Boda-gitana blog

Gaven

Jii Er MoöRêNiiTòóH Te BaSHiiLaá* tuUH~ Te KaYaS ii Lo AsHiiMiiLa (ci)

B

Que fino todo, que elegantes.

Devilpower

Dios mio...

Chigusa

No pude pasar de la 2ª pagina o asi, me dolian los ojos de tanto brillo y mierda

gfcn

Yo me quedo con esta parte del blog....

spoiler
GR33N
FaLLeN

#82 #86

Es la mano de Camarón

1 1 respuesta
-

#127 ¿Y sabes si significa algo en concreto?

1 respuesta
FaLLeN

#128 Por lo que he leido, tiene que ver un poco con la confluencia étnica de Andalucía. Algo como un símbolo de libertad, mestizaje y demas.

Ese es el motivo por el que Camarón lo llevaba. El resto de gitanos, es simplemente por copiar a Camarón y ser más gitanos todavía.

SexVizious

vaaargame los xaxos malos... ke pasa cn tanto jartarse de los gitanos, primos? os atracan x la calle y os axantais, verda? cagoenmi puta vida... mal cancer os de a tos y asi os mate.

No, pero hablando en serio, hay comentarios que leo que se pasan de graciosos, cabrones. Que hay gitanos y gitanos, eh? si no salid mas a la calle y verlo vosotros mismos, estan los que hablan como la primera frase que he puesto, y los que de verdad se quieren sacar ellos las castañas del fuego (algunos hasta estudian, eh? cuidao ahi).

1 respuesta
Muesly

#116 Joder, parecen muñecos de cera dignos del museo de Madrid xDDD

doogie780

#130

Como en muchas cosas, la excepción confirma la regla. Y si el 90% son así de chacho paaaayo dame argo, pues normal que se meta a todos en el mismo saco.

GaTToO

1
C

jajaja, esto que es un carnaval o una boda?

pd: no me gusta meterme con la gente, pero desde que me he mudado en la ciudad una gitana ya me ha pegado y dos gitanas de 10 años me querian robar el mobil...

si, les tengo asco.

#97 ami me da morbo:$

MrPinxo

#34 Bueno creo que te equivocas. A un conocido le an entrado en su casa por supuesta venta de anabolizantes (solo consumia). Orden de registro y 5 civiles en su casa. Se llevaron 5 ampollas y a tomar por el culo. 2 dias en calabozo y a espera de juicio. Increibel pero cierto. y luego esta gente que da el cante TOTAL ai estan tan panchas..

Me cago en la puta madre de la justicia, de la policia y de la guardia civil

1

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • Ligia
  • granaino127
  • cucudrulu
  • Fastuquet
  • Dieter
  • f4sticio