Bolivia avanza hacia un programa nuclear propio

gpBoyz

#55 Yo no he posteado para decir que crecimiento tiene mas merito y chorradas varias de esas sino para recalcar que precisamente por la historia que trae Bolivia ( era el pais mas pobre de Sudamerica) lo que esta ocurriendo alli es positivo, por mucho que le quieras quitar relevancia a su crecimiento del Pib y comparar con paises desarrollados, que esto ultimo es una absoluta gilipollez.

Además, si piensas que el ritmo de crecimiento es una constante es que no tienes mucha idea de como funciona una empresa, que a pequeña escala viene a ser muy similar.

No se a que te refieres y por que comparas a un pais con una puta empresa pero yo no he dicho que el crecimiento sea una constante, eso si ,Venezuela estuvo creciendo un lustro por encima del 5% anual con 2 años por encima del 10% y China lleva 2 decadas muy por encima del 5% lo que demuestra que si se puede mantener en periodos de tiempos largos un gran crecimiento. En el caso de Bolivia llevan creciendo sostenidamente mas de 10 años y no parece que vayan a ir en recesion ahora.

1 respuesta
GaTToO

#50 esa comparación está bastante mal, españa no es el banco santander, españa se va a la mierda, la familia botín, se escapan con el botín jaeoajaeoa

granaino127

#61 Claro... Si implantas un sistema en el que directamente no existen "derechos de los trabajadores", claro que se mantienen periodos largos de crecimiento, me refiero a China.

En cualquier caso hablamos de economías emergentes, donde partimos de que tienen mucho menos y mantener una fase de crecimiento abultada es relativamente sencillo porque cualquier cosa que entre es un dato significativo para tu economía.

Cuando se equiparan las cosas ya cambia.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • GaTToO
  • gpBoyz
  • michi
  • vinilester
  • allmy
  • PEPEPAKO