Boda. Problemón inside (1° mundo)

Endorfina

En tu caso lo vería. Total se te va a olvidar pronto.

n3krO

Por que tu amigo se llama Stop?

B

No he votado porque no quiero legitimar el sistema.

1
B

Para ser tan listo eres bastante lerdo. Stop.

B

#69 pues entonces te tienes que comer el marrón. Le dices que él invita a la cena y quedáis a las 19:30 así hay poco tiempo de margen.

Inmolatus

Coño como de discapacitado social eres? compra unas birras, te sientas en el sofa y hablas con tu colega con el video de fondo mientras te explica anecdotas de uno de los dias mas importantes de su vida. Vaya amigo de mierda.

2 respuestas
B

#96 Nunca he entendido eso de que la boda sea uno de los días más importantes de la vida de una persona. No sé me parece muy Disney.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

IvErSoN-

Aveces hay que sacrificarse por un amigo

straiNforjau

Follate Stop. A Su mujer Stop. Eso la confundirá Stop.

Me vale una mierda tu post Stop.

Kelem

yo apechugaría y a chuparla, total solo son un par de horas

B

He votado que te sinceres en plan bien, que oye quieres verle pero no te apetece ver 3 horas seguidas de vídeo... También puedes decirle que se te ha roto la tele y que ves fatal las cosas en el móvil.

laZAr0

Sincérate.

No son 3 horas, porque parará el video cada 3 minutos para que te fijes en detalles de mierda que no le importan a nadie, y te contara toda la historia que hay detrás de cada uno de esos detalles de mierda; destacándo lo difícil que fue la planificación de la boda, que las flores rojas que ves en realidad eran blancas pero el florista solo pudo traer rojas a última hora, que el menú lo eligieron así por este o este otro motivo, que la distribución de las mesas son así por esto, que el color del mantel, que la noche de antes tal y cual...

DiSKuN

#97 Bueno, personalmente lo es, pero entiendo que para el resto de invitados no

E

La sinceridad está sobrevalorada, está bien para ciertos momentos, para otros es de ser un egoísta maleducado.
Dependerá de en qué momento esté el plan.
Si te lo deja caer, sé sincero. ¿quedamos para ver el vídeo? No hace falta, con lo que me has contado ya me he hecho a la idea pero gracias....
Si ya tenéis el plan fijado de antemano, sé empático y apechuga.

LaChilvy

Achegupas.

1 respuesta
n3krO

#106 dislexica!

PuNiSheR-

Ponte la app del móvil para apagar la tv y te haces el loco diciendo que la tv esta rota

B

No entiendo la necesidad que tiene la gente de enseñarte sus putas fotos

1 respuesta
B

#109 Yo si quieres te enseño mis fotos. De cuando era pequeño. Desnudo. :full_moon_with_face:

2 respuestas
B

Con un poco de suerte estará grabado en NTSC y en España tenemos el formato PAL. Si lo trae en soporte óptico puedes librarte por el tema de la región.

No digo que sea seguro ... pero ahí tienes una excusa xD

B

#96 estoy de acuerdo en que es un discapacitado y un amigo de mierda.

Pero de ahí al dia más importante...xD

1 respuesta
T

#97 Es el día en que te jodes la vida por costumbres que realmente a ti ni fu ni fa. Importante es, porque lo recordarás como el día de mayor gilipollez.

7 de cada 10 matrimonios acaban en divorcio, y ese 30% será gente del opus o alguna movida así, gl.

1 1 respuesta
B

#113 Incluso aunque tengas la suerte de entrar en ese 30% y que de ese 30% seas de los que no son del opus, que la boda sea el día más importante de tu vida (o de los más importantes) para mí es algo muy triste, pues denota un vacío existencia brutal.

Aunque es sólo mi opinión, claro.

1 respuesta
B

#110 @thefiskal

1
Sawi

#114 Es un día que simboliza algo, y no soy nada pro-bodas, pero es obvio y lógico que para mucha gente sea uno de los días más importantes de su vida, y que para ellos sea eso no denota que su vida sea vacía, y que para tí no signifique nada no se traduce en que seas menos vacío.

1 respuesta
granaino127

#1 La vida está llena de estas situaciones en las que si no quieres hacer daño a una persona querida tienes que apechugar con ellas.

Si él quiere enseñarte eso, supongo que es porque te aprecia y te considera un muy buen amigo.... así que si rechazas eso, da igual como lo hagas, se va a sentir mal.

Si es un buen amigo, apechuga, para él seguro es algo muy especial y le hacen ilusión compartirlo contigo.
Además muchas veces estas cosas acaban sorprendiendo y te lo acabas pasando mejor de lo que pensabas porque como no llevas ninguna expectativa, la situación sólo puede mejorar xD

A mi no me importaría verlo si es de un buen amigo al que le hace ilusión enseñármelo...

1
SwarkO1

3 putas horas .... espero que al final, cuando parezca que la novia va a ganar, la madre del novio abra un portal y aparezcan los primos del novio para equilibrar fuerzas

Se sincero y dile que nadie quiere ver el video de una boda, aunque si es humano ya lo sabrá

1 respuesta
Troyer

Pues a mi me haría ilusión ver el video de la boda de un amigo, llamadme rarito.

B

#118 Quizás son 3 horas porque también lleva tras los créditos la escena de la noche de bodas ... al más puro estilo Marvel.

1

Usuarios habituales

Tags