Boda. Problemón inside (1° mundo)

imnothing

Si viene de México, tu apechugas, pero que el cabrón de tu amigo también y espero que te haya traído cacahuAtes chilosos, alguna Indio o Tecate y botaneo. Sino dile así: "mi compa, pos espero que usted se aplique ya que viene pa estos rumbos, y no se me venga de gorra. Pa no hacerlo largo, mi estimado: usted ponga el pisto y botaneo, y yo el equipo pa aventarnos el vidio"

Si le ha entrado algo de mexa a tu amigo, seguro se te pone bien borracho y el vídeo pasa a un estado MLP o MVV

1
RosaNegra

#155 por eso no haces amigos.

Headhunt

Deja a tu parienta y a su mujer viendo el video e iros tú y tu amigo al bar de abajo a tomar carajillos.

Fox-ES

Dile que si no hay láseres estás fuera de tu campo y que temes que si ves ese vídeo te denuncie un ingeniero por intrusismo laboral.

StkR

#171 de verdad no te pone de los nervios tener un altavoz tapando parte de la pantalla?
Qué decepción, creía que eras quisquilloso de los auténticos.

1 respuesta
hda

#185 un poco. Cuando se pueda se cambiará. Mi casita es pequeña y los huecos limitados. Para hacer eso debería cortar la tabla de aglomerado que me eleva la pantalla. Ahora mismo no es prioritario :)

Pero sí. Tampoco me gusta tener los satélites traseros con cable y en lugares precarios. Todo se andará.

1 respuesta
StkR

#186 cuelga fácil en ferretería y lo pones en la pared justo encima y en medio de la tv.

Vale ya te dejo tranquilo xD

1 1 respuesta
hda

#187 qué va, tío. La pared es una kk. Ya veré cómo hago.

Usuarios habituales

Tags