Boicot a los productos catalanes?

-L0B0-

La mayoría seguro que hace boicot en productos de limpieza y aseo, pero no solo catalanes xD

3
T-1000

#208 orgullosos , de su lenguas , culturas , tradiciones , historia ...

1 respuesta
chunguifreak

Boicot a las KDDs de BCN!!!

1
V

#212 Sobretodo tú de las lenguas

sobre la cultura? la de evadir impuestos?
sobre las tradiciones? los toros?
sobre la historia? genocidios en sudamerica?

toda tuya.

1 3 respuestas
T-1000

#214 Hola me llamo VVizard ( Ykpaiha.) y soy un tio que no tiene ni puta idea de lo que hablo que me dejo llevar por los tópicos para volver a hacer el ridículo. No solo hago el ridículo en el tema de que supuestamente domino sino me meto en otros para que la gente se siga riendo de mi

Podría hacer lo mismo con tu comunidad autónoma.

Sobre cultura? La de ser unos peseteros?
Sobre la cultura? Correbous?
Sobre historia? Genocidios en Italia , Cerdeña , Córcega y Grecia?

Toda tuya.

A ver si salimos de tu puto pueblo , vemos mundo y de paso te informas y lees algo de historia.

#216 relee lo que has puesto en #214.

4 1 respuesta
V

#215 Si yo hago el ridículo, no se que haces tú.

1 respuesta
Kenderr

#214 En Bulgaria las expresiones "Catalán" e "Hijo catalán" significan "hombre malvado, sin alma, torturador".

En la isla de Eubea se sabe que en la primera mitad del siglo XX la palabra "catalán" era proferida en la región de Káristos como insulto y se tiene documentada la utilización de una forma aberrante de esta palabra como renombre sarcástico:

"Cataloi. Mote de un campesino desocupado del pueblo de Pirgos, en la región de Káristos (...) A veces se da a aquellos a quienes se quiere insultar"

En la actual Albania la palabra "catalán" significa "hombre feo y malvado". Así mismo para "Catalán" ("Katallani") se designa, en el folclore albanés, un monstruo con un solo ojo, que recuerda en muchos aspectos al cíclope Polifemo.

En todos los sitios cuecen habas.

2
SiKaRiO

#214 Tienes algún tipo de retraso mental?

JosE_Arcadio

y en grecia existe la expresión guárdate de la furia de los catalanes, o algo así

es por los almogàvers

pero bueno de esa identidad queda poca en catalunya, eran salvajes de las montañas, esa sangre se ha diluído y apenas quedan 3 o 4 portentos como puyol.

travic

de nuevo tengo que espetar que es la primera noticia que tengo al respecto, no he escuchado nada parecido en los circulos que frecuento.

al margen de esto, me la pela la noticia, voy a seguir comprando los productos que mayor satisfacción me reporten, me es indiferente la procedencia o condición política de los productores.

11 días después
J

Las personas que tienen derecho a voto, tienen el derecho a votar y la obligación de cambiar el sentido de su voto cuando los votados les mienten y hacen cosas con las que están en desacuerdo. Si les siguen votando es porque están de acuerdo con lo que hacen los políticos a los que votan y por lo tanto son mucho más culpables que ellos.
Las personas que votan en Cataluña tienen una oportunidad histórica en sus próximas elecciones autonómicas. Si ganan los partidos que se quieren separar del resto de ciudadanos españoles, será porque la mayoría de ciudadanos que tienen derecho a voto en Cataluña apoyan esas ideas. Si los votantes de Cataluña desean seguir juntos con el resto de españoles, que lo demuestren votando a partidos que defienden estas ideas. Más fácil no lo pueden tener. En caso contrario que tengan el valor de atenerse a las consecuencias de sus actos. Yo soy de Santomera, de la Región de Murcia y de España, sintiéndome muy orgulloso de estas tres raíces a las que pertenezco, de la misma forma, que pienso, debería sentirse cualquiera de las suyas. El que odia sus raíces se desprecia a sí mismo.
Cuando un ciudadano español que no vive en Cataluña ve el odio que los votantes catalanes tienen hacia los habitantes del resto de España, es para tenerles pena, y al mismo tiempo darles una gran lección, gastando nuestro dinero en los productos de otras TIERRAS ESPAÑOLAS cuyos habitantes nos aprecian, defendiendo, así, los puestos de trabajo de aquellos que nos quieren.
Si los catalanes desean que el resto de españoles compremos sus productos, que actúen en consecuencia en sus próximas elecciones autonómicas.

5 respuestas
raganock

#221 Tu ya has empezado el boicot dejando de usar la tecla Enter que fabricamos los catalanes.

2
lxn_

Hasta a la pobre gente como #221 que ha empezado muy bien defendiendo la libertad de cada uno se le ha inculcado que es lo mismo querer ser un estado que odiar al resto de España, muy triste.

1
1 comentario moderado
gloin666

#221 Pss, a los vascos no nos desprecian. Podemos seguir comprando Casa Tarradellas pues.

H

#221 ¿Para estos has esperado 12 días desde que te creaste la cuenta?, ¿para levantar un tema de mierda?

Desde luego el trolleo te ha funcionado.

Soldier

#221 los votantes tienen odio? Esto es nuevo... xD

En cualquier caso... eres de murcia, tu capacidad de gasto es cuanto menos baja o muy baja xD (ves eso es una muestra de odio, o más bien de trolling en MV xD)

MeDieviL

Viendo la lista me e dado cuenta que casi todos lo productos son aquellos caros que yo no compro osea que me resbala, tanques a las calles y se hacen Españoles al dia siguiente.

Calboten

#224 Yo conocía este cántico almogáver:

Escolteu les meves paraules, sigeu testimonis del meu jurament
Els moriscos s'acosten i ara comença la meva guárdia.
No terminará fins el dia de la meva mort.
No em casaré amb espanyola, lluitaré per Catalunya i els meus cadells serán purs.
El meu senyor es llur de Barcelona
Lluitaré per la Corona i el nostre estel
Sóc l'espassa catalana
Sóc el vigilant del Meditarrani
Sóc el foc que brilla en la foscor musulmana
I la llum que iluminará Occident
Entrego la meva vida i el meu honor a Roger de Flor i a Catalunya,
durant aquesta nit i les demés que vindrán
Desperta Ferro, que tremoli l'enemic!!!.

Y la traducción en español:


Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento
Los moros se acercan y ahora empieza mi guardia
No terminará hasta el dia de mi muerte
No me casaré con española y mis cachorros serán puros
Mi señor es conde de Barcelona
Lucharé por la Corona y su grandeza
Soy la espada catalana
Soy el vigilante del Mediterraneo
Soy el fuego que brilla en la Oscuridac
Y la luz que ilumina Occidente
Entrego mi vida a Roger de Flor y a Cataluña
durante esta noche y las siguientes que vendrán
Desperta Ferro, que tremoli l'enemic!!!.

Que luego JRR Martín usó como inspiración para su famosa série de novelas de GoT.

B

Las listas de #1 no estan actualizadas, AUSONIA traslada su sede entre otras empresas, ya esta confirmado al menos este caso.
Yo antes compro un producto catalán que uno británico o francés.

mis cachorros serán puros
AAJAJAJAJAJAJA raza aria.

1 respuesta
_

No se si estarán en la lista pero podéis borrar estos también:
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/654239/el-gigante-proctergamble-trasladara-su-sede-catalana-a-madrid

EDIT: no he visto a #230 pero bueno xD

Empieza el éxodo de las empresas. Al final les va a salir cara la broma jajajaja

1 respuesta
B

de #231 Madrid.- El gigante Procter&Gamble (Ariel, Duracell, Pampers...) trasladará su sede catalana, ubicada en Barcelona, a Madrid con el fin de ahorrar costes. La decisión, que podría tener un trasfondo político por la inestabilidad que les ofrece Cataluña, supondrá un duro golpe económico para esa comunidad autónoma, que perderá a uno de los grupos más importantes a nivel internacional.

http://www.pg.com/es_ES/brands/household_care/index.shtml

1 respuesta
DaCo

pero joder que somos la nueva Suiza.... pobres murcianos catalanizados... digo catalanes puros.

Faulques

Leí por ahí que el Mercadona viene comprando de 2000 a 3000 millones de euros a los proveedores catalanes, una pena.

Que los empresarios catalanes no se pronuncien rotundamente y miren para otro lado me lo ha dejado muy claro. Y el Faine callado como una puta, no se como la gente todavía tiene el dinero en la Caixa.
Lo siento mucho pero producto que cojo, producto que le doy la vuelta y miro de donde viene. No quiero nada hecho en Cataluña.

Pd: ¿Os habéis dado cuenta q ahora las pizzas del Mercadona solo son hacendado casa Tarradellas?. Han quitado el resto osea q por cojones tienes q comerte una pizza catalana.

3 respuestas
B

#232 eh, y buen viaje!

hay 17 comunidades autónomas, si no te gusta lo que hay... te quedan 16.

1 respuesta
B

#235 Que me estas contando?

1 respuesta
Calboten

#234 Además se nota, porqué ahora las pizzas de marca blanca, tienen un 20% menos de queso. Para ahorrar imagino.

1 respuesta
B

#236 Que las chorradas que vienes contando por aquí para intentar asustarnos son bullshit.

1 respuesta
B

#238 Claro la noticia es mentira ajajaja
Te asustas solo, yo solo pongo la noticia.
Retratado quedas.

1 respuesta
B

#239 no te digo que sea mentira. pero que una empresa se mueva a madrid porque vivimos en una españa centralista y le saldrá más barato distribuir a toda españa no tiene nada que ver con el supuesto boicot que queréis llevar a cabo a los productos catalanes.

te pondré un ejemplo. leche pascual hace unos años marginaba la materia prima de catalunya. se creó llet nostra y ahora es una de las grandes productoras de leche en catalunya, y no usa ni una gota de leche de fuera de catalunya.

no nos asustan vuestras patrañas.

Usuarios habituales