boda en mv

PrinceValium

xDDDD Muchísimas gracias tío, ahora me pondré a leer los links enteros ^^ Ya tengo tarea para esta mañana xDDDD

V

Offtopic es lol.

PD: Y Mahoma su profeta.

K

#30 Bueno pero yo no soy quién para daros información acerca de ello, más sabiendo que ella no está etc.

SgtOpio

lo del wow es una memez, bastantes años, cuando jugaba al ultima online la peña ya se casaba (mínimo hace 6 o 7 añazos)

W

frikada

PrinceValium

Uff, ya me lo leí todo xDDDDD

Entonces ya sé de que boda del wow hablabais, xD yo postee y todo xD

Saludos.

B

Diox... cuán freak es la gente...

¿Por qué no jugáis a los Sims? ...

BuRBuJaS

Pero esa historia es de verdad? Que ganas de ir aireando los trapos sucios de la vida en pareja :/

Tig

gracias por la historia o4col xDD

Podrías ser reportero del "Hola MV!", lo has contado con mucho sentimiento y con detalles jugosos, que es lo que gusta :_(

K

Opino que no se debería hablar de asuntos ajenos pero bueno.

Gracias por la corrección Tig.

Tig

kiva, yo creo que un asunto deja de ser ajeno desde el momento que pones un post en una página con 76157 usuarios.

Es como esta gente casposa del hola y demás mierdas rosas, no me da pena que se viole su intimidad porque ellos mismos han abierto el camino hacia su culo. Que se jodan.

Me hace gracia la Arinya esta en plan "soy super madura y él un crío", cuando ambos hicieron el ridículo ^^

K

#42 aJeno o no, creo que no se deberia hablar del tema, ninguno de los implicados está presente y nadie sabe la historia, por lo que las conclusiones que sacais son personales y sin valor alguno.

No conocemos la historia, sólo conocemos lo que en el foro aparece, y seguro que eso no es todo.

De nuevo gracias por la corrección anterior.

O

Exacto #41, te digo que esto es un dramon en codigo abierto...

Y vale que los implicados no esten presentes... pero nosotros no estamos hablando en persona en un bar... estamos escribiendo texto en un foro publico, si no ven esto ahora lo veran dentro de 5 horas cuando se conecten y entonces que digan lo que quieran decir.

No estamos haciendo nada incorrecto.

K

A mi no me gustaria que hablaran de mi si no estoy presente aunque yo mismo hubiera sido el que posteó.

Claro que eso es a mi.

#44 Ninguno de los implicados se puede conectar, lo aseguro.

Tampoco hablo de lo que es correcto, yo digo que yo no lo haría y que no me gustaria que me lo hiciesen, no digo que esteis pecando y vayais a ir al infierno.

O

Tu no eres del mismo tipo de persona, tu nunca has metido por aqui mierda personal tuya... Lo de esta gente ha sido una discusion en directo tio. Y dime que motivos hay para discutir en directo:

  • O bien estas buscando que la gente lea tus argumentos y te de la razon para asi poder atacar al otro diciendo "¿Ves? la mayoria de la gente me da la razon"

  • O bien eres tan lerdo que no te importa que la gente vea tus trapos sucios

Sea como sea, ambas respuestas nos dan la libertad de poder actuar como se nos antoje frente al tema Arinya-Sanctus... y hoy la verdad es que me he levantado bastante despiadado...

Y coño Kiva, ahora me has intrigado... ¿los conoces personalmente o que?

N

Media-Vida - comunidad de salseo On-Line

K

#46 No, pero he hablado con Arinya, que actualmente no está en España, y me ha comentado cosas pero sólo algo más de lo que habeis puesto, que es bastante relevante pero no lo voy a decir, así que os jodeis; y el ex-novio actualmente creo que no tiene acceso a internet.

Y no es que no haya puesto cosas personales mias, es que si las pongo, van entre lineas...

Picardia ;).

UnNo

#30 te has olvidao q luego arinya le robo la cuenta a sacntus y se auto-insultaba

N

#49 cierto. bastante triste de ser verdaderamente ella

PrinceValium

#49 Lucas, es verdad? :S

Dios, te enteras de todo xd

K

Muy probablemente eso sean conjeturas.

Porque no pensar que el novio la insultaba y luego hizo un amago-de-robo-de-cuenta para quedar bien?

UnNo

#51 radio-lukas, marujeo y salseo en el mismo canal

N

A mi me firmo la cuenta de sanctus 'inmolandose'.

Con link a foto inclusive

Hisime

Tios! tantos que os quejais de que vosotros NO veis Salsa Rosa que es esto? :O

Averiguando y marujeando de la vida de dos personas que ninguna de ambas va hacer ninguna declaracion! jajajaja.

Arinya esta de viaje y el ex cuya cuenta es Santcus2, por lo que vi en el perfil de ella, tampoco lo va hacer, asi que creo que tan solo podemos a hacer especulaciones y conjeturas de dos miembros de MV.

P.D. Quien posteo primero "manifestando su profundo amor fue el ex" xD
Asi que este leia mas la revista el Hola! que ella^^

PrinceValium

El salseo es lo que mola en estas mañanas xD

N

#55 y para que estamos aqui si no es para marujear?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=conjetura&TIPO_HTML=2

lo siento, es superior a mi xDDD

Elot

MV Salsota xDD

Hisime

#57 Corregido! xD

Y es que me parece ridiculo que hableis de una relacion pasada que ya apesta!

Y yo no estoy conforme con la opinion de muchos. Mas gilipollas e inmaduro me parece el tal Santcus cuando primero dice que "Un cuento de hadas (...) Te amo Arinya", tio mas cursi y estupido no he visto^^
Y luego ¿Ese gran amor que manifestaba donde se va? ¿De hecho donde se va el amor cuando se acaba? ¿Se recicla? :P

Me parece muchisimo mas inmaduro la postura de él que realmente no sabe lo que quiere

N

#59 corregido? xDDD

Veo cierto amiguismo tuyo con Arinya. OJO! que por mi defiende lo que te de la gana... pero si pides que no 'salseemos' no sigas dandole bola a la historia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skorp
  • Hisime
  • bestarcher
  • kiva
  • PrinceValium
  • n3kr0
  • o4col