bodas de amigos

B

He hecho un hilo que es una chapa terrible, lo voy a resumir, preguntando sólo vuestra opinión, que parece que la mía ofende:

VIEJO AMIGO: Persona con la que tuviste una relación estrecha pero no ves nunca y no mantienes contacto.

¿HAS IDO A BODAS DE VIEJOS AMIGOS?

  • SI. Y CON GUSTO.
  • NO. SÓLO VOY A BODAS DE AMIGOS ÍNTIMOS
  • NO VOY A BODAS Y PUNTO.

¿HAS INVITADO A TU BODA A VIEJOS AMIGOS?

  • SI. Y ME PARECE BIEN.
  • NO. SÓLO AMIGOS ÍNTIMOS.
  • NO ME CASO NI MUERTO COMPAE.
B

puta bsaura de mierda de encuestas de sus muertos que no van. que algún moderador la active

4 respuestas
Cruzer

#2 Ya te la he activado

LucianESP

#2 hermanohermano, relaja questo no e feda. Si quieres te invito a mi boda.

Menuda chapa te marcaste en el otro hilo, lo intenté pero en el móvil me pareció extensorelato.jpg

Respecto al tema, soy el típico mongolín que le da igual el paso del tiempo, las cosas se enfrían muchas veces, sí, pero la mayoría de las veces es por cosas de la vida/obligaciones que hacen que os distancieis. Así que sí, yo suelo ir por los Loles.

1 respuesta
Aaaaaachu

Esa persona ya no es un amigo, ya está.

Yo personalmente solo invité a 5 amigas (y una de ellas no pudo venir y no pasó nada) y de mi familia invité sólo a los más cercanos de verdad.
Mi marido igual.

¿Y sabe qué? Que no se echa de menos al que nunca está, ¿acaso lo necesitas ese día? Pues no.

Que cada uno haga lo que quiera, pero si a mí me invita alguien con quien no tengo nada que ver por el simple hecho de ser "familia" o un conocido, pues paso de ir.
Ellos me han invitado por compromiso y yo no quiero ese compromiso. Y no pasa absolutamente nada.

Sorry si no me explico bien, digamos que hoy no tengo la mente muy clara.

1 1 respuesta
B

#4 lo resumí bastante por si te quieres pasar

B

#5 es que es eso, yo tengo 12 amigos y luego pues están los que no metes en ese grupo pero te llevas muy bien y seguro que si se casan te invitan. Que en mi caso pueden ser 4-5. Yo con este me llevo bien pero que puto sentido tiene estar sin ver a alguien un lustro e ir a su boda, para luego no volver a verle nunca casi seguro.

Es que el único motivo de ir sería invitarle yo a la mía. Para ser el puro amo y que vengan 400. Pero que tontería más vacía … yo invitaré a esos 12 colegas y alguno que conozca por el camino si se da, que vendrá el que tenga pareja con ella y el que no solo, pero será gente que conozco de hace 20 años y he visto todos y he pasado semanas con ellos cada año. Que pinta ahí uno que fue mi amigo en la uni y nunca volvimos a quedar. Es absurdo. O eso me parece…

Mar5ca1no7

Di de una vez que te jode cubrir el cubierto y ya so trisca. Tampoco es para tanto.

1 respuesta
weeheee

Escocido es poco.

B

#8 si es que lo gordo es eso, que para mí es lo de menos, y le he dicho mira no voy casi seguro. Pero ya sabes que estoy grillao e igual aparezco ahí en el banquete.

Y me dice me tienes que avisar antes que hay que cuadrarlo todo

A mi en el caso hipotético de ir me molaría ir con 2 colegas más de la uni sin avisar y darle la sorpresa. Y sólo de pensar que hago eso y a él le parezca más mal que bien porque no ha podido cuadrar la pasta que entra … que sea más importante la pasta que verme .. yo que sé

1 respuesta
Macharius

Yo me casé y no invité a nadie, solo a mi madre, hermano y mi abuela y mi dos tios directos. eramos 5 y no tenía nada preparado, de echo me puse el traje que tenía para ir al curro y ya, nos fuimos a comer a un restaurante del barrio de carta que nos dejamos 30 euros por cabeza y comimos que ni dios.

Paso de fiestas y gastar dinero en un chorradas.

FerPina

#10 no es cuadrar la pasta que entra, es cuadrar las mesas, el menú, son bastantes cosas. Los sitios se bodas tienes que cerrar la cantidad de gente con tiempo de antelación. No puedes decir 1 día antes oye ponme 5 platos más y cambiame estas mesas de invitados pones otras. Eso no pasa.

flipas23

Amigos íntimos, del resto paso.

M

#2 no te va la segunda encuesta porque tienes el mismo id que la primera. Ponle otro numero/palabra en el id y listo.

Firmado Mr. Encuestas

1 respuesta
B

#14 que coño es el ID?
Lo que va en el [poll]? Detrás del poll= ??

Pues si era eso, pero se reinicio mecagondio

V

#2 Por la mitad de tacos que has dicho a mi me borran los comentarios jajajaja
Me has borrado el otro hilo no? Bueno, yo te decia que seguramente quieran sacar pasta con los regalos invitando a todos los posibles

ukuki

puta bsaura de mierda de encuestas de sus muertos que no contemplan todas las opciones..

Usuarios habituales