boda en mv

skorp

alguien de mv, 2 miembros de mv, chica-chico, chico-chico, chica-chica a llegao a casarse?????? conociendose en mv?????

de ser asi felicidades

esk me lo e preguntao y m muero de curiosidad

ReD-SKL

Contando con que yo creo que el 80% de mv son gente entre 16-25 años.... arto es que encuentres a gente que esta casada ya... aunque si se a dado el caso que comentas pos malegro :).

Deckard_29

Virtualmente se ha dado el caso en el WoW.

E

Sisisi, yo vi la boda esa de el wow xDDDD

AQUI ESTA : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=217870

K

La boda del WoW acabó mal, si no me equivoco, así que podriamos decir que también hubo divorcio.

#1 Gracias por la idea, me casaré con una media-videra y media-vidaremos juntos.

Desde hoy será el sueño de mi vida.

Gracias por darme un objetivo.

PD: Todos invitados, barra libre (y podeis iros al cyber ¬¬'), los moderadores serán los seguratas.

Se necesita carnet de media-videro para acceder a la boda.

GrAnRA

#5 lol

C

el año que viene el DarthVader se casa, pero no con una MediaVidera, xDDDDDD faltaría más.

T

#4 No puede ser cierto :S:S:S

K

#16 Te sorprendería la cantidad de gente que ha celebrado bodas (incluso funerales) en el WoW.

En youtube, de hecho, hay un video de como unos cuantos se ponen a joder un funeral haciendo pvp.

Qué te crees que hace la gente en server RP o cuando estás en lvl 60 aburrido?

O

Hombre, cierto, lo que es tecnicamente cierto... si que fué cierto, tan cierto como que al poco tiempo esa relaccion se fue al carajo y la relacion amor-odio entre Arinya y ElOtro (no recuerdo su nick) se convirtio en uno de los iconos de ridiculez e inmadurez mas significativos que se han visto en esta, nuestra web.

Y luego abren hilos preguntando por que este foro engancha tanto... je... ¡¡¡Tenemos de todo señora!!!

PrinceValium

#18 Cuenta cuenta la historia xDDDDD

n1x3r

Creo q wow es el unico juego con el q se intenta suplantar esa falta de experiencias de la vida real, es bastante triste.
En el wow la gente hace cosas q nunc ha hexo ni va a hacer en la vida real.
Esto solo lo hacen los muy frikis.

K

#21 Entre otras cosas en eso consiste el juego.

Es lo que significa RP, esta discusión acabará en el foro del wow a este ritmo.

Valium no me creo que no conozcas la hª...

n1x3r

#22 la verdad esq no lo sabia, nunca he jugado al wow lo desconozco, solo me baso en las historias q leo de aqui y alla xD

PrinceValium

Kiva, cuéntame la historia xD aunque sea por MP ^^

Neocom

El otro es Sanctur, pero me parece que han vuelto, o por lo menos volvieron

K

#24 Creo que está en el link que puso alguien por ahí, so muchas páginas pero ahí se narra todo.

No, no es ese link, se que hay otro de 7 páginas dónde se cuenta algo.

Paso de contar algo que no es algo mio sin previo consentimiento.

PrinceValium

Buah, sin detalles morbosos no mola xD

V

#21 Cierto, no creo que encoja hasta medir lo que un gnomo y vaya por ahi con mi daga matando trolls y demás escoria horda :S.

PD: /maruja Lol, yo tambien me quiero enterar .

Trafi

pero contarlo ya aunque pongais en el nombre señor x y señora y.

subforo salsa rosa ya.

O

#26... ¿que no es algo tuyo? Cojones si a estos dos les falto publicarlo en un diario de tirada nacional... esto es dominio publico... esto es la comidilla de la comunidad tio... esto es... ¡¡¡esto es un culebron OpenSource!!! XDDDDDDDDD

A ver Valium, te lo explico porque me caes bien

Todo empezó con este hilo
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=214986
en el que Sanctus (acabo de ver el nick) decia que habia conocido el amor con una chica que bla bla bla, todo perfecto, todo rosa, todo lubricado... que se llamaba ARINYA (TACHAAAN!!! LA MALA SALE A ESCENA BRODE!!!)
Posteriormente habia un empalago general en los hilos en que salian ambos diciendo "terroncito mio te quiero kisses, mi vida corazon, por siempre juntos, te amo, riquitaun" y luego la comentadisima boda en el WoW...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=217870&pagina=1
Todo era bello hasta que algo ocurrio que jodio todo el tema...
Si te fijas en la pagina 9 de el primer hilo que te he linkado ya sale Arinya poniendose de pobre sufridora de que si la relacion no ha funcionado es porque Sanctus no le puso empeño...

Luego Arinya, queriendo hacer patente su desamor y su "odio" hacia Sanctus (por mis cojones) le dio por escribir este hilo
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=220717
en el que quedaba de dama despechada por haber descubierto el amor verdadero y luego haberlo perdido vilmente (dentro de unos meses volvera a descubrir el amor verdadero, esta vez de verdad... romperá... volvera a descubrir el amor verdadero pero de verdad de la buena forever... romperá... y asi hasta que madure)

Este segundo hilo creó cierto pique entre ambos que quedaba patente en todos los hilos del foro... con cada cosa que decia arinya daba buena muestra de lo superfeliz, superadisima y guapisima que se encontraba ahora...

Por ejemplo, se abria un hilo sobre ¿os gusta mas la playa o el campo? y aparecia Arinya diciendo "Yo desde que se lo que es la libertad, lo que es poder disfrutar de mi tiempo sin nadie que me este oprimiendo, disfruto de ambas cosas con maxima intensidad" o si se hablaba de si se preferian relaciones estables o esporadicas saltaba Arinya con "Yo ahora mismo prefiero relaciones esporadicas porque lo disfruto muchisimo mas que con mi anterior pareja bla bla bla"... Es decir Arinya paseaba por todos los hilos un tremendo resquemon por su relacion jodida...

Asi hasta dia de hoy que la cosa esta mas calmada pero ya no se si es porque lo han superado o porque se averguenzan del cachondeo que se monta cada vez que sale a escena la Dama Despechada...

Empapate tio, esto es historia de MV

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skorp
  • Hisime
  • bestarcher
  • kiva
  • PrinceValium
  • n3kr0
  • o4col