Bollodramaa NEED HELP

B

OJALÁ TENGÁIS UN CONSEJO PORQUE I REALLY NEED IT: Soy una chica de 25 años, estoy suuuper enamorada de mi novia y estamos muy bien. Pero siempre que aparece la primera chica con la que me acosté, que ahora somos buenas amigas, me revuelve todo un poco. No quiero volver con ella ni nada de eso, nunca hemos encajado como pareja y sólo nos vemos en grupo pero aún así no puedo dejar de pensar en ella y en los momentos en que tonteábamos cuando lo dejábamos con nuestras parejas y me hace sentirme culpable 😑 qué puedo hacer?

B

pero buat da fac my nigga

9
Cruzer

Un trío?

1 respuesta
Craso

Vaya veranito nos espera.

24
Aur0n

Irte a tomar por culo. Eso puedes hacer.
Joder va haciendo falta una semana nazi de las buenas.

1
Martita-

No quiero volver con ella, pero no paro de pensar en ella :psyduck:

pantocreitor

Veo que no te hacen mucho caso, pero lo mejor que puedes hacer es abrir el hilo en FEDA que es el sitio correspondiente para tratar estos temas. En offtopic hay mucho troll y no vas a encontrar respuesta.

PD: ponte avatar

1 1 respuesta
HeXaN

Bollofake.

1 respuesta
B

#3 II Imposible jaja

Pyr0

Vamos, que te la quieres volver a zumbar y buscas una excusa para justificarlo, verdad??

1
Polakoooo

De las 3, cuál tiene rabo?

B

Dejar de ser una soplapollas y no ver más a tu ex... Que hay que ser analfabeto. Es de primero de relación.

1 respuesta
B

#7 Gracias!!! La verdad nunca había usado una vía de estas para contar mis problemas. Siempre acudo a mis amigas pero con este tema...no quiero que se enteren.

Guevara

comprarte un canario y contarle tus movidas

Kivo

TripleScissors

B

#12 no está en mi mano. Nos vemos porque compartimos amigas, no puedo desaparecer cada vez que va ella porque eso sí que sería raro...

1 respuesta
B
#1Bollodrama:

pero aún así no puedo dejar de pensar en ella y en los momentos en que tonteábamos cuando lo dejábamos con nuestras parejas y me hace sentirme culpable qué puedo hacer?

Pues matarla como hacemos todos, qué preguntas.

B

#8 ojalá lo fuera...

Eckooo

Se lo que sientes, yo me acabo de comprar un robot de cocina pero cada vez que abro el armario y miro la batidora me entra de todo, no se que hacer.

6 2 respuestas
EnderFX

Sin Avatar (iba a ser una trilogía), cuenta recién creada, no lo sé, Rick...

La verdad es que las nuevas generaciones ya ni se lo curran. No sé, dejar macerar un poco la cuenta, una foto to shula de Maluma o Letizia Sabater, unos posts de pega en el típico hilo masivo de turno...

En mi época los trolls se curraban más los tr... Na, al carrer.

#19 nunca te lo perdonaré, Carmeno.

Agrael120

#19 No será el del Lidl? Me cago en todo yo no llegué a tiempo.

1 respuesta
Eckooo

#21 Nah, me compre la Mambo de cecotec que hace lo mismo por la mitad de precio.

1
SuperMatute

Quieres 50€?

Lizardus

Creo que hablo en boca de todos los que han posteado que para poder ayudarte, #1 , necesitamos ver fotos tuyas, de tu ex y de tu actual novia, a ser posible interactuando entre las 3 y/o en bikini.
Con ello podremos ver la dinámica de grupo y hacer un diagnóstico con el que poder emitir un veredicto.

1 respuesta
n3On

Si necesitais trio, llama cuelga :) Y os explico un par de cosas :)

SikorZ

Por un momento miré la URL para ver si estabamos en enfemenino.com xdddd

Por lo demás, #24

Pitufooscuro

#1 Necesitaríamos fotos para poder ayudarte.

Jugiroo

Sientate en tu novia y le comes el coño a tu amiga.

1
B

#16 lo raro es que te importa más eso que tu relación... Chica si sabes que vas a recaer deja a tu novia y si la quieres de verde avisa al resto del grupo e incluso a esa chica de lo que hay, que quedaras cuando la otra no pueda y au!

2
FUNnn

Lo siguiente es: Estoy enamorada de mi gato, pero me gruñe cuando le toco el coño?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags