues las tengo a patadas, jamas tildeo en los foros. Pero por lo menos no voy sobradisimo englobando a la gente por su lugar de nacimiento.

4rafa4

matrimonio de compromiso?¿? ya s epodria haber buscado una española

Txentx0

Yo conozco a un tio de 30 tacos (o poco mas no stoy seguro) casado con un pibon de 21 años.
Se llevan bien y la tia esta demasiado buena.
Cabrones con suerte

NoSFeR

#85 menos mal k alguien ayuda a cerrar la boca a la gentuza sta ^^ gracias :)

alblanesjr

El tio ese es el tipico desgraciao de la vida, que seguro que era un empastillao.

Espero que la tia lo deje.

JUAS!

Usuarios habituales

  • NoSFeR
  • I_Segurola
  • n3kr0
  • -nazgul-
  • Lxtr
  • FaNN
  • YoGuRiNa