Bomba Cuartel Guardia Civil Burgos

Tr1p4s

Donde esta la foto de martir de la izquierda cuando se la necesita ? :(

KONRA

deltakiller, es nulo hablar con esta gente, nunca van a reconocer que tanto eta actua mal como la policia actua mal (en algunas ocasiones). y no, no trato de justificar nada.

DrakaN

Les han dejado el edificio fino xD madre mía.

Oklahoma 1995

Burgos hoy

Dod-Evers

eta actua y destruye o mata. La poli actua y les detiene y les da unos cachetes. ¿Quien actua mal?

alblanesjr

#123 No es lo mismo pero ni por asomo

alblanesjr

#119 A ver, yo creo que mucha parte piensa lo mismo que tu. Isailovic, serviak etc....

Piensan que los atentados no sirven de nada, y la ETA de hoy en dia es una mierda, unos simples asesinos que no tienen perdon de dios y que joden mas que nada, porque no hacen a nadie ningun bien.

Y luego yo tambien estoy en contra que a los etarras detenidos se les torture, apalice y cosas asi. Mas que nada porque la policia es la Protectora del Orden y el ESTADO DEMOCRATICO ESPAÑOL es el que maneja a la policia. Y si se tortura etc...se hace en nombre de ese Estado Democratico y no creo que nadie quiera que al Estado Español se le acuse de torturador etc...

Lo que si que estoy a favor es que cuando cojan un etarra se le hagan cumplir las condenas completas y que se aplique la justicia mas dura que permite el codigo penal, y si esta es poca se tendra que replanetar una reforma del codigo y ya esta.

Vamos yo pienso que esa es una postura que tiene que tener una persona normal y corriente, independientemente de lo que uno desee hacerle al etarra o al vecino de abajo.

yopi

#126 todo eso es muy bonito, pero en la vida real ya sabemos como funciona todo. Ni habrá reforma del código penal, ni los etarras cumplirán ni un tercio de las penas. Saldrán como pedro por su casa, homenajeados por toda la escoria de la sociedad y tendremos que aguantar como se sigue ninguneando a las víctimas.

Yo soy de la opinión de que muchas veces hay que actuar con dureza y torturas para que se dejen de reir de todo el conjunto de los españoles porque lo que estamos sufriendo aquí es deleznable y de vergüenza. Y pensar que vivimos en un estado democráctico, sí, ¿para quién? Porque está claro que para los curritos y víctimas desde luego que no.

Contra ETA metralleta.

Cream0ne

Da lo mismo si se les tortura o no, por que sistematicamente denuncian torturas sea verdad o no,ya puestos que les torturen.Como si el terrorismo de estado fuera algo nuevo... llega un momento que cansa ser siempre el que pone la otra mejilla y pone los muertos sobre la mesa.

D

#120 No hombre nuestros queridos cuerpos de seguridad son santos que vienen de tierras lejanas españolas a pacificarnos a los vascos repartiendo: Paz,libertad y democracia.

spoiler

#126 Blanes que cumplan condena cuando este demostrado, aparte no hablo de las torturas a E.T.A sino de las medidas que se toman contra presuntos etarra o proetarras.

#127 Contra el Facha serpiente y hacha.

Porcierto para algunos que tanto os gusta vacilar a ``los piojososŽŽ con que siempre hablamos de estado opresor os podeis aplicar el cuento, ya que quien no piense como vosotros es todo un proetarra

konstanz

Tendremos que irnos acostumbrando, vendran mas como esta.

Por una parte les hemos financiado con nuestro dinero los atentados para una temporada, por otra gobiernan los mismos que se bajaron los pantalones ante ellos, y aun mantienen el permiso en el parlamento para negociar con asesinos, como van a renunciar estas alimañas a seguir apretando las clavijas hasta obligarnos a una nueva "sentada" a negociar.

El daño que se hizo a la lucha antiterrorista la pasada legislatura es tan grave como lento de recuperar.

D

#130 LOL?¿
Miratelo

yopi

#129 y los pacifistas y buenas personas de Jarrai y demás proetarras que abundan en el país vasco van apoyando la paz y el amor no ?

Se me olvidaba que no hacen nada en las manifestaciones pacíficas, por eso siempre se acaba con contenedores incendiados, cristales rotos y demás, y qué raro que siempre es la policía oye.. de verdad que.. pobrecillos esos inocentes niños que no han roto un plato en su vida..

chusty

Aqui en Burgos se oyo un petardazo que se desperto medio Burgos, yo que vivo algo lejos de alli no oi nada, pero que decir, que hijos de la grandisima puta.

D

#132 Si algo a avanzado en Euskadi a sido que cada dia la izquierda abertzale esta mas tranquila. Se lia gorda 3 o 5 veces al año y hace 5 años todos los jueves mani de Segi con disturbios siempre.
Esto lleva mucho tiempo tranquilo y ultimamente con el cambio que tanto anuncia el Pse solo esta tocando los cojones y metiendo cizaña.

ServiaK

ni que estuviera obligado a decir aqui lo que condeno o dejo de condenar xD pero bueno, basicamente lo que dice deltakiller, condeno la violencia, si, pero de los dos lados.

S

Cuanto daño ha hecho la constitucion a la lucha contra ETA, si algo tenia bueno Franco es que el si sabia "reinsertar" terroristas. Ahora a cambio tenemos hijos de puta que llevan decenas de muertos a sus espaldas en la calle y hijos de puta que lloran por que la policia no les deja quemar las sedes de los partidos no independentistas.
La lucha contra ETA debe ser el paredon y las fosas comunes sin nombre.

XaPu69

#134 Hace 5 años desde el gobierno Vasco se animaba a los terroristas y se les subvencionaba a ellos y a sus familias.

Las cosas han cambiado.

Tr1p4s

Que coño de lados ni que pollas, ni que esto fuera una guerra joder son unos terroristas contra la gente decente, pero vosotros os poneis del lado de los asesinos, buen trabajo... ojala os cojan en una manifestacion proetarra y os soplen a ostias que lo teneis merecido.

ServiaK

#138, porque nos iban a dar de hostias en una manifestacion proetarra? :S

realmente los que dan de hostias a la gente que no les gusta son los del otro lado

Pira0

acabo de llegar de vacaciones a mi casa a mi puto barrio y esta todo hecho una puta mierda, doy gracias porque ningún vecino haya fallecido.. y bueno mi casa al estar cerrada con las persinanas es de las "menos jodidas" el vecino de al lado (que essta más lejos de la explosión se ha quedado sin pared).

Esto en el barrio se sabía que iba a pasar tarde o temprano porque no hay una mierda de seguridad y ahí no se debería de poder aparcar.

ha sido un milagro que no haya muerto nadie. ME CAGO EN SU PUTA MADRE

PD: tengo medio coxe en mi jardín

PD: medio coxe a psado por encima de mi casa y ha aparecido a unos 300 metros de la explosion

S

#139 Basicamente por que cuando la policia repartia ostias de verdad y detenia y torturaba de verdad a ojo no habia huevos a montarla. Ahora hasta tienen cojones de plantarle cara a una lechera... si las lecheras pudieran pegarle un tiro al primero que tira una piedra cuando los atacan otro gallo cantaria.

Tr1p4s

#139 El lado oscuro no ? Tu que te crees Look Sky Iraola ?

Si te refieres a los Guardias civiles, el cuerpo que mas etarras ha detenido y solamente por eso "Que viva la guardia civil".

Y yo me refiero que tendria que ir la polica a esas manifestaciones a repartir ostias a ver si de una se os quita la tonteria de encima, pero para eso hay que dar bien fuerte.

D

#141 Tenian tan pocos huevos que hicieron volar al presidente del gobierno, poquisimos huevos si...

#142 Tu si que mereces un par de ostia, tu y el listo de Xapu y alguno mas que os las dais de listos hablando desde mas de 300km sobre un puto tema del que no teneis ni puta idea, os informais a base de LD, el mundo etc... y negais que hay victimas del estado.
Vosotros si que no merecis nada defendiendolo todo por encima de cualquier cosa, ojala algun dia os toque sufrir y os ahogeis de impotencia
Tripas pa tonteria las tuyas, deja de leer panfletos por el bien de tu cerebro, que yo por mucho que tenga la cabeza lava segun vosotros tan solo tengo que salir a la calle para ver como esta el tema y no mirar en una pagina web

ServiaK

vale, habia entendido mal el post del tripas xDDD

por otra parte, deltakiller.. para que les entras al trapo? dejalos xD

D

#144 Rabia tio puta rabia, ellos tan tranquilamente hablando desde casa sobre algo que no les afecta incluso negando la muerte de algunas personas.
Son unos sinverguenzas porque negar la muerte de las personas es patetico, os poneis a la misma altura que ellos.
Si lo se Serviak si lo se

XaPu69

#145 Son unos sinverguenzas porque negar la muerte de las personas es patetico

¿Quien ha negado la muerte de nadie?

O

Pirao, ya he visto lo del coche y lo de tu casa, te han tirao el tabike de la ventana hacia dentro...

E

D

#146 Aqui la gente esta negando que la policia a matado en Euskadi a personas eso para empezar y otros muchos con sus dos cojones alguna vez han pedido fuentes o que apareciese en un periodico para confirmar casos de tortura,asesinato o detenciones ilegales.

Xapu me parece dpm que deis vuestra opinion sobre el tema, pero que algunos incluso se lleguen a glorificar a si mismo de su puta ignorancia es patetico.
Que coño os creis?¿ Los que mas deseamos que este puto problema acabe somos nosotros mismos, siempre con la puta politica de los cojones, aqui te ves el telediario autonomico y casi todo el teleberri es sobre la puta politica de los cojones.
Hasta los huevos de que esten todo el puto dia con que el problema es E.T.A, con que la G.C nose que, que si ahora mas madera, que si una puta bomba etc...

p1ns

#148 ¿Acaso el problema no es ETA? Deja de decir gilipolleces anda que me das vergüenza ajena.

-marcOs-

#2 hay veces que intentan que no muera nadie, por algo suelen avisar en cada atentado, no crees? ;)

ostia vaya pepino no?? joder como ha dejao el edificio lol

pd. tambien bombardeo el cuartel de la GC aqui en mi pueblo solamente a 300m de mi casa.

Usuarios habituales