Bolsa

evening0

Me gustaria invertir unos eurillos en bolsa y no se como va el tema ¿ alguien sabe alguna pagina o algun buen consejo para empezar? gracias.

Thanat0s

Yo que tu invertiría en dos sectores: vivienda o energías renovables/alternativas al petróleo. (Este segundo sector en unos años tendrá un boom bastante majo, o eso creo yo)

I

#4 Paulo Coelho no utilizaría ese lenguaje tan soez. Haga el favor de moderarse, fake.

locomix666

Consejo: desconfia de comentarios tipo predicciones, cualquier economista que se precia te lo dejara claro: NO se puede predecir el futuro del mercado, esta continuamente cambiando y existen factores que lo determinan de forma totalmente aleatoria. Asi pues, en la bolsa yo diria que prima la suerte en un 75%.

yeskiLLo

invierte en pipas churruca

evening0

ok voy tomando nota. Gracias.

S

Invierte en pipas Facundo o en AMD xD

Magnnus

espera espera, vas a invertir dinero en bolsa, y pides ayuda a MV ?
taras de coña no?

S

invierte en SGAE y dinero a saco

evening0

#11 Yo ayudo a gente en temas inmobiliarios ..... no todos aqui somos unos iletrados o estamos de guasa ^.

Thanat0s

#4 Si tu lo dices... ultimamente ese sector se está moviendo más, y debdido al cambio climático, la educación medioambiental, etc, en estos años se tenderá a utilizarse más, todo eso unido a que el petroleo no es infinito, claramente.

De todas formas es mi opinión, seguramente me equivoque, pero bueno.

Magnnus

#13 xo estaras cnmigo ke tal vez no sea la mejor opcion fiarse de las respuestas serias (ke a lo mejor stan bien) de los usuarios ke frecuentan entrar en el foro de OFFTOPIC de esta web de jugadores online.
Aunke no dudo de tu inteligencia ni muxo menos, y supongo ke no te fiaras unicamente de ellos, y pediras ayuda a profesionales del tema, ¿no?

evening0

Echo la caña donde puedo... si me ayudais estupendo pero claro se que puede que me flameen el post... pero no te preocupes se que por aqui hay gente con conocimientos y si me ayudan en algo pues habra merecido la pena.

guiye

Te recomiendo que te vayas a un inversor, a la larga podrías sacar beneficio (no siempre ojo), si es para obtener algo a corto plazo ni se te ocurra, perderás esfuerzo, tiempo y ganas.

Algunos bancos, por no decir todos tienen una cartera bastante interesante, me imagino que por lo que he leído este tiempo de tí, trabajarás con algunos y te tendran bastante bien considerado, habla con el director.

(banco, no caja. :P)

Yo tengo de telefónica, repsol-ypf y una constructora, no es mucho, pero a mi nombre, "criando" ya unos años.. sigue dando beneficio.

TrAsGu

Pa invertir en bolsa vete a tu banco y que te activen tu cuenta electronica (vamos para manejar desde el PC) si no la tienes ya activada. Despues dentro de la misma pagina vas a mercado bursatil, escoges el título, nº de acciones, precio al que quieres comprar (tendras que esperar a que llegen a ese precio) o sino compras directamente y listo.

Consejos que te puedo dar:
· EN LA BOLSA NI SE GANA NI SE PIERDE HASTA QUE NO VENDES LAS ACCIONES. Con esto digo que si compras a 15€/accion y mañana estan a 13€/accion tranquilo que no has perdido, quizas dentro de un mes esten a 17€/accion y mira tu que bien.
· La bolsa lleva meses alcanzando máximos históricos, todos los valores estan en cotas bastante altas, los hay incluso que respecto al mismo periodo del año pasao estan hasta un 180% por encima que en ese periodo.
· Tampoco hay perspectivas a corto plazo para que esto cambie pero como dicen ahí arriba no sería raro que se desplomara en enero por decir un mes, la bolsa es impredecible.
· Invirtiendo en empresas grandes y conocidas tienes la seguridad de que perder no vas a perder, son valores que fluctuan muy poco y no esperes obtener mas de 10% de beneficios (y siendo generosos).
· Invirtiendo en empresas de nuevas tecnologias o medios de comunicacion (las llamadas de alto riesgo) debido a que fluctuan mucho puedes obtener grandes beneficios pero tambien grandes perdidas y quepasen años hasta que recuperen el valor al que compraste
· Invierte dinero que no vas a usar en un periodo de corto-medio plazo
· Los pelotazos existen y te lo digo yo que tuve 1 bastante majo :)

Y asi ya no se me ocurre na mas que aconsejarte

B

Como dicen por arriba casi mejor que te lo lleve un inversor porque sin tener ni idea es muy complicado, vamos que invertir al tun tun es dificil ganar. Si inviertes en bancos o similares, pues es complicado perder mucho, pero claro, tambien ganar mucho, y si te la juegas pues si, es posible que peguen un pelotazo, pero tambien que se desplomen.

A

Si no tienes ni puta idea, no inviertas. No hagas caso de los consejos de los "analistas", léete algún curso de análisis técnico y métete en foros de bolsa. Aprende a distinguir análisis buenos de análisis con un interés detrás.

Cuando veas que estás preparado, invierte. De todas formas estamos en la última fase alcista del ciclo económico...

evening0

Gracias a todos sabia que por aqui habia gente inteligente que entienden de bolsa. Como en todo tomo apuntes y aprendo ^.

Nasgunete

xDDD #24 no seas tan cebao

chEf

no entiendo muxo del tema, pero no te recomiendo seguir los consejos de media-vida jugandote pasta xDDD.

evening0

#24 Solo he de mirar a su avatar y a su nik para imaginarme cosas sobre su persona.

B

Sólo sé que un compañero de trabajo invirtió, ganó 1€ en un día y le cobraron 10 de comisiones xDD

evening0

#28 COÑO!!!!!! O.O :7.

Usuarios habituales