Boicot a Paypal por cerrar la cuenta de Wikileak

hamai

#56 Tienes razón! Los nuevos deberian venir a nuestras casas a chuparnos la polla porque estamos mas tiempo aquí!

Y que coño, toma, el ojete de mi culo, que tienes 3 años mas de antigüedad!

2
Blinky

Quizas el cambio no llegue ni hoy ni mañana,pero si nos callamos y dejamos que jodan a wikileaks os aseguro que ese cambio nunca lo veremos...

A los que consideran el post como un fail,si hubiese sido yo el creador del post dando a conocer la noticia y si encima aunque solo se hubiese cerrado 1 cuenta de paypal me hubiera dado por satisfecho,como veis a mi entender este post es todo lo contrario a un "fail"

XkratX

Ya lo he hecho en muchos otros threads, que si hubieras seguido lo sabrías.

Jamás me he creído lo de Wikileaks. Considero que si EEUU hubiera querido evitar las filtraciones, lo hubiera hecho (tal y como viene haciendo los últimos dos siglos). Tú no burlas así sin más al sistema de inteligencia más avanzado del mundo occidental si ellos no quieren que lo burles.

¿Por qué se lo han permitido a Wikileaks? No alcanzo a comprender la razón, pero estoy seguro de que esto viene orquestado por alguien muuuuuucho más poderoso que Wikileaks / Assange.

Ha sido un señuelo perfecto, porque precisamente los tipos "EL RESTO DE GENTE ES BORREGA YO SOY GUAY ALTERNATIVO E INTELECTUAL" han sido los primeros en caer de lleno, y siguen haciéndolo, con una capacidad de análisis crítico bastante lamentable (lo digo en especial por muchos de estos "intelectualoides" que encima se permiten el lujo de dar lecciones a otros).

Ninguno aquí entendemos cómo van las cosas ahí fuera, sólo podemos limitarnos a dar palos de ciego.

#59 tú muy inteligente no eres, ¿no? ¿Sabes leer? Has citado a otra persona en tu "respuesta". En serio, hacéroslo mirar, porque vaya tela.

Fyn4r

A mi lo que me mola es la gente que tiene 4 cuentas en paypal, cierra 3 y se queda tan contenta. Sigue teniendo una que va a usar, no le veo el sentido xDD

1
C

Borregos todos?? Perdona, pero veo aqui unos cojones impresionante borrando las cuentas de paypal. Borregos los que dicen "Ay no que me quedo sin paypal y no me puedo comprar las zapatillas que me gustan por internet :)" Estos son los verdaderos borregos que no ven el bien comun que pueden hacer uniendose a la protesta.

Pero vamos que cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que quiera, lastima que yo no tenga cuenta de esa para cerrarla :)

Ojala boicoteen paypal y se quede con vuestro dinero manada de egoistas sinsentido.

Y si, al del osasuna, puedo opinar sobre ti y decir que eres un egoista y un troll, algun problema? para eso está el foro :)

1 comentario moderado
Fyn4r

Por cierto, en el contrato con paypal pone algo sobre que puedan cerrar cuentas si les da la gana?

XkratX

Solo si incumples el propio contrato pero.. ¿para qué iban a querer cerrártela?

C

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD abusar de los emoticonos te hace suponer eso? eres mas tonto de lo que creia... sigue atrapado con tu cuenta de paypal a ver si te hace muy feliz borrego, suerte que no todos los foreros son como tu y tienen un poco mas de uso de razon (K)

2
K

#63

Eso es lo que pienso continuamente.

¿Esto de wikileaks es verdad o no dejan de ser más hilos entretejidos?

Todo esto desconcierta mucho.

Edit: #65 y #69 lolwut

Muneil

#66 Tus argumentos:

-Has citado mal, por eso eres tonto y tu opinión no es buena.
-Pones emoticonos, por eso eres tonto y tu opinión no es buena.

En serio, vuelve a tu cueva.

1
Dr4g0nK

#68 Me hago mirar el que en vez de poner #42 puse #43 pero copie el texto que pusiste en mi post igualmente?

Tu eres una persona bastante especial...

Al tema, con estas movilizaciones aunque no se hunda una compañia si se lo haran pensar dos veces ante la proxima situacion al igual que futuras compañias.

Fyn4r

#68 para que quieren hacerlo es cosa suya, pero si pueden hacerlo no hay queja posible xd

XkratX

#70 Pues no lo sé, el tiempo dirá...

Lo que sé es:

1) Nadie de aquí sabemos a ciencia cierta qué está pasando o cuál es el propósito de todo esto.

2) Como dije, es imposible que un sistema de inteligencia como el americano, en jaque durante más de 40 años de guerra fría y que, pese a espías, tretas, estratagemas, etc, NUNCA ha sido quebrantado, de pronto tenga estas continuas y sustanciosas "filtraciones".

¿Podemos ver más allá?

#72 no digas tonterías que lo de la quiebra salía citado en tu post y no lo dije yo. Aprende a leer.

C

#74 explicame entonces porque los EEUU se ponen tan nerviosos ante esta situacion y ejercen tanta presion contra los gobiernos para ir en contra de este tipo.

I

#74 Por que hace años no existia internet, y cualquiera que intentara publicar cosas de estas iba jodido, ahora por fortuna hay un medio en el que no existe la censura ni el control gubernamental, y los trabajadores de estas organizaciones, que estan hartos de ver como se chulea al pueblo, tienen un medio para dar a conocer al mundo lo que pasa.

I

Y una mierda, pues no me costó hacermela ni nada...

XkratX

#75 Yo no te voy a explicar nada porque no lo sé. En mi opinión, es parte de la treta.

Piénsalo así: ¿qué hace falta para hacer desaparecer a un tío? Si realmente las filtraciones pusieran en peligro "la vida de miles de conciudadanos americanos", ¿de verdad te crees que no le hubieran puesto "solución" al asunto?

No hace falta ser un gran conocedor de la historia estadounidense para saber que eso es impensable. Quién mató a Kennedy? Y quién mató al que mató a Kennedy? Y luego se suicidó en su celda, ¿no? je...

Fyn4r

medio en el que no existe la censura ni el control gubernamental

Eso es relativo xd

I

#79 Bueno ya xD pero hay mas libertad que en los periodicos por ejemplo

C

#78 piensa bien que pasaria si lo liquidasen de un dia para otro.... todos los documentos desvelados y a tomar por culo, eso es lo que precisamente no quieren.

Fyn4r

#80 ya ya, entendi lo que querías decir pero en el momento me hizo gracia, no iba a malas ni nada

XkratX

#80 Realmente lo crees?? No sé, no sé. Para mí es lo mismo. Siempre ha habido periodistas "Assanges" o Pedrojotas que han buscado la gloria desvelando una gran conspiración gubernamental al fin y al cabo.

#81 eso no se hace de un día para otro XD. Simplemente, si no hubieran querido, creo yo, esto no hubiera salido nunca a la luz. Podrían haber borrado a Assange de enmedio hace meses, si se olían esto.

Gandalf530

Cuenta cerrada.

4
ukuki

#74 Para todo hay una primera vez. La posibilidad que quizás tú no has pensado es que esas flitraciones se den ahora porque gente de dentro del sistema de inteligencia que tiene acceso a la información empieze a actuar por el motivo que sea. Sería algo parecido al caso del ex-sicario económico, John Perkins, quien sacó a la luz información de alto calibre sobre lo que había estado haciendo:

Y es que tu teoría pierde sentido cuando miras toda la información que ha colado Wikileaks. ¿que sentido tendría sacar a la luz información que puede perjudicarles tanto? Quizás el de confundir o el de levantar un nuevo imperio de apariencia pura y renovada y ser los mismos por detrás. Vale eso tendría sentido, pero por ahora es el único haz de luz que tenemos y hay que investigar, leer, contrastar y luego juzgar. Y no abalanzarse con teorías paranoicas a la primera.

A mí sinceramente cada día me queda más claro que Wikileaks verdaderamente esta suponiendo una molestia para EEUU y sus lobbies, y ese hecho es suficiente para que reciba mi apoyo.

XkratX

Pues discrepo de ti, pero es una opinión. El tiempo dirá....

Eso sí, teoría "paranoica" ninguna. Mi única teoría es que no es posible quebrar un sistema de inteligencia como el americano así a la torera.

¿En qué ha perjudicado, realmente y a efectos prácticos, la filtración?

ukuki

#86 En la imagen que tiene el resto del mundo de ese país. A efectos prácticos quizás aún no se note. Pero yo creo que Wikileaks irá ganando el apoyo del resto de naciones y EEUU se vera acorralada, lo que vendría después no quiero ni imaginarlo.

Kails

Otra cuenta chapada.

8
Dr4g0nK

#74 Cita donde he dicho que va a quebrar y te doy 750000€ ok ?

C

Por eso lo está haciendo todo con tranquilidad para ir ganando apoyos, mira como cada vez somos mas los que lo apoyamos. Todo es cuestion de tiempo hasta que algun gobierno o nacion "poderosa" se una a su causa y se lie parda.

Usuarios habituales

  • overking
  • Carajaulaa
  • XkratX
  • M4kinavaja
  • IPain
  • Dr4g0nK
  • Sheldon

Tags