Boliviano pierde brazo, y empresario lo tira.

Lamadrid

Y donde coño están las inspecciones de trabajo , que el pobre hombre llevaba trabajando más de dos años para el negrero ese.¿En dos años , nadie en la administración ha sido capaz de hacer una inspección por sorpresa?

España es un jodido fracaso , esto en un país serio no pasa.

B

#28

D

Geco el empresario es el encargado de contratar gente con conocimientos suficientes para la utilizacion de maquiniaria, aparte de que el empresario tambien es el encargado de poner a disposicion del trabajador todas las medidas de seguridad necesarias y si es debido, hacer alguna practica de la utilizacion de los equipos de seguridad.
Ojala tengas algun accidente laboral y le des las gracias al empresario.

DaRk-eXe

ya sabemos como será el próximo anuncio electoral del PSOE..

anikex

#32 +1 xDDDDDDDDDDDDDD

P

Ahora supongo que cuando se recupere del todo lo deportaran a su pais....

Puni

cuando les iban a bajar el sueldo dijo q el no iba a dar... su brazo a torcer

LmrZ

#1 metete en una ONG, aburre tu discurso pro guacamayos 24/7

Deoxys

basura al cubo de la basura... tiene sentido

D

#39 espero que sea broma...

ChaRliFuM

El empresario merece la carcel pero eso no quita que el trabajador no tenga su parte de culpa, el problema es que no vemos que ahora en los medios nos demonicen a uno y nos santifiquen a otro.

Me explico:

Hay muchos inmigrantes que no les interesa trabajar dados de alta y mas de uno te lo dice asi, yo soy empresario y algun inmigrante que me ha venido a pedir trabajo preferia que no le asegurara porque para el es mejor, por que? le puedes pagar mas y el de este modo no tiene que rendir cuentas a nadie, vease quitarse de pagar impuestos, evidentemente yo en mi empresa no contrato a nadie sin darle de alta en la seguridad social y hacer las cosas como dios manda, pero conozco gente que si lo hace y se de buena mano que algunos inmigrantes prefieren cobrar un poco mas sin estar dado de alta a cobrar menos y tener que pagar impuestos.

Yo con esto no quiero quitar la palte de culpa del empresa que es mucha:

1º: por ser un irresponsable y tener a gente trabajando como exclavos sin contrato

2º: Por actuar tan sumamente mal y tener las pocas luces de tirar el brazo a un contenedor....

Este hombre deberia de ir a la carcel pero eso no quiere decir que la situacion del inmigrante no fuera tambien en parte por culpa suya.

d3v3l0p3r

No se de que se queja, si un brazo es suficiente para hacerse pajas.

Desper4doS

se estaba fugando poco a poco......ah no que no era la carcel.....

Macholoko

#27 No se que esperabas posteando esta noticia, ni de que te sorprendes.

CerdoVerde

Creo que el jefe se llevo el brazo, le puso un poco de nata y lo vendió como brazo de gitano. Puto estafador hasta para eso es ilegal

Valnirek

Lo que me impacta más es que el empresario esta por la calle libremente :O

Estamos hablando de un tio que dejo un trabajador sin un brazo, a punto de desangrarse en una esquina a 200 metros del hospital y que luego cogió el brazo y lo tiró a la basura, vamos yo soy familiar del trabajador este y es para matar al malnacido ese, vale que el trabajador fuera ilegal, pero aún así... es para flipar.

SgtoElias

No me sorprende nada en la república Bananera que es este país...

Pues nada, un pensión vitalicia más a pagarnos entre todos. Casí prefiero que trabaje legal y page impuestos, no sé tú...

PD1: vaya psicopata de jefe. A mi me daría reparos coger un brazo cortado y seguir cómo si nada.

PD2: No me voy a ir a vivir a un isla a cultivar mis propios alimentos y residir en una cueva, de momento.

Soltrac

#11 Ya claro, ahora era un empresario q contrataba ilegales para hacerles un favor xDDDDDD.

Toc toc, despierta!!!!!!

NocAB

#48 Está claro que no es el caso.

Pero seguro que a veces contratandolos se les hace un favor. Ten en cuenta que sin papeles pueden trabajar...

No se como se hace para legalizarles pero para darles de alta en la seguridad social antes hay que contratarlos y luego la administración tiene que dar el visto bueno, no?

B

lol en ese pueblo me crié yo

Y vaya con el jefe, qué tontuco tb...

Soltrac

#49 Voy a suponer q es verdad q le haces un favor. El empresario también gana porque se le paga menos, trabaja mas y se ahorra la seguridad social, o no?

Enkripted

#27 Si sabes como somos y no te gusta.... porqué sigues aquí?

Te lo pregunto por curiosidad, eh!!!

Loa

#50 te has contado los brazos?

NocAB

#51 Supongo pero si lo hace por hacerle un favor entiendo que es un tío majo y le pagará el salario de mercado, no menos. Y en cuanto pueda tratará de regularizar su situación.

Que gente así, aunque poca, también existe.

#55 Supongo que irá por las bromas de mal gusto, así que +1.

Una cosa es un poco de humor negro combinado con respuesta sería pero de ahí a reírse del mal ajeno hay un trecho.

B

Me dais asco casi todos. Sois unos hijos de la gran puta como pocos quedan. Me niego a pensar que esto lo decís libremente a la gente la calle. Esto os lo guardáis para la cobardía de un foro.

Deadhead

#55 Es fan de...

spoiler
UnLiMiTeD

Mi sincera opinion es que esta comunidad es la peor de habla hispana. Hay tanta libertad para decir y reirte de lo que quieras, para mostrar tus ideas radicales, para insultar a cualquiera, que ya hasta carece de sentido.

Ojala hubiese un baneo masivo, empezando por mi, asi me evito entrar aunque sea por inercia, que es lo que hago, ya que llevo 7 años registrado, 7 años en los que esta web ha ido decayendo de manera patetica y alarmante, llenandose de foreros extremistas, niñatos, imbeciles, y moderadores pasotas.

michi

#57 es el problema de las comunidades, que estan formadas por gente, y aqui muchos o los que mas se hacen notar dan verdadero asco, afortunadamente no todos

makkki

Hay que tener mano derecha con los trabajadores...

DrakaN

#57 Llevas toda la razón.

Usuarios habituales