Boda en OT

B

Estoy flipando xd así que tenía que postearlo. Culebrón en toda regla.

Tengo OT de fondo, y se dispone a cantar Moritz; el alemán que pone cara de Gollum. Han aparecido sus hermanos (venidos de Alemania), y de repente el chico pide permiso para preguntar algo por cámara a su novia... proposición de matrimonio marchando. Soy la novia y le mando bien lejos :P Cada vez se parece más a Gran Hermano este programa.

http://www.ot.telecinco.es/dn_717.htm

Y ahora lo segundo que me llama la atención; en el link.

''Hizo una prueba para tocar el piano con Scorpions y se lo quisieron llevar de gira con ellos, pero un problema de partituras y la excesiva juventud de Moritz (en ese momento 23 años) hizo que la oportunidad de su vida no terminara de cuajar.

Admira a Freddy Mercury, Prince, Bobby McFerry y Joaquín Sabina.

Se define a sí mismo: bohemio, educado, simpático, modesto. Su peor defecto es que es indisciplinado.
Una canción: “Corazón Partío”, de Alejandro Sanz.
Un libro: “Ángeles y Demonios”. Una película: Ninguna en especial.''

¿Un problema de partituras? ¿Un libro: ángeles y demonios? Pfff xd Para terminar; ha cantado ''Purple rain''.

K

a mi ese muchacho me da miedo cuando canta....pone unos caretos que no se si reirme o llorar xDDD

pd: si me hiciera a mi lo que a su novia tambien le mandaria bien lejos xD

ReD-SKL

Pues dentro de la bazofia de este año, me parece diferente y un dia que le vi tocando con el piano me parecio que lo hacia fenomenal. Eso si mejor el tipico wapo que canta iwal que todos y luego triunfa lo mismo que las ketchup.

Curri

xD ste programa ya parece un circo y peazo caras qe mete Moritz sobre todo cuando rie ;S

kaisershogun

Buen metodo para pillar audiencia

balmunG_

Pues a mí el moritz me encanta como canta, el chaval tiene estilo no cómo otros de la academia.

Lorena, Moritz y Leo FTW!

Fistri

Ese momento lo veremos mucho esta semana en los zapping y en algunos programas de la mañana.

Yo lo veo bien prefiero eso antes que ver a dos famosos hablando mal uno del otro o pasando por la maquina esa de m.....

VIVA EL AMOR.

sanroma

joder, tarde en comprender que ot no era off topic.

Por lo demas: ¿y?

LG4

Menos mal q tienes OT de fondo... :P

B

Pues no sigo OT pero en los castings me pareció de lo poco que valía la pena, la verdad...

Dod-Evers

Ah! pero que hay OT esta temporada también!
Qué bien se vive sin tele (y sin padres...).

Krakken

#11

El mundo sin tele es maravilloso

Respecto a OT... patético desde siempre. Crear juguetes rotos y payasetes como Bisbal y Chenoa xD Asco de gente, programa, tele y audiencia

Maricruz

a #11 hay que besarle los pies

VonRundstedt

joder, me acabo de enterar que hay otra edicion del programa este de los cojones, sin coña, ke interes le ve la gente a la mierda esta???

cuando he visto el titulo boda en OT creia ke alguien se casaba en OffTopic

aronero

pero si lo mejor de ot es risto

uNreLas99

#15 no hay nada bueno en ot

MaRaNeLL0

Solo hay que ir dandole a las fichas y mirar el nivel de estudios de los participantes , dice mucho acerca de su cultura si :P Hay varios que ni la ESO

A

OTSRNVN.

OT sin Risto no vale nada.

FragelStone
  • kaspa,+ kaspa
blackoN

GH > OT

Dani Rubio > Risto

Dani Rubio FAN

Spie

no sabia como cantaba, me meti en youtube, y definitivamente ot sigue dando el mismo asco de siempre. da igual los concursantes da igual todo. ot apesta

http://www.youtube.com/watch?v=XhB9lRLIf2s

los metia en la carcel por joder asi esa cancion

SoLLuM

¿Un problema de partituras?

????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

es como decir: "pude haber entrao en el madrid, pero no tenia botas de futbol y no m dejaron.."

Deckard_29

¿Ya ha empezado la nueva edición de OT?

B

Problema de partituras

Claaaaaro claaaro xDD

ANDREz

OT y GH cada vez son más basura...

n1x3r

#25 ya son programas basura, creo q este tipo de cosas es para hacerlo una sola vez y no repetirlos cada año, el primer OT y el primer GH fueron de PM pero ya esta, para q mas? 1 esta bien 2 ve parando el carro 3 ya son multitud

Fistri

Yo prefiero esto antes que dolce vita,salsa rosa o otro programa del corazon claramente.

Lo que mola es que siempre exista variedad de contenido para elegir que ver o un programa basura o una buena serie.

LEO GANADOR.

S

GH ya no tiene gracia y menos gracia si no se emite CM , y OT todos llorones , risto un FLAMERO jajaja , mete mierda , pero no veas como mola ;d

xd

pd : mercedes milan va de lista

EnDeEsgue

lorena ganadora

KIIM

No se que le veis de malo a OT pero en fin.

k hagan cosas para subir audiencia? pues si, en el fondo es un programa de televisión y al final todo es audiencia. Payasetes como bisbal o chenoa?... Bisbal se a hecho millonario gracias a OT. Si lo tuyo es envidia... yo lo siento. Echale al euromillon o algo de eso

Usuarios habituales

  • adunhakor
  • KraiveN
  • varuk
  • blackoN
  • LiuM
  • Fistri
  • FragelStone