Boda-gitana blog

Fastuquet

#24 Desde que descubrieron que se puede robar el wifi... :no: :D

3 1 respuesta
zul0


?

2 1 respuesta
Ligia

¿Y donde dices que roban toda esta ropa?

2 2 respuestas
granaino127

#14 Te respondo... esto es, porque no depende de la policía obviamente.

Por desgracia, en este país donde se critica tanto a la justicia por supuesta defensa de la policía y demás, en la realidad pasa todo lo contrario, los máximos beneficiados son siempre quienes están fuera de la ley.

Da igual que se sepa que vendes cocaína en tu casa... mientras se lleven acabo todos los trámites burocráticos que me permitan poder ir a tu casa a "pillarte" entre unos tramites y otros pueden pasar hasta 3 bonitos años... y en 3 años han tenido tiempo suficiente de seguir vendiendo e incluso no les hará falta demasiadas luces para saber lo que se les viene encima y el día que se presenta la policía seguramente se encuentren con la casa perfectamente saneada y ningún rastro de la actividad que había... y vuelta a empezar....

Por eso en realidad todo se acaba convirtiendo en una partida de ajedrez donde pierde el primero en tener un fallo estúpido y estas partidas se pueden prolongar a años... y aunque parezca que estos "capos" son incultos agresivos que se han hecho con el negocio, en la realidad saben mas de leyes que cualquier otra persona porque es su vida y se dedican a evadirlas... así que desmantelar a una familia que maneje el cotarro de algo es MUY complicado.

4 1 respuesta
Mayiusca

#32 Uf, van demasiado a tope.

Meleagant

Es lo más gitano que he visto en mi vida.

5
telecosboy

#17 jajajajajajaja, iba a decir lo mismo del maquillaje, es tan exagerado que da hasta asco

HG_Tevez

menuda "gente"....

y pensar que tienes los mismo derechos que yo....

1 respuesta
Killer_M4A1

no me creo que nadie haya dicho de boicotear ese maldito blog a base de trollear!

1
frostttt

aajajajjajaaja, madre mia.

B

#38 , creo recordar que tenian incluso mas, algo de una paga por minoria racial. Aunque esto siempre me ha sonado a leyenda urbana, viendo como funciona el pais, me lo creo todo ya.

1 respuesta
Jorgew

#41 El bus les sale gratis por minoria racial, al menos aqui.

Pero eso si, te seguiran pidiendo un leuro para el bus...

Muesly

Eso es una mezcla entre una película de Bollywood, un circo y una casa de putas sifílicas...

SoulFunk

Ostia carnavales!

pisa_charcos

Amigos, infravaloráis a esta gente. Con el asco que dan, lo analfabetos y lo muertos de hambre que son es de elogiar que la evolución selectiva de las especies no haya acabado con ellos a lo largo de la historia de la humanidad. Son una legión de "superhombres", como cucarachas pero con dinero.

3
A

#24
#31

que hdps jajaja

Yeahmeah

Fijo que la mansión se la han montado dentro de una nave industrial.

Son así de listetes.

1
Dieter

#33 bueno la compran con el dinero, que palean y la droga que venden sus familiares.

B

Qué 80s todo

1 1 respuesta
M

Yo visto así

6 1 respuesta
Yeahmeah

Desfile patrocinado por D&G

O

#50 Lo sabemso

Toredum

La casita que tienen es barata

RubaPowa

Que puto asco de maquillaje

2tor

Por favor escuchad la letra de la canción de Bisbal, minuto 8:50, del video de #20, al mismo tiempo que lo estais viendo :palm:

Y la de la izquierda en #25 me recuerda a la Macu:

Momopiegirl

#1 Me pregunto si Dolce&Gabanna y Playboy los patrocinan o algo...porque es genial el suelo de la última foto vaya.

kAiSerr

Que mal rollo da todo,parece uno de esos programas donde salen imagenes y videos de como era la gente en los 80 con sus hombreras,permanentes y cosas similares

Misantropia

La verdad es que tienen una clase y un gusto dignos de admirar. Yo quiero ser gitano.

LaChilvy

Madre del amor hermoso, es el chonismo en su máximo exponente.

1
Evilblade

Quemándolas.

1

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • Ligia
  • granaino127
  • cucudrulu
  • Fastuquet
  • Dieter
  • f4sticio